Pc componentes Teles a 15€

RandomZ

¿Alguien me resume de qué va el hilo ahora?

PD: Abro página, pues...

3 respuestas
GuaNaGe

#1111 Buenas noches. Acabo de llegar. Quiero que me resumáis el hilo, para retomar la noche de ayer.

Atentamente, guanage.

¿Os llegan los televisores o no?

1 respuesta
granaino127

#1111 #1112

1 respuesta
GuaNaGe

#1113

B

#1111 Este es el gif idoneo, con lo bien que habia empezado todo:

rootbeer

Buenas pasaba por aqui, que tal fueron las de 55"... hubo hueco?

1 respuesta
w4nx1

#1116 Ahora mismo estoy haciéndome unas rayas de coca en Peci.

Peci es el nombre que le he puesto a la 4ª tele de 55". Las tres primeras las uso como escalones.

8
B

Donde estara ramaGZ para resumir hilos cuando se le necesita...

1 respuesta
GeO-Granada

#1118 en #976 lo tienes

1 respuesta
B

#1119 No es lo mismo. RamaGZ es RamaGZ, pero good jobu!

C

quejarse de la corrupción política
gitanear una jodida tele

Españolito de a pie

pick one

4
B

Este hilo es pura marca españa, hay que ser cutres, rastreros y encima cinicos ofendiendose porque no les permiten aprovecharse de algo que claramente es un error.

Luego sereis los primeros en quejaros de lo lento que va el sistema judicial, la burocracia, o que alguna tienda no tenga compra automatizada y os haga esperar.

7 1 respuesta
Crack05

#1122 Lo dices porque tu te has quedado sin tele.

8
Mad_Kiwi

#1068 Si lo han hecho a proposito por publicidad el responsable de marketing se puede dedicar a otra cosa porque con esto han palmado y bastante.

sickxk

#1090 ¿Pero que me estás contando? Aquí no se ha juntado una cuadrilla para ir hasta la tienda y llevarse un palet de televisores a cambio de cuatro guantazos. Ni se han modificado facturas para pedir un televisor y luego reclamar tres. Ni se han dado cheques sin fondos por si cuela. Se ha sacado provecho de una situación, sin más. Igual que los ingleses en Amazon con los productos a céntimo. Y a ellos bien que les feláis el miembro, braubraubrau.

Lo de reclamar todo esto e indignarse si es ya harina de otro costal, pero las risas y el "por si cuela" merecieron la pena. Para todo lo demás, tenéis a Suecia esperándoos.

Una cosa es aprovecharse de una situación ventajosa de compra y otra es emplear tu situación y tu poder para presionar, sacar mordidas o, directamente, robar lo que no es tuyo.
Desde luego, mezclar velocidad y tocino es plato estrella.

1 1 respuesta
TaMeRR1

Yo todos los post de "pienso llegar hasta el final" me los tomo a broma, pq de lo contrario sería para meterlos entre paredes muy acolchadas

1 1 respuesta
B

#1126 Mas bien seria para meterles en la cara con una pared no acolchada.

1 comentario moderado
Pontifex

#1125 No hace falta darle tantas vueltas, estás aprovechándote del error de una persona y sabes que le va a perjudicar porque se lo cargarán como prosperen todas estas ventas "por las risas a ver si cuela"

No es lo mismo una situación ventajosa de compra que han hecho una oferta del 50% que una televisión a 30 euros que es evidente que es un errror humano.

Puedes engañarte diciendo: eso para una gran empresa no es nada, no estoy perjudicando a nadie, o directamente: la ley está a mi favor y si lo han anunciado lo tienen que vender braubraubrau, que lleven más cuidado la próxima vez

GrimMcSlam

MV-Jews

1 respuesta
Volantazos

si no me equivoco la ley esta a favor de la empresa, por que se entiende que se ha equivocado en el precio. A ver si algun mv-lawyer lo explica mejor

1 respuesta
vincen

Ups, me marqué un failitio

No, no he gastado nada, solo me he desahogado aqui xD

2 respuestas
w4nx1

#1132 Lo de 2016 parece que lo has pasado por alto.

squa1o

#1132 Dime por favor que ya has gastado el cupón por joder xDDDDDDDD

Nice :ninjaedit:

RandomZ

#1130

P

Esto parece FEDA y además es un hilo tóxico. Sin embargo luego cierran hilos más interesantes que éste.

2
kukuxumuxu

Lo mismo que hay clausulas abusivas por parte del vendedor también las hay para los compradores. Y este es uno de esos casos. Por mucho que denuncies siempre van decir que lógicamente es un error de precio y no tiene sentido. Vamos, que no me extrañaría que fueras a consumo y te dieran una palmadita en la espalda, y diciéndote educadamente que tienen cosas más importantes que hacer (como seguir jugando al candy crash y/o sucedaneos xD).

Es un sin sentido.

pirobiro

Me han mandado un mail pidiendo disculpas por no haber mandado la tele y me han mandado un bono descuento en algo, pero que es? Que no lo puedo abrir

1 respuesta
nace

#1138
Incluir promoción de portes gratis para tu próxima compra, que podrás usar cuando desees.
Un obsequio diseñado con mucho cariño que te será enviado en el siguiente pedido.
Ingresar desde ahora en nuestro programa de puntos, que se encuentra en fase experimental sólo para clientes seleccionados.

Al menos eso me enviaron a mi, el correo de hoy lunes es para indicarte que ya tienes el bono listo

1 respuesta
rootbeer

Que hay q hacer, para recibir el obsequio diseñado con mucho cariño, para los que no compramos las teles?

1 respuesta

Usuarios habituales