Pc componentes Teles a 15€

Kaiserlau

En el fondo no he pedido ninguna para que no me baje al karma. #806 :3 sera x qno soy catalan xdxdxdxdxxdxd

Pero ayer estuve pensando si pedir 20 a contrareembolso como todo forocochero de bien.

AS7UR

Yo tire un tabique de casa para poner la de 55". Y ahora que, eeeeh???

ChaRliFuM

#808 No sé cual sería vuestra situación, pero una cosa es equivocarte poniendo 90€ en vez de 110€ y otra muy distinta es poner de precio 30€ una cosa que vale 500€.

iT

#810 Por?.

Nerviosillo

#809 Yo ni he pedido, a mi no me mires xD
Algunos dormimos y esas cosas.

Y si de verdad alguien se ha picado por quedarse sin su tele, que denuncie y pierda el caso. Más risas nos echamos el resto cuando venga aquí o a FEDA (el correcto subforo al que pertenece este hilo) a publicarlo xDD

MisKo

A mi ya me ha llegado el email del abono del pedido de lo que habia pagado :) (es mas, ya lo tengo en paypal)

GeO-Granada

Yo ya había tirado mi tele por el balcón ahora que hago

4 1 respuesta
AlzeN

No os digo na.

17/07/2015 11:05 Envío recogido en origen Plataforma Madrid

3 respuestas
Nerviosillo

#817 Esperate a que te lleguen las ruedecillas del PC, y la subes con ellas.

#818 No me lo creo. Tiene que ser fake xD

reiker-ct

#818 Pccom está en Murcia..

B

#818 Ojalá no seas fake. A callar bocas xddddddddd

Esto está en llamas muyayo

messi10

MediaVida busca un héroe… un héroe… un héroe…

Sorry por el panchidioma!

xTr3m1S

Lo mejor es que ahora vienen los defensores de la justicia a criticarnos, como si de verdad hubiéramos esperado recibir las teles. Se hizo por las risas, que fueron muchas.

2 respuestas
SasSeR_18

Lo mejor es que olvidan que la envidia es el deporte nacional, un puesto por encima de robar y dos del postureo

1 respuesta
t3r3r3

#823 Pero si cuela, cuela no? Jiji

1 respuesta
B

Pues yo sigo rezando a la virgen del rosario para que me llegue el ordenador. Y no, no me siento un estafador xd

Ahora bien, lo veo negro. Pero negro negro!

ChaRliFuM

#823 Evidentemente los que lo han hecho por el "si cuela" no hay gran cosa que reprochar, el problema es que hay gente por aquí dispuesta a ir a consumo, poner denuncias y el copón bendito xD

3
xTr3m1S

#825 Pues si llega a colar, el doble de risas. Pero todos sabíamos que no iba a colar.

NeeWMoooN

Joder a mi no me han enviado ningun email informandome del error, me recomendais que reclame por paypal ya? xD

1 respuesta
cournichon

#824 envidia por que? por intentar que el país vaya un poco mejor? por que la gente deje la picaresca a un lado e intente conseguir las cosas con trabajo? se que es casi imposible, pero creo que criticar a esta gente es un golpe bajo

la envidia será el deporte nacional, pero criticar a la gente que intenta hacer algo de bien es el pasatiempo favorito. es como insultar al empollón de la clase porque estudiar es de pringados.

1 respuesta
N

#797 No es que tenga las de ganar, es que seguro que nadie lo ha leído pero en la letra pequeña habrá una clausula que ponga algo sobre "precios sujetos a cambio/stock" o alguna polla por el estilo para cubrirse de errores humanos.

Que parecéis nuevos en internet xD

SasSeR_18

#830 el país? trabajo?

Una pena no haber estudiado una carrera para optar a limpiar retretes en el mcdonalds

1 1 respuesta
Kaiserlau

#829 espera.

cournichon

#832 me mandas un par de mcribs a la ESA pls?

Soumynon

Todo eran risas hasta que llegó el cartero con 30 fundas de móviles.

6
sirdavos44

Joder que rápido os venís abajo.

Esperad un poco hombre, verás que risas si alguno lo consigue xD

MisKo

Para que os hagáis a la idea, mis pedidos fueron a las 2:40 y ya tengo el dinero de vuelta en paypal

reiker-ct

Ya tengo mi dinero, las risas es lo unico que nos queda..

GaLiaNBeaST

Cuando quieren son rápidos ¿eh? jeje.

nadi3

Podria haber sido epico, la peña vendiendo TVs en el rastro como churros. Aaaaaaalmas que me las quitan de las manoooooos!!!

Usuarios habituales