Pc componentes Teles a 15€

polilla_22

Queréis ver lo que pasa en países más civilizados ante los casos de publicidad de las empresas privadas??

Mirad:

Red Bull debe pagar U$S 13 millones porque "no da alas"

Un juez le dio la razón a un consumidor que demandó a la empresa que elabora la bebida energizante por considerar que emite publicidad engañosa. Video.
Lunes 13 de Octubre 2014

Un juez de Estados Unidos le dio la razón a un consumidor que demandó a la empresa que fabrica la bebida energética Red Bull, por considerar que la campaña publicitaria del producto que asegura que "Red Bull te da alas" es engañosa.

El eslogan acompañó la marcha de la compañía durante años y parecía una acertada estrategia de marketing, pero le saldrá cara a la empresa austriaca que elabora el producto, destaca Diariouno.com.ar.

Benjamin Careathers quiso poner a prueba la legalidad del mensaje y un juez le dio la razón, a él y a varios demandantes que habían denunciado a Red Bull por publicidad engañosa. En el caso de Careathers, consumidor habitual de la bebida, su argumento fue que tras 10 años de consumo no tenía alas ni había mejorado su rendimiento intelectual o deportivo.

"A pesar de que existe una falta de verdadero apoyo científico a la afirmación de que Red Bull proporciona más beneficios a un consumidor que una taza de café, los acusados comercializan su producto como una fuente superior de energía. Este tipo de conducta significa que la publicidad y la comercialización no es sólo 'bombo', puede ser engañosa y fraudulenta y, por tanto, recurrible", dice la demanda.

En un comunicado, la empresa señaló que prefiere resolver el conflicto para evitar entrar en mayores costos por litigios. Sin embargo, mantiene que su marketing siempre han sido "veraces y precisos" y negó cualquier mala acción o responsabilidad.

La compañía tendrá, por tanto, que indemnizar a cada consumidor con 10 dólares o un cheque regalo de productos de la marca valorado en 15 dólares a aquellas personas que se hayan sentido 'decepcionadas' entre el 1 de enero de 2002 y el 3 de octubre de 2014. Teniendo en cuenta los consumidores que se unieron para llevar a cabo el proceso judicial, la cifra total asciende a unos 13 millones de dólares. Lo más curioso es que no se requiere una prueba de compra. Eso sí, la "oferta" sólo se aplica a los clientes de Estados Unidos. Esto provocó que la web que la compañía habilitó para procesar los reembolsos haya sido saturada por los usuarios, dejándola inactiva durante unas horas.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/611786/noticias-locas/red-bull-debe-pagar-us-13-millones-porque-no-da-alas.html

1
M

#987 350m2 y 5 plantas? que estrechez no?

pd: un movil de 900€ no es ni de pobres ni de ricos, es de qente que prioriza gastarse 900€ en algo que igual tu no. Así como tu priorizas tener una casa estrecha para sus 5 pisos y todas esas habitaciones.

1 respuesta
GeO-Granada

http://mundo.pccomponentes.com/trending-topic-pccomponentes/

B

Yo voy a demandar a Actimel, porque mis defensas no se han visto favorecidas ni tengo un ejército defendiendome de los virus, yo quiero al casei ese y al munitas con la escopeta matando virus cual quake.

6 2 respuestas
GeO-Granada

#994 Y yo a cocacola por no hacerme feliz

B

#992 Espera, ¿cinco plantas de 70 metros cuadrados te parecen estrechas?
Wow. Espero que tu loft esté bien situado al menos.

1 respuesta
E

yo a fortuna por decir que el tabaco mata y sigo vivo

1 respuesta
Kaiserlau

#997 pleb

M

#996 Contando que no has incluido los jardines en los 350m2,...A primera vista, donde vivo son 450m2 y son 4 plantas, y visto lo visto, 1 planta mas y 100m2 menos, me da la sensación de estrechez. Sin acritud.

pd: pero que si te has tirado un triple por inet y no te ha salido bien del todo, no pasa nada eh.

1 respuesta
GeO-Granada

Vamos a crear una plataforma para demandar a todas las multinacionales, con que ganemos 1 juicio, epic WIN

GaLiaNBeaST

cerremos esto

tsukiyomi

#984 por dios, qué bueno xDDDDDD

PD: ella tendrá una demanda a su favor, nosotros tenemos a Zdravo :clint:

Mar5ca1no7

Me alegra que vuestras casas sean tan grandes. Tiene que agobiar no salir de ella.

2
B

#999 Eres un crack, muchacho.
Ahora vete un par de páginas atrás y busca por qué digo lo de los móviles de 900€.

Es lo malo de entrar a discutir sin leer los mensajes previos.

