Paypal, un par de cosillas

JoMa

Buenas, keria pregutnaros un par de cosillas.

  • Alguna vez habeis vendido algo y como forma de pago habeis puesto paypal ?
    como recibes tu luego ese dinero ?

  • otra cosa, cuando vas a pagar algo hay una casilla q pone " introducir cupon de desccuentos " ( o algo asi ) , como se consiguen estos cupones ?

    gracias de antemano,

    saludos,

Ulver

Hasta ahora sólo lo he usado para pagar un par de cosas, pero en teoría el ingreso va a parar directamente al no. de cuenta o tarjeta que hayas puesto al crearte la cuenta (o de donde sea que saques el dinero para hacer los pagos). Cuando consultas los últimos movimientos te debería figurar como una transacción normal bajo el nombre de "PayPal nosequé".

Lo de los cupones no tengo ni idea de cómo funciona.

B

yo lo he usado solo para comprar y la verdad es que es un sistema muy cómodo, lo que pasa es que al utilizarlo para vender "te cogen" un pequeño porcentaje...

JoMa

#2 claro pense q seria una cosa asi , q se te ingresaba el dinero en el nº d tarjeta q di al crear la cuenta q es cn la q pago, pero en este caso uso la " cybertarjeta " d la caixa, una tarjeta de prepago y anonima, cuando voy a pagar algo meto el dinero justo y ea!

#3 xacto , x eso lo uso pq es super comodo y rapido, no habia caido el tema de q t cogen un % ... mmm ... x cierto si alguien sabe cuanto es ese % q me lo haga saber plis

acias x responder

Twin

lo puedes mirar en www.paypal.es
el porcentaje depende de la cantidad...
los cupones seran de promociones y cosas parecidas

Usuarios habituales