PayPal y cambio de país

themaz

Hola explico el problema que tengo con PayPal, supongo que alguno habrá tenido la misma experiencia o similar.

Dispongo de una cuenta de PayPal en la que en su día agregué y usé mi cuenta bancaria Española.

Actualmente, resido en UK desde hace más dos años y quiero cambiar para utilizar mi cuenta de crédito en este país en vez de la que tenía en España la cual ya no uso.

El problema es que cuando intento añadir una tarjeta de crédito, no me deja elegir el país, ya que se queda como España y no me deja cambiarlo a UK.

Sabéis que puedo hacer ? No me gustaría crearme otra cuenta de correo :wtf: ya que me gustaría mantener mi historial de compras etc..

Saludos

12341234

#1 No es por ser borde ni nada... pero -> https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/helphub/home/

1 respuesta
SeeK

#2 Creo que esto es un foro y si pregunta a lo mejor es que no lo ha encontrado ni ahí. Puede que alguien de aquí sepa lo que pregunta y no solo él, otra persona podría nutrirse de la misma respuesta.

1 respuesta
bloodhound

No se puede. Creo que tus opciones son o bien eliminar la cuenta española y agregar otra de otro país, o bien crear una cuenta paralela con otro email registrando la tarjeta de UK en este caso.

Te lo digo porque estoy en tu misma situación y me han explicado que se hace así.

12341234

#3 Pero se lo pongo por el tema del mail de 24h, de todos modos, yo siempre que encuentro una solución fuera de aquí pongo la solución, no soy tan cabrón xD

1
B

Borra la que tienes y create una nueva desde alli ^^

josepginer

En su día me pasó lo mismo. Ahora tengo 3 cuentas, una en cada país en el que he vivido xd

Usuarios habituales