GeO-Granada

Buenos chavales, es la hora de valorar el hilo, espero tener sobresaliente

2 1 respuesta
w4nx1

#1005 Se lo han cargado los que han llegado por la mañana soltando espumarajos por la boca, pero a la noche le doy el notable alto xD

5 1 respuesta
polilla_22

Qué fuerte, echando la culpa a los becarios...

http://mundo.pccomponentes.com/trending-topic-pccomponentes/?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

E

yo me lo pase genial, hacía muchisimo tiempo que no escribia tanto por mediavida

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1006 Bueno a partir de cierto punto no daba más de sí así que.. xd

w4nx1

"Si os preguntáis que ha sido de nuestros becarios… Tranquilos, siguen con nosotros. Sabemos lo difícil que resulta, a día de hoy, el acceso al mundo laboral para nuestros jóvenes por lo que siempre andamos en la búsqueda de talentos… aunque esta vez haya acabado como el Rosario de la Aurora, seguiremos apoyando este tipo de contratación:-) !"

Y yo que me sentía tan mal porque se iban a suicidar unos cuantos... y el hijo de no se quién no iba a comer... y a no se qué ejecutivo le iba a dar un ataque al corazón y...

KitKat

Sin duda....mítico post, muy bueno si señor!!

P.D: Para los "viejos", aquí rescato otro mítico del 2008....por si alguna se aburre xD

http://www.mediavida.com/foro/feda/somos-guapos-333987

1 respuesta
GeO-Granada

#1011 Buenos hilos los veraniegos :D

neo-ns

menudos estais echos algunos.... eso si, luego que en el carrefour no les roben los 3 centimos de la leche que esta por error el cartelito mal con el precio!

nerkaid

Cuanto moralfag aparece xD me parto.

Estos son los mismos que cuando PcComponentes envía una placa con un pin del socket jodido y no quiere hacerse cargo del tema no están por ningún lado, o cuando haces un pedido y quieres añadir o quitar un último artículo y te dicen que según la normativa de la web ya se ha realizado el contrato de compra-venta y que tienes que hacer uno nuevo o un desistimiento.

Pero claro, ahí no podéis dároslas de modernos moralfags, así que no vais a montar bulla.

Da bastante risapena.

PD: Y con el """rico""" del Ibiza y el iPhone ya es que me descojono x'DDDDDDDD

6 2 respuestas
rootbeer

55 pulgadas en mi casa, supone esto...

RandomZ

1000 mensajes. Que empiecen a repartir títulos ya. Gracias.

GeO-Granada

Yo quiero mi CT espero que se me otorgue

#1018 si no tengo tele que haya algo que me de alegría en esta calurosa tarde de verano, dont be mad plz

1 respuesta
Li3cht

No te vamos a dar una mierda, te estás pasando ya de att.whore.

13
RandomZ

#1017 Toma:

Es bromuro.

4
polilla_22

#1014 Ya te digo. Me da que muchos de los que se quejan son, en realidad, vendedores a los que les interesa que el consumidor español no conozca sus derechos, como sí los conocen los de otros países de nuestro entorno.

Yo pongo otro contraejemplo: Compré en Leroy Merlin muchas cosas hace un año para arreglar mi casa. Me saqué la tarjeta de puntos en la cual se me iban acumulando un porcentaje de las compras para obtener descuentos más adelante. Cuando me la saqué, la chica me dijo que podía utilizarla "cuando quisiera". Cojonudo pensé yo.

Hace poco fui a comprar otras cosas al mismo Leroy Merlin y le di mi tarjeta de puntos para que me hiciesen el descuento. Cuál fue mi sorpresa cuando la chica me dijo que no tenía ninguno, ya que los puntos "caducaban" al cabo de unos meses si no se utilizaban. Yo me quedé de piedra. Le dije que eso no era lo que me habían dicho oralmente. Entonces me sacaron las bases legales con las condiciones donde salía, super pequeño, que los puntos sí caducaban al cabo de unos meses.

Me tuve que joder y aceptarlo. ¿Son cabrones los de Leroy Merlin por ajustarse al milímetro a lo que marca la ley y no regalarme nada? No. Ellos defienden su propio interés. De la misma manera que yo defiendo el mío como consumidor.

Como dijo Adam Smith, "no es por la benevolencia del carnicero que tenemos carne cada día". Leroy Merlin no hizo la oferta porque me quisiese mucho, sino por su propio interés para captar clientes. Y tampoco estableció un límite legal escondido porque me odiase, sino porque quería maximizar beneficios económicos. Yo haré lo mismo, con lo que está escrito en la mano.

3 6 respuestas

Usuarios habituales