Pedazo de araña en la Bañera :O

Z

#119 yo en tailandia estaba durmiendo y al encender la luz, los bixos esos k vuelan k son como mariposas no se como se llaman k van siempre a la luz , pos akudio uno ke sin exajerar era como un gorrion de grande xDDDDDDDDD k asko por di0o0o0s!

Sergio8603

Tio es la tipica araña de las casas de campo. No la mates que dicen que se come a los mosquitos y a las moscas!! a los humanos no nos hace nada.

J

si sí, cuando voy tengo que dormir rodeado de moskiteras, hay un famoso moskito... de el k las criadas de la casa siempre me hablán, es el "denge" y causa una fiebre que te cagas, es un moskito de colores del palo zebra, blanco y negro. como me caga esa mierda... :S:S:S:S xD

después de este post, tengo meido de volver estas navidades a Manila... diré k no a mis primos y mi famili, me rpegutnarán pork, y diré k por las arañas x_O

Z

#123 no seas kagao y lo k mola enseñar las heridas y decir esto es de una serpiente, esta es de un moskito de 3 m xD

Enanoasesino

#27 ajajajjajajajajjajajajaajajajajajajajjajajajajaja

pd: yo una vez tuve una araña y estaba preñada la meti en un bote y tubo como.., 231354312541321346521 crias de menos de 0.01 cm y las tire a la basura :/

Sergio8603

#27 deja los tripis.

Urias

pero te saluda la araña o no??

S

yo creo que ya se han hecho amigos

mohikano

ase poko aki en gran canaria una araña d chile q no se sabe como vino a para aki.. le piko a un tio... consecuencias:amputacion d piernas y 1 mano atrofiada

PD:no llegaba a los 2cm

SeiYa

yo veo insectos y salto a la lampara

aLpHa

y luego hay gente q se las come O_O

Troll

que manera de desaprovechar la oportunidad de adquirir superpoderes a traves de la picadura de una araña

KyOshA

Vosotros salis al campo???

Que si cucarachas, arañas... >.<

Troll

yo al menos no salgo de casa, y todo ser vivo me parece un tanto exotico pero desde luego yo no hubiera perdido la oportunidad de que me picase

Amedo

eso no es una araña...

http://jotapeges.com/v5//show.php/1729_vecina.jpg

Carranco

no entiendo como le podeis tener miedo a las arañas :S una escolopendra d medio metro si k da miedo joder con 1293812038 patas venenosas y enorme, y no yuna puta miniarañainofensiva :S

Amedo

pero esas de las ke hablas solo se pueden ver x suramerika no?
en la Olla de Huesca de acampada, pillamos una de 30 cms y ya nos parecio exageradamente grande la hijaputa.. esos bichos se alimentan de escorpiones entre otras cosas

Carranco

amedo no toi seguro pero yo e pillado escolopendras muy grandes :S.

d echo d chikitin en una alberka vacia que estaba al lado d casa d mis tios habia un tubo d ceramica, parecia el tipico desague o como se llame, bueno y lo levante y no veia el otro lado del tubo asi k le di con un palo y salo una serpiente algo grandecita, 1 metro o asi, despues d burrearla un poco y enseñarsela a mi familia y tal, en esa misma alberka habia una piedra la levante y abia una escolopendra bastante grande 30cm o 40 y m asuste solte la serpiente y msubi al cesped y la puta escolopendra se engancho a la serpiente y lo ulitmo k vi fue a la puta escoloprendra enchangado a la serpiente y aciendole sangre ( pobre serpiente, y to por mi culpa :( )

C3RV3R4

Llena la bañera de agua y tirale un secador enchufado...aver kmo reacciona. Lo grabas y luego le prendes fuego a la cinta
(pa pasar el rato)

kyle

#138

de que hablas 30cm de araña ? xD

-BryanT-

La araña de la que tanto habeis hablado ( la Loxoscelus ) se llama comunmente Araña de rincón y es originaria de las zonas boscosas de Sudamerica principalmente asi que es fácil que haya podido llegar a España conjuntamente en un cargamento de fruta o algo similar.

Por otro lado, la de la foto del chico este NO ES en absoluto una Loxoscelus, pero si que habria que aclarar que esta especie es potencialmente peligrosa para las personas xq en su picadura libera una toxina que es de las mas letales que existen

Aqui teneis mas información si quereis sobre esta araña:

http://www.saludactual.cl/otros/aranarincon.php

SioN_cS

Lo más normal, vamos...

es de cajón, tienes una araña en la bañera, y en lugar de matarla, expulsarla de donde quiera que esté, etc, abres un hilo en MV....

PiTiNhO

no es tan grande

EiNh4nDeR

Spiderman mata, y sin veneno

CARCELERO

yo me encontre 1 parecida pero mas gorda y cogi el grifo y a mamarla xD

G4tts

si la echas ketchup esta rica.

zErOx

¿Que puta edad tiene tu bañera?

L

#136 ke kara de mala lexe.. tiene pinta de estar moskeada :S

AnTiChRiSt

ese tipo de arañas son iguales ke las ke me salian en la ducha de mi pueblo solo ke las mias eran negras.

de donde salen?
y de donde salimos nosotros? xD

Edit: #122 tiene razon.

Usuarios habituales

  • aLpHa
  • SKuM
  • ReyDeReyes
  • kiva
  • Snapper
  • DonJuan
  • Dj_Sergio