Pedido retrasado Amazon

T

Hola, buenas!
A alguno de vosotros os ha llegado un correo similar a este de Amazon?
Nos ponemos en contacto contigo acerca del envío con número de seguimiento XXXXXXXX de tu pedido nº XXXXXXXXXXX, con fecha estimada de entrega del XX de abril.

Debido a un problema en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar con 1 a 2 d�as laborables de retraso con respecto a la fecha estimada de entrega, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.

En caso de que el retraso continúe y no haya actualizaciones en el estado de tu envío hasta el (insertar día) de abril de 2020, puedes acceder a tu cuenta en el siguiente enlace www.amazon.es/mis_pedidos, haciendo clic en “Localiza tu paquete”, con ello podrás obtener las soluciones propuestas y seleccionar la de tu preferencia.

Si debido a este posible retraso ya no quieres el pedido, puedes rechazarlo en el momento de la entrega o devolverlo gratuitamente a través de nuestro Centro de devoluciones online:

¿A alguien más le ha pasado estos días? Gracias.

Scottie

Con la que está cayendo te parece raro?

22
jumba

a mí me pasó para reyes, cancelé, me devolvieron la pasta y a los dias me llegó el pedido gratis. (era un disco duro externo de 89€)

Ahria

es más el Prime tarda una semana y normalmente llevaba al dia siguiente, es lógico que tarden mas xD

1 respuesta
T

#4 Hola, el paquete ya ha sido enviado la semana pasada, se de otras personas que pidieron cosas el mismo día y le han llegado. Gracias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5 te están diciendo que han tenido un problema en la distribución. Lo sorprendente es que estén funcionando relativamente rápido con todo lo que está ocurriendo.

B

Pues yo he pedido un portátil a una empresa pequeña y me ha dicho que me lo gestionaba para mañana el tío... Muy majete

Lacsas

Busca en Google "COVID-19" que igual hasta te llevas una sorpresa.

15
HeXaN

¿Qué opináis del virus ese que ha contagiado a una persona en China? ¿Llegará a más o es una gripe normal y corriente? Espero que no me cancelen mi manifa del 15M por miedo infundado.

kAm1

Creo que el pedido no es el único retrasado

18 1 respuesta
Centrate

llama indignado y te dan un cupón de 5€ para la próxima compra, cancelas pedido y 5€ que te ahorras.

SkiNeT

Siempre ocurre lo mismo en Semana Santa. No te preocupes que es por eso.

1
zazgan

Antes de comprar ya pone que están dando preferencia a artículos alimenticios, higiene , etc.

No se que te esperabas con la liada que hay.

Woh

Es una vergüenza, tu llama y quejarte bien. Seguro que te van a poner de excusa no se que del coronavirus o algo así, pero ni caso.

Vandalus

No que va, eres el primerito al que le pasa.

quickkk

otro hilo de alguien criticando a Amazon sin argumentar nada

Mar5ca1no7

A mi me va perfecto, prime en menos de un dia muchas veces. Si pido la compra por la mañana a la tarde noche ya lo tengo.

n3On

Llegas tarde ya para hacer deporte via instagram y esas cosas... Lo siento :)

SuGaRaY

Esta es una de mis recetas preferidas a la hora de preparar pasta larga, no requiere muchos ingredientes y admite muchas variaciones. Aunque la receta original de espagueti a la puttanesca lleva alcaparras, no siempre las tengo en casa y muchas veces hago la salsa sin ellas. A mi me gusta mucho el picante, así que suelo hacer una puttanesca solo apta para los muy atrevidos. Si no te gusta tanto el picante, o no lo toleras bien, aconsejo reducir la cantidad de guindillas de la salsa, para no llevarte sorpresas.

Los ingredientes.

