Pedestrian Walks on Car Hood / andando sobre coches

Astro90

Pues personalmente no lo veo mal, yo estoy harto de ver conductores sobrados que paran de frenazo metiendo el vehículo en el paso de peatones.

4
EiNoL

Y q se la mame muy dobladita.
Lo veo muy justo al igual q los típicos capullos q dejan el morro del coche unos 2 metros por fuera en una intersección obligándote casi a ir en sentido contrario.

B

encima el conductor le quiere pedir explicaciones...

Podría haber dado un poco marcha atrás para que los peatones pasen sin problemas.

guillauME

Se iba a saltar el paso de peatones aún con gente cruzando y encima se indigna.

qwerty55

Años de ventaja.

xaQes

JAJAJA tendriamos que aplicar todos esto XD

LaChilvy

seems legit

h1de

bien hecho

wineMan

¿es a mí al único que le parece un subnormal y un provocador el peatón?

9 4 respuestas
BLZKZ

#9 si

12 2 respuestas
ruk0style

Tenía que haberse comido el conductor un guantazo, encima se queja cuando invade medio paso de peatón... este es tonto

melonzuelo

#9 #10 No.

2
wineMan

#10 No

ssinister

#9 el subnormal es el conductor. el peatón le da una lección y puedes estar seguro al 100% que cuando vuelva a pasar por ese lugar (al menos en ese paso) irá más atento, tenlo por seguro. Ahora bien, decir que sólo sea ese paso de cebra, es decir algo irreal, ya que pondrá más atención en muchos pasos más. No por el temor de que esté el chaval y le pise el coche de nuevo, sino su inconsciente le obligará a estar más vivo en los pasos de cebra.
Por tanto trabajo bien realizado.

melyrub

Pues que queréis que os diga, el conductor es un tonto por hacer esa acción y todo lo que querais, pero a mi me pasa eso y conforme baja el tio del capó le meto un hostión. Eso si no me ha hecho nada. Si me lo raya o algo el pollo puede ser monumental.

1
Orco

1
melyrub

Los don nadie sin huevos se piensan que todos son como ellos.

Deal whit it

1 1 respuesta
ManOwaR

#17 no abras la tercera puerta, controla tu chakra.

3 1 respuesta
gunloK

#18 JAJAJAJAJa hace años que no te leo, mamón!

blackoN

Hacer eso en Rusia es jugarte la vida, suerte ha tenido.

Bada84

Se joda el conductor y aprenda a frenar el los pasos de cebra. Los que lo apoyais sois de los que haceis eso o cuando veis a un peaton cruzar acelearias para pasar vosotros antes. Que hay que ahorrar en frenos que son muy caros. XD

1 respuesta
melyrub

#21 Es q las dos cosas estan mal. Tanto lo que hace el peaton, como lo que hace el conductor. Si veis normal que te jodan el capó del coche, pues vale...

1 respuesta
Bada84

#22 En parte te doy la razon, pero el que mas tiene la culpa es el conductor. Hay que tener en cuenta que es el que lleva una maquina de tonelada y pico o mas, es el que tiene q tener algo de consciencia de frenar y no irse de listo. Algunas personas solo aprenden asi.

f4sticio

Que sí que sí, que el conductor hace mal.

Pero me hacen a mi lo de pasarme por encima del coche y le arranco la cabeza.

Opino como #9

1
raganock

Fallo de los dos, el conductor por maleducado y el peatón por sobrado.

Yo hace algún tiempo que no tengo coche, así que soy usuario de los pasos de cebra y estoy hasta los cojones de los capullos que no saben si pararse o no en un paso cebra, o bien, si creen no ver a nadie pasan sin aminorar la velocidad.

Yo lo que hago es seguir caminando con decisión y ponerles la mano tipo "Terminator 3":

La mayoría se encogen avergonzados pero a algunos les ves rebufando por dentro impacientes y cabreados, con estos últimos aminoro el paso un 50%.

Pd.: Los jovenes tienen mala fama con este tema pero os aseguro que los viejunos son los peores con diferencia, sobretodo por la manía que tienen de girar sin mirar ni fijarse mientras discuten con la parienta, miran jovencitas o escuchan la radio mirando el paisaje.

1

Usuarios habituales

  • f4sticio
  • Bada84
  • melyrub
  • ManOwaR
  • wineMan
  • xaQes
  • EiNoL