Pechonalidad

jonax

si xD

mordoreye avatar fanático

B

#60 vosotras vais mirando el culo y ninguno pilla una depre xD

Vip0rz

#1 Queda claro que a la misma tía con o sin tetas la preferimos todos "con".

jonax

idem

agus_BS

YO tengo oido "Ante la duda la mas tetuda"
Es un poco machista :(

pero lo que pone gati nunca

B

#62 Pues yo no me suelo fijar en el culo del tio ... :S Ademas donde se ve si un culo es bueno es al tacto mas ke a la vista.

jonax

#65 machista ante la duda la más tetuda?

ande vas anorante

An3Lk4

del palo Lara Croft .. pexos enormes .. cintura estrexita y caderitas anxas.. uhmmmmmmmm -.-U

BHyBa_LLo

lo unico importante es que la xupe bien muhahahahaaha

KyOshA

A mi si fuese tio... como han dixo por ahi, lo que mas me importaria es que fuesen naturales la verdad, porque hoy en dia...

Y los que decis que no le dais importancia a los pechos... seguro que si teneis la misma tia una con pechos y la otra sin... va a ser que os kedais con la ke tiene asi ke importancia, le dais :P

Vaan

Haber no os desvieis del tema se trata de si las queremos con o sin, el resto d la chica no se puntua.
Con lo cual yo la prefiero con tetas el resto no lo estamos evaluando en este post en concreto, claro esta una talla 95 ya 100 esta al limite, pero claro dependeria tmb del tamaño de la xavala si es alta una 95 o 100 le puede sentar bien, si es bajita seria demasiao.

Panch

a ver para un rollo realmente me da igual , pero para una novia y tal , prefiero una piba q tenga un wen culo y/o sea wapa muxo antes q las tetas, realmente para un rollo tambien pero me importa menos... aunq yo por ejemplo antepongo la personalidad a las tetas...

XenomorpH

Obviamente se prefiere un pexo grande, no demasiado, pero no es lo unico que se valora.....

Aunque cuando se te presenta una tia con una buena delantera y hablais cara a cara, tu realmente no es la cara a lo que miras... xq a mi se me va la vista hasta sin querer...xD

I

Con un buen par pero sin pasarse, maximo 100 o asi

koy

Un amigo que está medio majao se enrollo con una piva por sus tetas na mas y eso lleva haciendo siempre le da igual la talla solo las tetas, y en el rollo solo le come las tetas, no le come la boca ni nada está loco tiene par de videos comiendole las tetas porque es como la Meca para los judíos las tetas para el, tiene por toda su habitación mas de 1000 tipos de tetas. Simplemente "loco"

M

No me gustan nada de nada las tetonas

PiNTi

#69 dureza h4h4h4h4

VulTur3

ANTE LA DUDA LA MAS TETUDA

aronero

coño una cosa es ke no las tenga grandes y otra es ke sea una tabla de planchar...

todo esto me parece una tonteria, porque cuando te enamoras te da igual, como si tiene una mas grande ke otra XDDDDD

PeTaKo

85-95 entre esas estan las wenas tetorras xDDD

last_citizen

#75 loooool
si, 85 tetorras...

PeTaKo

si es bajita y tiene poca espalda si xD

LOc0

Yo siempre he pensado que "lo normal está bien", pero el caso es que viniendo de clase se me ha puesto al lado una chica con bastante pechonalidad (escote veraniego powaa :D) y me ha resultado bastante razonable lo de tiran más 2 tetas que...

Salu2 ;)

PD: Eso sí, ALL NATURAL, please ;)

superconejo

#75 sube los videos

Mega_Escroto

Tengo una amiga que tiene las tetas mas perfectas del mundo, y grandes grandes (digamos ke kalzara una 115-120), q nos conocemos d pekeños y siempre hemos sido mas "confidentes" y tal. Bueno, pues siempre ha tenido complejo de tetuda y no se lo puedo hacer kitar d la cabeza (ademas la tia es un pivon, d cara y de culo, todo dios me dice k komo puedo estar con ella sin kedarme sin sangre en la cabeza, xo es k es como mi conciencia, k me viene a buscar al bar y me lleva al instituto casi a rastras... xDDD)

El caso es ke las tias nunca van a star contentas consigo misma, ya sea por exceso o por defecto.

B

Kyosha, es que es natural, la MISMA tia (clonada by CSI), una PLANISIMA (de esas que YO tengo mas tetas, es bastante triste, tengo mas pectorales yo que casi la mitad de tias de mi insti, fijate en el lvl xDDDDDDD) y otra que tienes unas tetas ahi bien puestas de esas que me vuelven loco, pues esta CLARO que pillare a la tetuda no?

Vamos, es como decir spageti o spageti (el mismo que el otro) per con salsa de tomate.

A no ser que alguien no le guste el tomate o la salsa o se coma los spageti solos, pues pillara el 2ndo

B

a mi me gusta mas un buen culo , que unas buenas tetas ^^

n40k1

Yo siempre he preferido pecho peque y culo bonito.

B

Yo a lo mío, que estén bien puestas y quepan en la mano. Si no ya no son manejables xD pero vamos que si no puede ser, da igual xDDDDDD

UnReaL

teta que cabe en mano no es teta sino grano

Usuarios habituales