Pc componentes Teles a 15€

messi10

Venga va chicos, que mañana salimos en el 20minutos, tirad de chequera!

STAN

#117 Bonito router xD

Piernecillas

En todos los articulos que tienen mas de una foto, sale un producto del precio que estais pagando... NO VALE DE NADA

2 respuestas
Li3cht

Poned live, y un saludo al NOC.

E

mira que siempre supe que los de pccomponentes eran buena gente, pero joder...tanto? que grandes son

LiKaN

#123 Ya, y en la factura proforma que te genera la web pone lo que estamos comprando.

1 respuesta
taltal

#123 envidioso.................. que daño hace la envidia

1 respuesta
-slayder-

si pago con tarjeta de credito, luego no me van a cobrar lo que vale originalmente?

2 respuestas
YOUberser

Estoy cardiaco, les voy a meter la tipica excusa de la ocu, que los demando, como me den el pc me puedo coronar

xXxHarlockxX

#106 Alguien? :D

3 respuestas
Slayro

si metéis live a este hilo le regalo al mod un PC gamming

4
reiker-ct

Que pasa si en vez de retener el dinero lo han cobrado directamente? se puede reclamar algo?

pirobiro

No me quiero ni imaginar la mala ostia que se le pondrá al que de verdad pida una funda de móvil y le llegue una tele de 55 pulgadas

:psyduck:

20
LiKaN

#128 Lo reclamas/devuelves, quizá te sea más lio y por arriba han dicho que te pueden retener el dinero un tiempo antes de devolvertelo, pero te lo devolverán.

E

#130 no tienes que hacer nada más :) esperar a que llegue y pagar en mano

guilles

Algun admin podía comprar 100 PCs, y sortearlos en MV.

2
MisKo

http://www.pccomponentes.com/apple_macbook_retina_core_m_8gb_256gb_12_.html

GoTcHe

#130 nada, comprueba tú email y habrá una factura que te sirve de 'confirmación'

Carcinoma

Qué asco de políticos y banqueros, siempre robando y estafando. ¡Oh, noble pueblo llano!, resiste.

Piernecillas

#127 #126 Para nada... si he estado a punto de comprar algo, pero hasta el pc pepinaco ese si pasas a la segunda foto se ve que es una base con ruedas, tiene hasta opiniones que lo demuestran jaja

Eso si, como mañana os llegue algo me lapido, :regan:

B

#101 pone reservar no comprar

Gazzlikk

Modificaciones
PCCOMPONENTES se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

4 respuestas
sirdavos44

#128 Yo no me la jugaria. Pon contrarembolso y te curas en salud xD

#130 Solo rezar para que ocurra el milagro

xTr3m1S

Son la leche los de pccomponentes, justo necesitaba cambiar la tele de mi habitación y me salen con estas ofertas, si es que son buena gente.

taltal

A mi lo que me echa más para atrás de todo este asunto es que son 55' pulgadas de tele, pero aun así, no se si la definición de la imagen será buena... sería una putada.

1 respuesta
roflmao

teles apra todos!! ya tengo regalos para toda la familia xD

B

#142 GG

STAN

me aburría y me he salido del cs go para comprarme un pc por 13€, que he visto que en el humo los fps eran inestables.. puta vida tt

2 1 respuesta
w4nx1

Hola

E

#145 yo estoy igual, además que no se donde ponerla...no tengo tanto espacio...a ver si los de pccomponentes ponen en oferta una casa o algo, estoy esperando

1

Usuarios habituales