Pc componentes Teles a 15€

GeO-Granada

#898 no te das cuenta que estabamos de coña echándonos las risas y vienes a cerar mal rollo sin sentido? xd

MisKo

#896 No se si lo ofrecerán a todo, yo tengo cuenta de empresa xD, pero vamos, supongo que es un email general

B

#900 hay páginas que hacen envíos gratuitos hasta por objetos de 99 céntimos...

1 respuesta
Kaiserlau

#903 y no te dan pena los q reparten?

1 respuesta
B

#904 tienen su sueldo igual, no debería darme pena ninguna.

1
Cukie

#868 Nisiquiera he comprado nada, pero he visto tu comentario y no he podido evitar decirlo :D lo mejor es que has seguido reafirmando lo que pensaba xD

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Puedo entender a los que pidieron por si cuela, yo no lo haría, de hecho no lo hice, pero puedo entenderlo.

Eso sí los que OS pensáis que OS tienen que mandar la televisión por el error y pensáis que la legislación esta de vuestro lado sois adorables.

1
GeO-Granada

#907 no sabía que la gente que se apuntaba a sorteos era de una clase inferior, aunque creo que aún es de ser más inferior la actitud lamentable que traes a un hilo de risas

3 2 respuestas
Carcinoma

#909 Podéis vestirlo como que ha sido "de risas", pero en realidad habéis hecho perder tiempo y recursos a una empresa por una niñatada con la esperanza de estafarles.

Luego no os quejéis de cómo va el país.

3
B

#909 de risa ahora, hace un rato la mayoría hablaba de ir a consumo y poner denuncias , reclamaciones, que estaban sacando screen y todo jajajaja

Sin iva, sin hospitales, sin escuelas... XD

1 respuesta
GeO-Granada

Me han enviado un correo, el siguiente pedido sin portes y con un regalo y acceso al programa de puntos, IT'S FREE

w4nx1

Bueno, al final se resume en que nos dan esto por las molestias:

  • Incluir promoción de portes gratis para tu próxima compra, que podrás usar cuando desees.
  • Un obsequio diseñado con mucho cariño que te será enviado en el siguiente pedido.
  • Ingresar desde ahora en nuestro programa de puntos, que se encuentra en fase experimental sólo para clientes seleccionados.

Valió la pena solo por las risas. Ya me han devuelto el dinero xDD

1 respuesta
taltal

Cagoenlaputa mi puta tele, quiero mi puta tele!!!!!!

fercalbla

Los que vais a ir a consumo u eso los teneis muy gordos. Sabiamos perfectamente que se iba a cancelar xd

Yo por las risas que me pegue anoche ha merecido totalmente el post.

Por cierto que cojones le habeis hecho a la tia ignorada? Porque vaya pique lleva encima xd

GeO-Granada

#911 Yo nunca he dicho de ir a consumo, eso ya es de ser lamentable xd

w4nx1

#898 Ya ves para lo que te sirven tus braseros, estás más amargado que nadie.

B

Los de pccomponentes son listos, crean un "error" la gente se lo cree, lo solucionan, dan "gratis" un programa de afiliación y te ofrecen el envío gratuito con lo cual puede que levanten alguna venta de alguien que antes no lo hacía (por los gastos de envío, que en verdad podría ser siempre gratis xD) buena manera de fomentar las ventas, un diez para pccomponentes xDDDDD

Me encanta los que siguen con el rage, me imagino que habían hecho ya hueco en la mesa o habían pintado la pared donde iba la tv de color oscurito, para verla mejor o incluso el que estaba pendiente del telefonillo de su casa jajajaja

1 respuesta
GeO-Granada

#918 Cierto, pero no ha sido a propósito, no tiene sentido crear un fallo tan grande, dejar a gente "cabreada" y jugarse posibles problemas, ha sido un fallo que les ha salido bien pero ya está

Kaiserlau

vaya tinfoileada asi en 1s

w4nx1

Me estoy repasando las páginas anteriores y madre mía cuánto amargado, sabía que pasaría eso al llegar la mañana xD La gente jodida porque ayer nos riéramos un poco por aquí como buenos mediavideros. Mirad a ver si en PCC han puesto ofertas en All-Bran.

3
B

Os van a regalar el próximo envio junto con una so-manta de palos a lo Frodo Bolsón.

Y lo sabeis.

sickxk

#865 15K€ en un coche. Poor, que eres un poor. Irás en un Ibiza blanco, triste.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#hilodelverano2015

the end

B

#923 Has visto el anuncio por la tele? Jajajaja

B

https://twitter.com/pccomponentes
XDDDDDDD

Simpre nos quedará internet.

Skunka

#923 eso pensé yo... fardando el tio y solo 15 k en el coche

1 respuesta
B

#927 no es lo mismo tener que comprar uno a tener que comprar dos, pero bueno, si sois felices así... (Además nunca dije que esas cosas fueran mías, simplemente alguien me cito diciendo que una tele 750 era imposible y yo le recordé el precio de muchas cosas, mi móvil por ejemplo no sale 800 salió 600 y pico o así)

PD: es mirar el Twitter de pccomponentes y descojonarme, la gente to seria diciendo que van a tomar cartas en el asunto, que quieren su tele a ese precio jajajaja eso son los indignados luego jajaja oygha si el pp roba por qué yo no xD españajistan

2 respuestas
sickxk

#928 Ahora son dos. No puede ser, viniendo a fardar en un Ibiza blanco. ¿No sabes que hay bmws blancos importados de Alemania con 300k km muy baratos? Puestos a practicar el deporte nacional, hagámoslo bien.

1 respuesta
B

#929 exacto men y esos bmw traen televisiones de 15euros en el maletero?

A Alemania no se compra que es ayudar a la troika!!!

2 respuestas

Usuarios habituales