Pedazo de araña en la Bañera :O

S

se parece al logo de spiderman xD

Snapper

de nada ombre!

K

la reclusa esa impone respeto

ReyDeReyes

vosotros si ke sabeis buscar warrerias

Ri0Ga

las arañas me dan pánico :s

Puedo soportar todo tipo de animales salvajes, hasta los que mas miedo les da a la gente.

Pero las arañas me hacen tenerles un cierto respeto :|

K

Generalmente suelen ser las arañas lo que más miedo le da la gente eh?

ReyDeReyes

#66 te olvidas de los negros gays con la polla fuera

es coña, como dije en otro post anterior, odio las arañas

#68 si va x mi tu dureza apenas me afecta

Ri0Ga

y los payasos tb me dan miedo por culpa de la película de IT, de stephen king, o por culpa de alguna gente de mv tb

K

Cierto, craso error por mi parte, deberian ejecutarme o lo que es peor, meterme en una habitacion llena de las arañas esas que puse fotos =/

#68 lo de IT, cuando era pequeño y me duchaba siempre iba mirando pal agujero ese x donde se pira el agua (soy un inculto a estas horas) por esa escena en la que sale x ahi el pallaso ese askeroso arf =(

Berto

hay mucha araña hijaputa por ahi, ya me picaron arañas algunas veces por putearlas y tocarles los cojones cuando las encuentro por ahi, pero nunca nada grave...
mejor cogela con una servilleta y aplastala porque ya hay mucha basura por los desagues, quien sabe si igual vuelven desague arriba en busca de venganza xDD
lo de los animalitos plateados esos, son una jodida plaga salen de cualquier minima grieta que haya en tu baño y se jalan toda la glucosa que suelta el papel de baño cuando cortas un trozo.

_MAGO_

#69 agujero ese x donde se pira el agua = desagüe :D

Chacal_0x

es que los bichos pequeños que se metan por cualquier sitio y sin esperartelo te lanzen veneno o te piquen y te jodan son los que mas asco dan.

Porque aunque sabes que un dinosaurio, tigres, leones, te descuartizaran mucho mas y mas doloroso, aun los ves venir y puedes escapar, pero los putos bichos estos te salen de cualquier lado.

Si ya digo yo que es mas peligroso un mosquito portador de un virus mortal que no un tiranosaurio rex en tu casa.

HidogG

#1 te la compro, ¿cuanto pides?

PD: El pago del envio lo hago yo.

Caza-Arañas HidogG, libramos su casa de Spidermans ! XD

xesTer

#30 LOL

#1 El tiempo que tu inviertes en hacer el post es el que yo uso para escupir a la cosa esa.

Kaiz

en mi chalet a veces veo por el jardin unos arañones q me cago de miedo, asi como tarantulas pero de unos 4 o 5 cm de diametro.
Cuando los veo, no puedo evitar cojer el bote de insecticida y rociar por mi dormitorio, no sea que haya alguna.

C

#76 pues yo me encontre un dia con una de esas to gordas y la caze y la tube en una caja de esas de los bombones ferrero roxer(o como se escriba) y consegui cazar un bichito se lo meti y no veas k salto pego para cazarlo, yo lo flipaba, le coji cariño, le llamaba speedy a la araña.un dia voy a ver k tal esta y me la encuentro boca arriba muerta.

PD: Despues de ver la foto de la mano esa prometo k no jugare mas con arañas, xo esk era tan mona... y cazaba k da gusto

PD2: http://axxon.com.ar/mus/info/040463.htm :O

Loxosceles laeta: La mordedura de esta araña se produce exclusivamente en defensa propia. Puede ocurrir durante todo el año, pero es más frecuente en primavera y verano. Generalmente ocurre al comprimirla contra la piel durante la noche cuando la persona duerme (38%) o al vestirse (32%) con ropa colgada por largo tiempo en la muralla o en armarios. La mordedura es frecuente en cara y extremidades. La araña es vista en el 60% de los casos e identificada en el 13%

Acojona

Berto

es españa no hay muchas arañas excesivamente peligrosas, hay tarantulas en zonas mediterraneas que la picadura es semejante a la de una abeja, tambien segun lei hay un tipo de viuda pero que no es ni de lejos tan peligrosa como las tropicales...

_YaiZa_

Como sea la que dice DonJuan nu veas! si que es venenosa XD

http://www.oftalmo.com/seo/2005/02feb05/09.htm

_YaiZa_

Ten cuidadin por las noches, porque como te pique una, vas a pasar un mal rato!!

Carranco

eso es una araña grande ? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

patetito, tio es enana no sera mucho mas grandek una moneda d 1 euro xDD pos si te asustas por eso ... mejor no vallas al campo tio xdd te puedes morir.

PD: casi todas las arañas del mundo son venenosas, pero la araña de la foto d dj segio no es la lexosceles reclusa, por k la d e la foto , 1 lo k es naranaj, tiene una forma similar si, pero ahi '2392218937123 arañas con esa forma, amos k estate trankilo k en españa habra 1 o 2 arañas peligrosasy n ote vas a morir por k te piken xddd

tarantula - http://www.defdesigns.com/PC250103%20spider%20on%20our%20deck.jpg esto si k es grande çxDD

Aeron

No es una reclusa tius no le acojoneis :\

Los pececillos esos que decis de toda la vida se han llamado ( y se llaman ) Lepismas y se comen los libros que da gusto por su contenido en Almidon creo.

Pd.: Tas cargao las tablas del foro mu majamente

gluglucito

la foto de #50 es un fake enorme, lleva muchisimo tiempo rulando por internet, y hasta te ponian un proceso de lo que le iba pasando

aqui esta la "historia" completa:

http://www.picarelli.com.br/fotolegendas/fotolegenda062003h.htm

aqui lo desmienten:

http://urbanlegends.about.com/library/bl_brown_recluse_bite.htm

event

ESA ES LA ARAÑA QUE LE PIKO A SPIDERMAN CORREEEEE DILE QUE TE PIKEEEEE!!! xD JAJAJA

KyOshA

Mientras no sea una cucaracha que al pisarla haga cruhino, estate traquilo

Berto

con lo gracioso y estimulante que es el crujido de insectos grades...xDD

ReyDeReyes

ya te digo, tendrias ke oir crujir a los aerodactilos

Y al final ke paso con la araña?

kyle

cuanto mas pequeñas mas putas, yo soy raro o mejor dicho gilipollas, el tema es que tengo algo de aracnofobia sobretodo con las arañas pekeñas, pero voy a meter una tarantula en casa la "p.regalis"

la Loxeceles esa como se diga, ví unas fotos de un menda que le tuvieron que cortar las piernas y un brazo, una movida muy gorda, xD

Sheraph

k asco k me dan las arañas, araña k veo, araña k mato, aunke este en peligro destincion, k no se cruze por mi camino k le pego un pisoton...

PD: dios k jiñe como me piken por la noxe, fua XD

m1lkY

nose xaval xo io no le pondria cerka el dedo..

  1. coje un desodorante
  2. coje un mexero
  3. usalos de soplete y kemala

Usuarios habituales

  • aLpHa
  • SKuM
  • ReyDeReyes
  • kiva
  • Snapper
  • DonJuan
  • Dj_Sergio