Peculiar cata de vinos

LaChilvy

Un reportero de TVE1 aprovecha un importante Concurso Nacional de Vinos celebrado en Córdoba, donde se reúnen expertos del sector, para ofrecer un vino de TetraBrik servido en copa. Estas son las reacciones.

Vaya cracks xDDD

7
B

De que me suena que estos se han copiado, que chapuza de televisión.

EDIT http://www.mediavida.com/foro/videos/postureo-cata-vinos-546413

Formato copiado.

1 2 respuestas
Strangelove

Yo te digo que podían hacer cuarenta veces esta prueba a lo largo de un año y las cuarenta pasaría lo mismo o peor. Incluso a sabiendas que hay reporteros o youtubers que se dedican a ir a por esto.

#2 Es el mismo tema pero en distinto vídeo. Si hubiese muchos vídeos de este estilo ya habría que pensar en un hilo único.

1 1 respuesta
B

#3 Si no lo digo por los hilos repetidos, lo digo por la falta de originalidad en un medio de comunicacion que detras tiene una gran inversion.

No se a que esperan para copiarse de los pranks de Vitaly.

1 respuesta
Alastor88

Los palabros que se inventan... que si es "grato", "amable", "con cierto carácter". Me hace gracia especialmente el segundo, al decirle que es de tetra brik como se molesta y trata de justificarse:"Eh, que el tetra brik es un envase, no una calidad". Claro que sí hermoso... te van a poner un vino de 20 años en una caja de cartón.

1
xBoSS

"Señores, conclusión, no se dejen engañar por las etiquetas"

O mejor dicho, no se dejen engañar por "expertos catadores" que tienen de expertos y de catadores lo que una almeja de ser carne de Kobe.

Y sí, soy consciente de que hay catadores que sí son expertos y sí saben de qué hablan, de esos no estamos hablando aquí, me temo.

t3r3r3

Yo me hago un calimocho con un sicilia del 68 y sabe a mierda (y en general con vinos pijos sabe a mierda que han caído ya unos cuantos), pero con un don simon de 1€ entra como dios. #ViVaelvinoBarato!! #TetraBrik4Eva.

2 1 respuesta
Strangelove

#4 Perdona, es verdad, que estoy a cuatro cosas y ando algo espeso. Pero vamos, es eso, es que es así en todas las cadenas, vaya. Ven un "puntazo" en youtube, facebook o donde sea, y se marcan el reportaje como si fuese idea suya.

1 respuesta
Kaiserlau

#7 +1 #TueKaliwarrior.

RocKst3aDy

me quedo con el original y repito video

1 1 respuesta
eXtreM3

#1 y cómo sabes que los vinos que les enseñan a los catadores no son realmente buenos y el vídeo no está editado? Es decir, a lo mejor a los 3 que "fallan" les han puesto vino bueno y a los 2 que "aciertan" le han puesto la puta mierda del don simón.

#abogadodeldiablo

1 respuesta
LaChilvy

#11 Muy rebuscado xDD

1 respuesta
eXtreM3

#12 sí, pero sin más pruebas no entraría a juzgar la situación.

No hay más preguntas :P

RandomZ

Vaya fantasmas algunos. Además hay otro que ya se puso, pero lo pongo otra vez.

O0din

#2 #8 #10 ¿Y qué os hace pensar que el de TVE ha copiado al tío de Youtube? :psyduck:
En todo caso es al revés (el de youtube ha copiado a TVE) porque el de la tele es del año 2011, mientras que el de youtube ("el comidista") de Mikel López es del año 2015.

7 2 respuestas
B

#15 Pues si es asi rectifico lo que he dicho :psyduck:

amenazax

Y pensar que hay carrera universitaria para esto xD

1 respuesta
Strangelove

#15 Ni me había fijado en la fecha :palm: . Bien visto.

Emelianenko

#17 en serio ?

1 respuesta
amenazax

#19 http://www.educaweb.com/carreras-universitarias/enologia-viticultura/ La carrera incluye más cosas a parte de la cata del vino, gestión de bodegas, etc.

Y

Yo ya estoy en el nivel de los que no creen que quienes aciertan lo hagan porque sepan sino porque así funciona la estadística.
No todos van a opinar lo mismo y por eso hay gente que dice que es bueno y otros que dicen que es malo. Pero ninguno tiene ni idea de cómo diferenciar un vino barato de entre decenas de vinos caros solo por el olfato.

Hay cosas mucho más trascendentales para esta gente como es la impresión que le da ver a la cámara de la tele, que parece importante etc.

Si coges el mejor vino del mundo y lo metes en un tetrabrik y lo llevas a una cata de vinos pasaría justo lo mismo, todos dirían que ese vino es malo.

1
YokeseS

para catar un vino hay que tragarselo

2 respuestas
Cruzer

#22 Diria que no, pero Yokeses

Y

#22 En las catas serias se dan siempre vasos para precisamente escupir el vino porque no podrías seguir más de 10 minutos antes de que tus sentidos se atrofien por el efecto del alcohol.

1 respuesta
melyrub

#24 Menudos pussys

1
E

Que patada en la cabeza dan ganas de darles.. "Un vino en un conjunto grato"
Anormal

B

El buen vino es el que le gusta a uno.

1
S

Postureo 100%.

Usuarios habituales