Paypal: ¿ya no puedo pagar?

L

Hola gente, pues resulta que hace tiempo recuerdo que podía hacer compras vía paypal de unos 25€ fácilmente sin la necesidad de tener en ese momento dinero en la tarjeta... Como sabía que la transacción de quitarme dinero directamente de la tarjeta duraba unos 2-3 días laborables, pues hacía la compra por paypal, e ingresaba el dinero el día siguiente...

Así estuve mucho tiempo pudiendo hacer las compras.

Ahora resulta que ya no me deja. Y no sé por qué, porque no recibí ninguna queja por parte de Paypal, comunicandome de que hacia las compras sin dinero, y que me cerrarían el grifo...

Alguien sabe que pasa? :S

Y claro, no es plan de mandarles un e-mail diciéndoles: "Oye, por qué ya no puedo comprar sin tener dinero en la tarjeta?" xDD

Salu2.

iAtlas

Probablemente tu banco "prestaba" el dinero y te dejaba en "números rojos" hasta que ingresases el dinero.

Con la crisis, los bancos ya no fian y Paypal no puede coger el dinero.

Desde luego, Paypal no se va a quedar con el culo al aire.

1 respuesta
L

#2

Pues menuda mierda macho... xDD

iAtlas

Digo yo que será eso, que igual es otra cosa, eh?

A mi lo que me ha pasado es que antes cuando me pasaban los recibos del internet y no tenía suficiente dinero, me dejaban en números rojos y a final de mes me cobraban una comisión por haberme fiado. Ahora ya ni eso, devuelven los recibos y más de un día he tenido que madrugar para ir a pagar al banco. Por suerte, ahora se puede pagar por internet.

L

Pues si no es lo que tu dices, no sé que será... Supongo que eso, sí.

krommenacker

Pues ingresa el dinero antes en la tarjeta y punto.

2
ASM

No se como podeis seguir usando paypal con cambios de divisa como les sale del nabo y sus comisiones abusivas

1 respuesta
L

#7
Alguna alternativa recomendable?

ASM

Intentar en la medida de lo posible comprar directamente con tu tarjeta de credito y dejarte de intermediarios sacacuartos.

Lo que mas me quema la sangre de paypal es la supuesta seguridad en las transacciones que ellos te dan y una tarjeta de credito no... Que se lo digan al tipo que me estafó 100€ en una pda que le vendí por ebay, me cago en paypal y en su puto sistema de reclamaciones, en su cambio de divisas y en la puta madre del servicio de atencion al cliente

/rage off

1

Usuarios habituales

  • ASM
  • LzbeL
  • krommenacker
  • iAtlas