pedido en pccomponentes

Valdi23

Muy buenas, he realizado un pedido en pccomponentes donde voy a pagar en 12 meses sin intereses, la financiación es con Cetelem. He rellenado todo normal foto de dni, nomina... cuando he visto lo de los contratos me sale un archivo que es: contrato de tarjeta de credito sistema flexipago y en dos recuadros me salen:
sistema de pago habitual: y marcada la casilla de credito revolving y me sale T.I.N :21 % TAE: 23%

modo de pago de la disposicion: opcion marcada sistema flexipago

esto que significa? que pago con una tarjeta que no es mi tarjeta de credito y por tanto pagare intereses? o todo eso es normal?

verseker

Tengo entendido que estos de cetelem te clavan una tarjeta de credito suya.

Y le pasan tus datos a cofidis, o eso o son la misma empresa. Y bueno cosas así, prepárate para llamadas a tuti.

1 respuesta
Paillo

Enjoy ur Cetelem

C

xddddddddddddddddddddddd si no puedes pagarlo te recomiendo que ahorres ...xdddd

4
IvErSoN-

Creo que deberías contactar con atención al cliente aquí creo que te ayudaran poco.

B

C€t€l€m

S

disfruta lo financiado

legi0nx

En breve empezarán a amenazarte con matar a tu familia. Son buena gente.

Edit. 23% TAE xDD. Con el precio del dinero a niveles negativos, no está nada mal la tajada que quiere sacar esta gente.

Las tarjetas de crédito son lo peor que se puede llevar en la cartera.

pantocreitor

Te hacen un crédito de x con 0% de intereses y se supone que a parte tienes crédito por si lo quieres usar una vez terminado el pago.

EDIT: NO LO USES

1 respuesta
Kaiyaran

#2 Yo cuando me compré mi PC a 10meses sin intereses con Cetelem pagué cada mes la cantidad exacta del precio/10, pero al principio tenían un pago de transferencias, gestión o lo que fuese de unos 20€. No me mandaron ninguna tarjeta ni nada

1
Leonidasxx

#1 Yo conoci a uno que tuvo que aumentar su hipoteca para afrontar los gastos de comision, enjoy it

Valdi23

jajajajaja aun no he aceptado al 100% lo acabo de realizar ahora ellos tienen que aprobar mis datos que he mandado y luego yo volver a firmar.
#9 en ese caso si yo no hago nada el dinero me lo quitan de mi cuenta bancaria no? si no uso nada se supone que no me cobran de esa tarjeta de credito que ellos me mandaran. o de primeras me cobran desde la tarjeta que ellos me dan y por tanto si pago intereses¿

3 respuestas
Troyer

Ves mirando si te queda algún puente cerca o si hay algún parque donde el vagabundo esté débil y puedas arrebatarle el territorio.

2
pantocreitor

#12 No no, tu pagas tu cuota, igual la primera te meten 10-15-20 euros por los gastos de gestión y tal (es totalmente normal) y una vez que terminas de pagar ya estás registrado en su base de datos. Lo normal es que tal y cómo termines de pagar te llamen diciéndote que eres un cliente de puta madre y no se que mas y que tienes asignado un crédito de X€ con un interés de maravilla (abusivo, vamos, una maravilla para ellos).
Y no te dan una tarjeta en si, sino lo que es el crédito en tu cuenta (en el caso de que lo pidas).

Sinso

#12 Como no vas a pagar intereses si estas firmando 23%TAE.

Si tu pc vale 1000€ vas a pagar 1230€ por él. Ahí tienes tus intereses.

legi0nx

#12 Vas a contratar una tarjeta de crédito con una empresa que tiene hasta denuncias por estafa, acoso, amenazas y demás... Que no te pase ná xD

zazgan

Vas tener que vender un riñón.

Ahorra y paga a tocateja.

1
Mako666

Pero tio, no lees el hilo? Ni se te ocurra!

Aidanciyo

Lo que hace el pubg

1
Valdi23

no ha echo ni falta.... los de cetelem no han aceptado debo de ser la mugre... jajajajaja pero bueno lo pagare a tocateja el mes k viene en cobrar

S

podias pagarlo el mes que viene y ibas a hacer una financiacion con cetelem a 1 año XD en fin era pa q te la hubiesen aceptado y que pagaras demás because potato

1 respuesta
Valdi23

#21 jajaja mejor pagar 120 euros al mes que no 1700 del tiron y mas teniendo lo justo, según tengo entendido si pagas al mes lo que tienes k pagar no pasa nada... y si no usas el saldo que ellos te dan en su tarjeta tampoco te quitan intereses... pero bueno tocara desembolsar 1700 de golpe uU

B

Me encantan las personas que piden financiación para comprarse un PC de 1.700 euros.

xD

S

que dolor me da ver todos esos numeros sin que ninguno cuadre

1 año de finanzacion a 120€ al mes
pagar 1700 de golpe
23% tae

3
RandomZ

Yo financié un PC de PC Componentes mediante Cetelem y todo perfecto. TAE 0%

nerkaid

· Cetelem
· Sin intereses

Escoge una.

covaga

pc de 1700€ para jugar los bundles

1

Usuarios habituales