Pdr Snchz propone recuperar el Ministerio de Igualdad

Madball

15
Kabraxis

#27 Eso sin contar los hombres que mueren a manos de sus mujeres, y si nos adentramos en el mundo homosexual ya a mas de uno le explota la cabeza, ¿hombres matando hombres-' ¿mujeres matando mujeres?. Pero si hacemos como hacen las mujeres y todo lo consideramos maltrato entonces con los suicidios de hombres en proceso de divorcio ya....

Y la guinda del pastel, hombres que matan a mujeres en defensa propia pero aun así son considerados maltratadores ...

1
Joh4n

Por fin una medida para acabar con la crisis y la corrupción. Que haríamos sin el Psoe.

W

#1

Pdr está desesperado buscando apoyos en el lobby feminazi.

El muy cabroncete luego se quejará de que le comparen con Zparo, como si lo viera venir.

1
hjesush

me parece buena medida. A ver si de una vez por todas se acaba con la desigualdad de sexos, sobre todo en el terreno laboral.

1 respuesta
xPipOx

De todas formas no se para que quiere al lobby feminazi si yo diria que casi es exclusivo de Podemos. Mira que les vote pero entre las tonterias independentistas y las tonterias de genero me estan dando ganas de mandarles a tomar por culo.

obsscure

Este va a hacer bueno a ZParo.

menudos años nos esperan con este al mando

#elcambio

ChaRliFuM

Entre sus peticiones concretas a Sanchez destaca la propuesta del sindicato de funcionarios CSIF de destinar el 2% de las plazas de la Administración a mujeres victimas de violencia machista

Mañana mismo me hago la operación de cambio de sexo, busco a random cani como novio y a los dos días le denuncio.

Ale, ya puedo prepararme la oposición a judicatura con total tranquilidad.

4 1 respuesta
allmy

#38 Yo la verdad que he estado reflexionando sobre esas cosas.

Al final, cuanto más inútiles sean los burócratas, mejor. No hablo de los funcionarios, si no los burócratas, definidos como: esos administrativos que impiden que el mundo funcione, y que crean procesos para justificar su trabajo.

Cuantos más inútiles metan por ejemplo, en el ministerio de Hacienda, más fácil la defensa y evasión fiscal. Y así con todos. Prefiero pagar a un burócrata para que no haga su trabajo, que para que lo haga y joda la marrana.

5
GoFoward

Se le ve al corriente de los principales problemas del pais.

No venga, en serio, ya valio la broma de seguir poniendo a los dos partidos mas votados a esta panda de impresentables.

Uriel246

Mas vale que tengais pasta ahorrada que llega su mejor padawan

6
hP

Ya que estamos, un ministerio de putas... oh wait... ya hay uno.

benjajim

La gente pasando penurias, con problemas para llegar a fin de mes, con un empleo y unos salarios del tercer mundo, el país empobrecido y corrupción a mansalva y lo único que se le ocurre es traer un ministerio orientado para beneficiar a un colectivo?

Arcadas

Asco

Vomito

Es lo que me produce

1
Kassie

venga va ya lo pongo yo.

6
B

Pedro es un auténtico mago, un as de los ministerios, el puto boss.

cristofolmc

Qué gilipollez. Se sabe qué coño hace ese Ministerio que no pueda hacer ya asuntos sociales y justicia? Joder, es gastar por gastar. He perdido muchos votos, tengo que emepezar a poner gente que dependa de mi, clientela.

En fin, patético.

1 1 respuesta
StonyK

Campaña Julio 2016, vota PSOE vota Pdr Snchz

Gran saco de votos como para no intentar pescar a río revuelto, sigamos tachando de la lista:

  • Asistencia a la gala de los Goya √
  • IVA al 10 para los "artistas" √
  • Caramelos para las feminazis √

Continuemos

3
Vitov

Igual da

Martes y 13

allmy

#46 pues emplear a un montón de gente a la que le debes favores.

3
raser

Incentivos a denunciar falsamente en un caso en el que no hay principio de inocencia y te pueden meter al calabozo sin ninguna prueba. No veo que puede salir mal, es una medida de sentido común y vosotros unos machistas. Por otra parte esta claro que lo que necesitamos para salir de la crisis es más políticos, estamos en crisis porque hay demasiado pocos

Recuerdo que no hay nada más valioso en este país que un puesto en una ad. pública, si se pudiera comerciar con él valdría muchos miles de euros.

LeeSinGafas

Entre sus peticiones concretas a Sanchez destaca la propuesta del sindicato de funcionarios CSIF de destinar el 2% de las plazas de la Administración a mujeres victimas de violencia machista.

Absurdo

pike_97

¿Puede ser Pdro el político más cazurro del panorama actual? Quiero decir, al menos Rajoy no se molesta en ocultarlo

PalesTina

Me parece bien, recordemos como la violencia machista fue erradicada la anterior legislatura gracias a este ministerio

forcem
#1Petterrr:

Entre sus peticiones concretas a Sanchez destaca la propuesta del sindicato de funcionarios CSIF de destinar el 2% de las plazas de la Administración a mujeres victimas de violencia machista.

Que mania tiene el PSOE de tratar a las mujeres como discapacitadas.

1 1 respuesta
Link34

Si si os reis pero recordaros que este es el que tiene ya un pie dentro de la Moncloa

Miedito

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Y otro fuera de la presidencia del Psoe, vaya cosas xD

Dieter

#55 te daria un +1 si ese fuese Madina.

A

#1 Yo quiero un ministerio del tiempo.

1
Akiramaster

Les dice a los votantes lo que quieren oír.

Si os jode, unid vuestras voces..., a la NSA le da igual lo que digaís desde el sofá de casa y los políticos no sus oyen.

#54 hombre, el maltrato psicológico incapacita, pero se sale adelante.

DaVNiz

Este muñeco hara bueno a Rajoy y, no se si me atreveria a decir que a Zp tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales