Pedido a 4frags.com

m1Rox

Buenas voi a hacer un pedido a www.4frags.com y no quiero pagar los gastos de envio ya que se me sube muchisimo el precio si arguien esta interesado en pedir algo que contacte con migo, (mientras mas pidamos menos portes ai que pagar o simplemente sale gratis el porte).
Mi correo: agarciamontero@gmail.com
Mi numero: MP
Solo gente interesada de Sevilla.

De momento estoy pagando 88€.
Un saludo.

C

MMMM....... hola???????

Bydiox te llaman x aki

m1Rox

Whats?

vitixs

si no recuerdo mal son como mucho 10€ de gastos en envio, q te sube mucho dices? wtf además q yo los paguo bien agusto, porq a las 24h siempre me llegan mis pedidos

m1Rox

Me sube 20 pavos porque despues me sube el iva..

Dralions

#5 el IVA no será por lo que compras? son menos de 10 míseros € xD!

meeka

¿con tigo dices?

:S

Como dicen por aqui no son mi más de 10€, págalos, no seas tacaño, ni que fueras catalán.

m1Rox

Otra vez aveis comprado alguna vez en 4frags vamos aver ati te dan el precio de lo que quieras sin iva a parte de eso te meten ai los 8.90€ del porte mas 2.50 contra reembolso y aora le hacen suman el IVA que s un 16% No es lo mismo 16% de 50 que el 16€ de 150 sabeis?

0buS

lo que te estan queriendo decir es que el IVA te lo aplican tanto a 30 € de compra como a 200. Los portes no son mas de 10 €.

goloso

los portes no pueden ser 20 pavos no me jodas.

Los portes seran menos de 10 pavos si o si. Otra cosa es que el iva+los portes sean 20 pavos. Pero eso lo tienes que pagar si o si... o quizas no, diles que no te hagan factura, que esta la cosa mu mal y asi salis ganando los 2

OkaZ

Lo primero que deberías mirar y con mucha atención es tu ortografía.

Buenas VOY a hacer un pedido a www.4frags.com y no quiero pagar los gastos de envio ya que se me sube muchisimo el precio si ALGUIEN esta interesado en pedir algo que contacte CONMIGO, (mientras mas pidamos menos portes HAY que pagar o simplemente sale gratis el porte).

Otra vez HABEIS comprado alguna vez en 4frags vamos A VER A TI te dan el precio de lo que quieras sin iva a parte de eso te meten AHI los 8.90€ del porte mas 2.50 contra reembolso y AHORA le hacen suman el IVA que s un 16% No es lo mismo 16% de 50 que el 16€ de 150 sabeis?

De los acentos ya ni hablamos hoygan.

W

a ver, he hecho una prueba

si son 150€ ->

Envío Gratuito
Envío gratuito para pedidos sobre 150.00EUR

Despues me he pedido una caja de 130€, algo asi abultadillo y estas son las opciones:

Seur:   	

Envio mediante la empresa de mensageria SEUR. Reconocida empresa de transportes urgentes. Estadisticamente no tienen el servicio de MRW en cuanto a la entrega pero son muy cumplidores. Entrega al dia siguiente (servicio 24 horas). Para pedidos tramitados antes de las 18:00 horas. 			
    Envio a Barcelona, España 	5.50EUR 		


Ups:  	

Envio mediante la empresa de mensageria UPS. Reconocida empresa de transportes urgentes. Estadisticamente no tienen el servicio de MRW en cuanto a la entrega pero son muy cumplidores. Entrega al dia siguiente (servicio 24 horas). Para pedidos tramitados antes de las 18:00 horas. 			
    Envio a Barcelona, España 	9.90EUR
C

No sé por qué coño me lo he imaginado super cani e intentando poner el pc tal que así:

Modding pero a lo cutre, con 4 luces mal puestas xDDDD

m1Rox

¿No habia mas colores?

Las faltas de ortografia las hay siempre pero lo que intento es que se me entienda

m1Rox

Podeis cerrar el post ya he echo el pedido con un amigo ;) Thx to all.

Hantrax

yo estaria dispuesto que soy de sevilla tb XD

Alighieri

Andaluces trameros, vaya novedad.

AikonCWD

Ya lo dije hace un mes.. en el carrito de compra online de 4frags -> pon el numero de articulos: 999999999999999999999 y actualiza el carro. Te saldrá tu pedido por 5€ o menos. Pruebalo ya verás!

xD

Nubecillo

dios #13 lo que molesta no son las luces,SON LOS CABLES,QUE MARAÑAAA

me han dado incluso mas asco que las luces......

Toran

#17 xDDDDDDDDDDD

DeFiNiTioN

Andaluces trameros, qué gracioso... yo me lo sé con un catalán.

PD: #1... no me jodas... los gastos de envío no son tanto hombre. Yo compro a veces (la última vez hace 2 días) y los gastos no son para tanto. No seas rata hombre... un día menos a la semana sin salir y lo compensas.

m1Rox

Estoy en paro... Estoy en crisis señores hay que ahorrar. Entenderme porque gatarme 10 o 20 euros mas podiendo pagar 0 euros de envio?. No hay que ser rata hay que ser listo.

GorDo0o0

y que pedido vas a hacer concretamente ?

brakeR

#22 y como estamos en crisis y para ti 10 € son muy importantes te acabas de dejar la vida en 4frags...

m1Rox

#18 ¿Que has querido decir con eso? :S

neo-ns

#22 pues mira que mejor manera de ahorrar que no comprar nada y te gastas 0€

pd:

que coño de imagen es esta que sale:

http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/imgad?id=CKfZloOIrtzZigEQoAEYwgQyCLJw8HEeG4Ve

guiye

#11 Todas las palabras llevan acentos pero no todas llevan tildes. Puestos a corregir hazlo bien o quedas como un idiota.

Saludos de antebrazo y muy buen foro.

n4x0

holaaaaaaaaaaa

#1 tan racano eres que no eres capaz de pagar 8 euros?

elkirby

10 euros yo creo que ha nadie le supone un esfuerzo descomunal, ya que te dejas 88 euros en lo que vas a pedir...

pd: los vas a tener que pagar los 10 euros ó te quedas sin pedido

m1Rox

Los siberias y la Qck+ MYM que la mia esta ya podrida... y nose hasta que precio era te salia gratis.

Usuarios habituales

  • m1Rox
  • neo-ns
  • DeFiNiTioN
  • Nubecillo
  • AikonCWD
  • Alighieri
  • Culmenta