Pdcat expulsado por corrupto

casimedia

Ya tenemos otro clásico partido tachado de corrupto, está vez por sus propios socios europeos.

Si hay quienes dudan de la justicia española y alaban a Bruselas, estos los expulsan por ser corruptos de manera clara y evidente.

Y es que usando la herramienta de la “independencia” para lavar los cerebros de las personas y generar odio infinito entre personas de todas las edades, incluso niños pequeños, vemos claramente como al final, la “independencia” es usada para ROBAR A MANOS LLENAS.

Y ya no lo dicen solo los españoles, ni los jueces, ahora también su propio partido Europeo. Vamos que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Esto no quita la flagrante corrupción del resto de España. Pero el que piense que los nacionalistas están usando este tema de modo tan radical para el interés general de los ciudadanos de cataluña ... es que todavía no se ha enterado de la realidad.

https://elpais.com/ccaa/2018/10/27/catalunya/1540635464_963410.html

Darmian

Poco a poco se les está desmontando el chiringuito a los progres JAJAJA
EDIT : Progres no progresos xD

2 respuestas
B

No puedo esperar a la segunda parte xD

1 respuesta
B

#2 Si por "progresos" te refieres a progres... los indepes no son para nada santo de mi devoción, pero el PDeCAT de progre tiene más bien poco. Ni por lo "liberal" ni por lo nacionalista se les puede englobar como progres, aquí en CAT tenemos claro por qué les dio por montar todo este chiringuito a los colegas de CiU xD

2 respuestas
B
#4sergioRG:

el PDeCAT de progre tiene más bien poco. Ni por lo "liberal" ni por lo nacionalista se les puede englobar como progres xD

Lo cual hace todavía más injustificable su deriva de los últimos años. Concretamente desde que salió el escándalo de los Pujol, fíjese qué curioso...

1 respuesta
DunedainBF

Quedan relegados a meterse en algún eurogrupo sin apenas asientos en el parlamento. De los grandes nadie les va a aceptar.

Lexor

ahora que @_pimpollo_ esta activo en el foro le invoco para que nos explique correctamente lo que ha pasado

2 respuestas
_PimPollo_

#7 Cs lleva ya años intentando expulsar a PDCat asociándolo a movimientos nacionalistas radicales como la Liga Norte. Hace poco llego a la vicepresidencia del grupo Europeo de liberales, un miembro de Cs. Desde esa posición no han dejado de insistir a su grupo que la mejor estrategia de futuro era expulsar inmediatamente a partidos nacionalistas, y según ellos, golpistas como era el PDCat.

1 respuesta
xoxoa

#7 Hace unos meses se la tragaba entera sin rechistar todo lo que fuera comunicado desde Europa. A ver con que nos sorprende.

Mafioso14

#8 Que lo hayan expulsado por corruptos también es culpa de Ciudadanos, ellos les dijeron que fuesen corruptos.. bien, bien.

1 respuesta
_PimPollo_

#10 Hahaha, te vas a creer que a los liberales les importa mucho eso xD. Lo que si que no les mola es que se asocie a ese partido Europeo, un partido abiertamente separatista que no tiene la simpatía precisamente de Europa, especialmente si ese independentismo crece en otros países europeos.

Que hayan robado o no se la suda. Sino los hubieran expulsado hace años, cuando aun se llamaban Convergencia, no ahora.

1 respuesta
Dieter

#3

1 respuesta
Lexor
#11_PimPollo_:

te vas a creer que a los liberales les importa mucho eso

al menos no niegas que tus queridos lideres sean corruptos

1 respuesta
Dientecillos

#12 Hostia puta me duele el ano de reirme, me ha pillado con la guardia baja.

Darmian

#4 Yo me refería al grupo de independentistas que creen que Cataluña jamás robaría y se está viendo que eso es mentira.

1 respuesta
_PimPollo_

#13 Hasta donde yo se, de los que están en PDCat, y ahora en Crida Nacional de la época de Convergencia, no se les acuso ni antes ni ahora de nada.

1 respuesta
B

#5 Por eso digo que "aquí en CAT tenemos claro por qué les dio por montar todo este chiringuito a los colegas de CiU xD". A no ser que te autoengañes sabes perfectamente por qué CiU, ahora PDeCAT, se volcó tanto con el discurso indepe. En parte porque vende, en parte porque les ayudaba a tapar su mierda y en parte porque siendo el principal resposable (además del PP) de haberse follado la educación y sanidad públicas poca imagen positiva podían tener fuera de la esfera dirigente. La imagen de CiU quedó hecha mierda tras la crisis, con las gestiones de Mas y Trias, y el procés les fue cojonudo. Ahora vuelve a haber obreros del extrarradio barcelonés apoyando al PDeCAT sin acordarse mucho de que si sus hijos no pueden ir a la universidad por ser demasiado cara es por culpa suya.

Pero vamos, me parece más justificable un partido liberal-conservador-burgués-LeticiaSabater usando el nacionalismo como herramienta política que un partido marxista-leninista-venezuela-eta, ya que sacamos el tema. Los sacrificios y concesiones hechos por la izquierda catalana en nombre del nacionalismo me parecen millones de veces más surrealistas.

#15 Bueno, emocionados que piensan así los hay en todo el espectro ideológico. Si de algo nos ha servido el procés es para dejar claro que el retraso mental, a diferencia de la riqueza, está perfectamente distribuido.

Thouy

Yo dejo esto por aquí y me voy

SikorZ

#16 Tienes una habilidad increible para ignorar la realidad y blanquear cualquier cosa que haga cualquier politico de tu bando impresionante.

La polarizacion se ve tan clara en ti que da miedo. Todo lo indepe es buenisimo, todo lo que no sea indepe es facha, para ti no hay termino medio xd..

B

Europa ens roba

U

La ignorancia de la gente llega a niveles insospechados, como muestra #2 que no sabe que el PdCat es un partido de derechas xD

La moda de llamar progre a todo se os está yendo de las manos.

2 respuestas
B

#21 Yo creo que quienes no recuerdan que PdCat son de derechas son: primero, los del propio PdCat, y segundo, todos los partidos de izquierdas que han pactado con ellos (incluidos anti-sistemas).

Darmian

#21 Mi comentario era un broma, pero vale Albert Rivera.

B

Al carrer

Usuarios habituales