pedazo viaje fin de curso ! :/

NaMBeL

#8 en tenerife hay todo lo ke necesitas? ke hay "callaos" o cangrejos pa coger? vente pa las palmas hombreee playitas buenas buenasss y buenobonitobarato ! xDDDDD

F

ir a italia = coñazo todo el rato en museos?

JA JA Y JA

factonni

no, pero es mas logico irte de fiesta a un lugar cerca en el que haya mas fiesta que irte a italia, porque es tirar el dinero pasarte 5 dias en florencia (por ejemplo) para ir de fiesta y no pisar un museo, pa eso te vas a benidorm

Diabloskuro

Yo voy todos los años a andorra 5 dias de luxe con el departamento de Educacion fisica y ta deluxe, luego tb fui a sevilla, y a mallorca y este año voy a ir a esquiar otra vez a andorra y a lo mejor a italia.

C

#5 a que venis a madrid??? ke kereis ver??? el bernabeu?? el museo del prado???? pff jajaja ke pena de viaje, si aki en madrid no ay na

B

#4

OrODeTh

Viaje de fin de curso? WTF?? Qué es eso? :(

-

yo fui a francia (4 dias en parís y mas sitios) luego a belgica todo 10 dias x 500 €

Shinji01

yo fui a 4to de eso a madriz i sin fumadas i botellones ke nos pegamos en el hotel jajaj, i encima nos dejaban perdernos por la ciudad, fuimos a la warner bros con un resakote.... pero molo un huevo xD

chEf

a mallorca 1 semanita.Todas las noches fiesta powa, de disco en disco. se sale

C

Yo me voi este año a londres 6 dias 500euros +tasa de aeropuerto

PGB

en mi colegio hicimos el viaje en 1ro de Bachillerato pq en 2do teniamos que estar por la sele y no por viajes... solo hicimos una salida en todo el año para ir a hacer rafting... cundió ;)

El viaje fue una ruta por europa... ves muchos lugares, pero no profundizas: Munich, Auswich, Viena, Salzburg, Verna, Venecia, i alguna más...

Aunque para organizar esto a ultima hora... como que no :P

Propuesta: Esquiada en los Alpes de Huez en Febrero. Muy poca gente, muchos estudiantes (y estudiantAs), son unas vacaciones de la hostia si te gusta el ski o snow y te lo pasas en grande con los colegas :)

Gasolina

#23 pues perdona que te diga pero Praga no tiene por qué ser de empollon@s, estuve este verano 9 días, allí nos juntabamos con más gente de europa, y si es por fiesta cada día era un fiestón, porque vamos las 3 noches que pasé en praga ciudad fueron muy buenas :)

Todo precioso y bien alcoholizado.

Eso sí, un peligro cierta gente que hay por la calle, y que te ofrezcan yerba diciéndote que allí es legal.

Para #1 decir que me parece extraño tu situación, nosotros ahora mismo estamos organizando el viaje de fin de curso por nuestra cuenta y no van a participar ni los profesores ni nada, eso cosa nuestra :/ aquí al menos siempre ha sido así, ¿quieres viaje? pues te compras ¬¬

Saludos.

mohikano

Vente pa las palmas... y concretamente al sur.... Niñas...playas...tangas... xDDcalorcillo...fiesta :D:D

B

Se me acaba de ocurrir otra destinacion:
Tunisia

izverg

mohikano

aki no es asi, al menos asta este anyo el viaje d fin d curso d 2 d bat (digamos q eran "privilegiados") pero este año a cambiado la directiva del centro y nos an exo este putadon.

y este lo estamos organizando nostros, y como nunca lo emos exo pues.. pido ayuda :)

YiNH0

NEW YORK

P

La verdad, como algunos dicen por ahi, Tenerife es la caña hay de todo. Yo voy todos los años y nunca me canso de volver XD

tgr_negro

En mi insti tambien lo ibamos hacer a italia, ya teniamos todo organizado 8 dias 365€ nos llevavan y traian en barco pero al final nos querian cobrar 60€ mas y han dicho que no, asi que ahora estamos sin viaje a ver si lo solucionan :(

CaLaTa

#43 no he dicho que sea un viaje de empollones, solo he dicho que me gustó ver como se cabreaban las empollonas diciendo que no teniamos sentido critico al elegir mallorca

Gasolina

:) Me ha dolido pensar que era eso lo que decías porque yo fuí a Praga pensando que sería aburridísimo pero nada de eso :P

Sk4f

Primeramente teneis que ir pensando que adulto ira y se hara responsable de vosotros.
Como en España en ningun lado, tienes todo lo que puedes encontrar por ahi, y sin moverte de casa

C

1300 euros vale el viaje a Italia (menos de dos semanas)de mi colegio ,que es este año (por supuesto, yo no voy por motivos religiosos)

flipa!

Faramir89

si pos anda q yo en 4° de la eso m fui a gandia... u_u'

CaLaTa

a nosotros mallorca 5 dias nos sale por 200 lerus

praga nos salia por 270

_ToRReNTe_

PARIS

B

Por 2 días en París, 1 en Eurodisney, 1 en Gante, 1 en Brujas y 3 en Amsterdam pagué 40.000 pelillas + venta de mecheros, camisetas y polvorones. Me lo pasé que te cagas xDD

KiRoF

En mi instituto se esta baranjando ...

Praga-Budapest |_ 600 €
Cruzero mediterraneo |

Todo esto ya se sabe , sacandose la pasta de bombones bolis camisetas jilipolleces varias .. VAMOS!..

ReJeCt

ANDORRA -> NIEVE Y ALCOHOL

JuAn4k4

Pues nosotros fuimos a salamanca, 6 dias albergue 60 euros : )

Usuarios habituales