peazo ostion xD

zarek

jajaja este tio si sabe lo k es volar madre mia jajaja

http://es.youtube.com/watch?v=N5J7WerunKY

fliper

fake XDD

ch3ris

tiene pinta de fake , pero si lo miras detenidamente es posible que si se joden los muelles salgas literalmente volando xD aveces pasa

PHOBOS

He visto muchas veces este video, y siempre me he planteado la duda.
La parte que me hace pensar que es real es el tema de los muelles.
La parte que me hace pensar que es fake es que la gente practicamente ni se mueve, solo se "asusta". Y si yo veo un hostiazo así, como minimo me levanto o algo más clamoroso.

NosFeR_

A mí me ha molado más el comentario de #3 de aveces pasa xDDDDDDDDDD yo todavía no he visto a ningún gimnasta volar así o.O

P.D: me huele a fake...

edit: lo he vuelto a ver, y bueno, ya no me huele a fake, estoy bastante convencido de que es fake

DonaLd_L

Yo le daria la maxima puntuacion, el chico se a esmerado...

D10X

Joder claramente es fake ... Los muelles pueden ser un poco mas potentes, pero no tanto :S, vamos ni con una cama elastica.

aLeoLo

en la escala de fakes, esta el caraculo y luego esto.

Slipk

no creo que tenga unos muelles tan potentes como para mandar a un apersona de 70-80 kilos a 15 metros de distancia y 3 o 4 de altura

fake!!1

sk_sk4t3r

Fake y de los malos.

SicKneSs

FAKE pero autentico

katshu

fake como una casa, solo hay q ver como graba la camara al tio y comparadlas con unas olimpiadas..ademas el salto es falsisimo xD

xPipOx

Es fake es mejor el niño kun fu http://es.youtube.com/watch?v=AnEEMt0As4k&feature=related

K

Dios... eso es un: Zas en toda la boca!
No creo que sea fake, se a roto el muelle ese.

Lova

la forma q tiene al saltar, justo cuando pilla el impulso es antinatural para la trayectoria q lleva, fake amos xd

B

1 2 3 FAKE

ESTEBAN_ISSA

fakeeeeeeeeeeee

Polakoooo

No solo es fake sino que creo que es de una campaña publicitaria. Ahora mismo no caigo pero estoy casi seguro que era el mismo video. Ademas habia varios del estilo, si mal no recuerdo.

GaNDaLFViTi

Fake malisimo, no se como algunos podeis dudar..

Cravendish

u.u.. que malo :S

CRoS

bastante viejo

Usuarios habituales