Pedido on line no llega, empresa española (ayuda)

Kandelario

Buenas,

El jueves de la semana pasada hice un pedido en https://alcarazhigiene.es/ dónde ya realicé un pedido hace más o menos un mes y llegó en su plazo.

El pedido debería de haber llegado el lunes y aún no lo ha hecho. La web parece estar rota ya que no deja acceder al area de clientes, no responden a los correos y no pillan el teléfono.

Llamas de mañana y te dice un operador que tienen horario de mañana-tarde, llamas de tarde y te dicen que el horario es de mañana, ahora ya directamente el contestador dice que tienen el buzón lleno de mensajes.

Que es más viable, asistir a la oficina municipal de información al consumidor o directamente poner una denuncia? Debería de esperarme unos días más?

Son como unos 80€ que me gasté.

PaRaNoiaS

como fue el pago tarjeta debito?

1 respuesta
Kandelario

#2

wOlvERyN

La siguiente prueba en electrodomesticos bombay.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Menuda cara de electrodomésticos bombay se te está poniendo

#4

3
PaRaNoiaS

entiendo que has pedido a esa pagina, que por cierto cuando he visto el prefijo he visto que es de la region de murcia, cerca mia, pero bueno.. a lo que te iba a decir es, que parece una pagina mal montada, un poco a lo chapucero pero no huele a estafa, tienen direccion fisica en san gines, murcia, y yo creo que a eso le sumas una asistencia como el culo por tlf o por correo.
Yo intentaria esperar un poco mas, o ver la empresa de transporte que que puede llevar tu pedido, seur, mrw... a saber y localizarlo por tu nombre o algo asi.. o seguir intentandolo ponerte en contacto con ellos mismos que parece que tienen los huevos cuadrados xD
Si a lo largo de esta semana no te llegara, ya seria tomarlo por la via de consumo u o denunciarlo, saludos y suerte.

PD: por cierto, has oido hablar de la huelga de tractores/transporte etc no? piensa que quizas es por eso, casi al 100%.

1 1 respuesta
granaino127

Huele raro... huele a empresa que ha cerrado y la web la dejaron abierta y han seguido cogiendo pedidos o algo así.

PD: También puede que haya retrasos en el envio por el tema de la huelga.....¿Sabes que compañía de transportes te lo lleva? Si lo sabes, contactando con ellos y dandoles tus datos deben poder comprobar que ha pasado con el paquete, si lo tienen ellos aún...si no lo han recogido, etc.

Kandelario

#6 La cosa es que ya hice un pedido de unos 40€ hace un mes y llegó sin problemas en los plazos estimados. La putada es que no dan el numero de pedido de la empresa de reparto.

PaRaNoiaS

PD: por cierto, has oido hablar de la huelga de tractores/transporte etc no? piensa que quizas es por eso, casi al 100%.

1 respuesta
Kandelario

#9 Bueno, dudo que tenga algo que ver con que no pillen el tlf ni respondan a los emails, igualmente muchas gracias por tu ayuda, me estás dando hasta esperanza de no perder los 80 pavos xd

intelntl

Son murcianos, dales margen

3
shenrom

a disfrutar lo estafado

Leoshito

Lo de la huelga no sé eh.

Hoy me ha venido varios palets de Dachser y Schenker, no he escuchado una palabra de GLS o Correos Express; incluso una empresa random de transporte trajo ayer cosas y ni mú sobre la huelga. Otras veces sí avisan, mandan mails, etc.

Si ya pediste una vez sería raro que te timaran a la segunda así que seguramente se deba a algún problema de logística. Si no te llega mañana pon la denuncia y ya que se pongan en contacto contigo.

1 respuesta
Kandelario

#13 Lo de la estafa doy por seguro que no es, o han cerrado o han tenido algún problema chungo, lo que me toca los cojones es que sigan cobrando sin avisar de nada.

1

Usuarios habituales

  • Kandelario
  • Leoshito
  • shenrom
  • intelntl
  • PaRaNoiaS
  • DiVerTiMiX
  • wOlvERyN