Paypal: Pagar online sin tarjeta/cuenta bancaria

kaosMC

Buenas, antes de nada decir que he buscado un poco en el foro sobre paypal y no he encontrado ningún thread que respondiese lo que yo quiero saber, además los títulos eran todos iguales sin especificaciones, sólo (paypal, paypal, duda paypal, etc...)

Quiero saber si yo gano dinero desde la tipica web PTC (esas que te pagan por clicks) y quiero que me pasen el dinero a mi cuenta paypal y con ello pagar por internet, ¿podría realizarlo sin tener en la cuenta PayPal ni tarjeta de crédito ni cuenta bancaria?

En algunas webs he leído que sí y en otras que no, yo me inclino más por el no, pero no sé, por eso pregunto aquí.

Un saludo.

TheV1ruSS

prueba y cuentanos.

spoiler
Carool

Yo diria que para acerte una cuenta en Paypal necesitas tarjeta de credito. Almenos cuando mi madre se la hizo la necesitó :/

kaosMC

#2 ¿Pero yo puedo pagar con el dinero ese que he ganado en la web de los clicks? ¿O tú dices teniendo dinero en la cuenta Paypal sacado de otros sitios como una tarjeta de crédito?

Más bien la pregunta es esta: ¿Puedo transferirme el dinero de la web PTC a la cuenta paypal sin tener tarjeta de crédito ni cuenta bancaria asignada? Y si fuese un sí, ¿puedo pagar con ese dinero por internet?

#3 La cuenta ya la tengo hecha, sin asignar ni cuenta bancaria ni tarjeta de crédito. Cuando me pidió que lo asignase le di a cancelar y luego hice login y la cuenta ya estaba hecha, solo que sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria confirmada.

danao

#4 pero tener eso es como tener una cuenta en media vida y no poder escribir... es decir, si tu compras por paypal, necesitas un sitio de donde paypal pille el dinero y pague, y si es para recibir, necesitas una cuenta a la cual paypal haga la transferencia.

kaosMC

#5 Por lo que no es posible la transferencia de la web PTC a Paypal, ¿no?

Porque si fuese posible esa transferencia yo podría comprar, sería igual que si hiciese transferencia de mi tarjeta de crédito a Paypal, tendría el dinero en mi Paypal y con él pagaría por internet, sólo que me lo ingresarían de una web.

x0s3

#1 Si te creas una cuenta paypal, puedes recibir € a tu cuenta, y a partir de ella podrás pagar lo que quieras con ese dinero que recibiste de la web esa, yo uso para pagar la premium de RS.

resumiendo: no hace falta tener tarjeta de crédito.

TheV1ruSS

#5, no es cierto, ya que en la cuenta paypal puede tener ingresos que no son relacionados con una cuenta bancaria tuya...te puede ingresar un cliente, o tu madre...yo te digo que se puede...si tu tienes dinero en la cuenta ,da = puede pagar lo que quieras.

PD: si esa web hace pagos a paypal no hay ningun problema.

danao

#8 vaya, no sabia eso :/
Asi que paypal es parecido a un banco no? si son listos los jodios xD

kaosMC

#8 Hacerlos los hace, porque lo tiene como opción.

Lo que tengo en duda es si realiza la transferencia a la cuenta a pesar de que en la cuenta paypal no haya asignada ninguna cuenta bancaria ni tarjeta de crédito jejeje.

Muchas gracias a todos por contestar.

B

Si tienes dinero dentro puedes pagar perfectamente. Y sí, te pueden ingresar dinero directamente sin tarjeta de crédito asociada :P

rascacio

el paypal va vinculada a una tarjeta de credito o a una cuenta corriente,
otra opcion es convertir dinero y pasarlo a paypal que será la manera que te paguen a ti ( supongo)
a tu pregunta es si

TheV1ruSS

#12 VINCULADA...eso solo si necesitas retirar el dinero.

LzO

Conclusión: Sí, puedes pagar y cobrar con una cuenta de paypal aún sin tenerla verificada y tambien sin tener tarjeta de crédito/débito o cuenta bancaria.

Lo que no puedes es retirar dinero desde paypal al exterior ni ingresarlo desde el exterior hacia paypal.

/fin

kaosMC

Ah joder, pues de puta madre entonces...

Muchas gracias :)

Usuarios habituales