Pc componentes Teles a 15€

fercalbla

#567 CT: Liante

VinciEASE

Si llegue tarde xD, pero tampoco me aprovecharia y menos de PC Componentes.

Seguramente me compraria algo barato, pero sin pasarme, no como vosotros buitres leonados

2 respuestas
RandomZ

¿A que no hay cojones a hacer que se haga una cuenta de MV?

Li3cht

CT: Fundador

Por lo de las fundas de movil jejeje

Zinicox

No hay huevos

Gazzlikk

Menudo pargela nls pones a parir y ahora dices que también comprarías y seguro que se lo dirías algún conocido y contribuirás a lo que te quejas tolay

1 respuesta
fercalbla

#576 Donde coño andas que no estas en el ts

EDIT: Yo he creado un canal en del ts de mv, os espero abajo del todo hombre!

Gazzlikk

Se me a reiniciado el pc y se me esta actualizando windows JAJAJA

B

#572 al fin y al cabo eres uno mas. Tu mismo aceptas que te aprovecharias aunque fuera comprando algo barato, pero la accion es la misma

1 respuesta
RandomZ

#1

4
gunloK

#572 si te tuviera delante te daría un beso

con una silla

VinciEASE

#579 Lo digo para que no me llamen hipocrita, ya que seguramente no compraria nada, pero como nadie me creeria pues digo que si, que algo barato.

Pero quien sabe, la cuestion es si hubiera visto algo que me interesara, pero lo de aqui, de comprar 20 teles y cosas asi es de

Y es tipical spanish, y reitero lo que digo, que luego la gente se queja de los politicos.

1 respuesta
KiriKii

esto huele a que detrás de todo esto esta el mismísimo ManoPerro

Marmoth

#582 Vamos, que serías el tonto que se compra algo "barato" para no tener cargos de conciencia, pero lo harías igual que todos.

Eres un parguela.

1 respuesta
B
6
fercalbla

Mucha hipocresia mucha hipocresia pero me saco mi tv de 55 pulgadas y no hay hipocresia que te salve

1 1 respuesta
vincen
2
GuaNaGe

#586 Espero que no te llegue.....

Si no haré todo lo posible porque te caigan 200 millones de punish en mv ^^

1 respuesta
B
7 2 respuestas
fercalbla

#588 Me llegara y subire una foto :psyduck:

1 1 respuesta
GuaNaGe

#589 Yo ya tengo su whatsapp...

spoiler
1
RandomZ

1 1 respuesta
Marmoth

#589 Esa es la única salvable.

GuaNaGe

#590 So... Punish in coming.

1 respuesta
VinciEASE

#584 No lo siento pero no compraria nada, lo otro lo dije para que tontos como tu no me llamaran hipocrita, pero como nunca estais contentos si quieres saber la verdad es que no me aprovecharia de un error en una pagina web para adquirir nada.

Las personas con valores son las que hacen sociedades con valores, gente aprovechada y que insulta a los integros es gente cuya sociedad es de ladrones, oh wait, que raro por un momento pense que era otro pais xD.

Y si, moralfag, flanders y todo lo que tu quieras xD, pero yo me siento bien sin aprovecharme de los fallos y errores de los demas.

1 5 respuestas
fercalbla

#592 #594

Li3cht

#595

7 1 respuesta
E

que diferencia hay entre los negritos de africa que comen con nuestros restos y lo que acabamos de hacer? aparte del color de piel, el resto es igual. Lo hacemos por necesidad.

1
Zinicox

#595 ¿Eres el que ha roto toda la base de datos de PCC? Debería darte verguenza.

Marmoth

#595 Tu eres el típico que pide permiso para entrarle a una tía, no?

2 respuestas

Usuarios habituales