Para hacer la puttanesca, para unas 4 personas, aparte de la pasta (unos 500 gr. de pasta, yo suelo usar espagueti del número 5), necesitamos unos 600 gr. de buenos tomates de pera, enlatados, de los que usaremos también el jugo que traen. Además 3-4 dientes de ajo, aplastados y sin piel, unas 4 cucharadas de aceite de oliva virgen, una latita de anchoas en aceite de oliva (usaremos también el aceite de la lata), 2 cucharadas de alcaparras, 4 cucharadas de aceitunas negras sin hueso, pizca de guindillas molidas, 2 cucharadas de perejil picado, 1 cucharadita de hierbas aromáticas secas, como tomillo, orégano o mejorana. Sal para cocer la pasta, pero no para la salsa. Yo suelo añadir una pizca de azúcar a la salsa para compensar la acidez de los tomates.
La elaboración.

La verdad es que se prepara en pocos minutos. Primero se calienta el aceite a fuego medio en una cazuela, se añade el ajo aplastado y picado. Antes de que se dore añadimos las hierbas secas y el perejil picado. Removemos unos segundos, para que suelten su aroma. A continuación se añaden las anchoas, picadas, con parte de su aceite. Se aplastan con una cuchara de madera, removiendo un minuto al fuego.

putanesca_paso
Ahora es el momento de añadir el resto de ingredientes, los tomates pelados con su jugo, las aceitunas picadas, la guindilla y las alcaparras. Dejamos cocer 20 minutos, bien tapado, removiendo de vez en cuando. Añade una pizca de azúcar si no te gusta la acidez del tomate. Al final prueba el punto de sal, aunque lo más probable es que no haya que añadir, ya que las anchoas ya aportan su sal a la salsa.

Mientras se cuece la salsa cocemos la pasta en abundante agua con sal. Calcula 5 litros de agua y una cucharadita y media de sal para los 500 gr. de pasta. Debe quedar al “dente”, es decir cocida en su punto justo, un poco dura en el centro. Para ello respetaremos los tiempos de cocción que indica el fabricante. Se escurre bien la pasta y se mezcla sin dilación con la salsa. Removemos bien y servimos.

La degustación.

Es un plato de sabores intensos, con toques muy mediterráneos. Muy completo y sano al llevar pescado, aceite de oliva, pasta y verduras. Se acompaña bien con un tinto con cuerpo, o en versión italiana un lambrusco ”rosso” bien frío, que nos refresca el paladar frente a sabores tan intensos. Cuidado con la sal, mejor no añadirla a la salsa, por las anchoas. Es uno de los pocos platos de pasta a los que no le pongo parmesano rallado, aunque en Italia no tienen reparos en mezclar queso y pescado en muchos platos. Seguro que os gustará, o eso espero.

3
Damnedlove

#10 pff jajaja

HALAMADRID

Pues yo pedi una cosa en stock el Domingo por la noche, ponia que la entrega seria el 14 de este mes.
Hoy me ha dado por mirar como va el pedido y pone en reparto, tanto en Amazon como en la web de Correo Express.

De momento no me ha llegado.

1 respuesta
Dek0

He recibido hoy un pedido en la fecha que indicaba tanto la página como el correo de aviso de reparto de Correos Express.

También recibí ese correo pero me ha llegado en lo indicado sin problemas igualmente.

Quizá lo estén enviando a todo el mundo ya que igual es más complicado en algunas zonas o para algún tipo de pedido de marketplace que no gestione Amazon, y prefieren enviarlo para cubrirse las espaldas por si acaso.

Con Aliexpress e eBay si he tenido problemas con un par de chorradas que pedí unos días antes del estado de alarma.

Vandalus

#21 Eso me ha pasado a mi y finalmente me indicaron que el paquete se había perdido y no llegaría.

En menos de 5 días me devolvieron el dinero.

Con todo lo que esta pasando es normal y el que no lo entienda si que tiene un problema.

perche

y te has creado una cuenta ayer solo para darnos esa informacion XXXXXXXXX?

Kenderr

Cambiad el titulo.

Es: Pedido a retrasado

ManKorR

Yo de hecho, pedí el martes 31 de la semana pasada y ponía que llegaba hoy martes 7, pero sin embargo llego el jueves 2.

kerk

A mí directamente no me dejan ni pedir, porque tengo puesto que se envíe a la oficina de Correos. Tampoco es que haya prisa en pedir cosas online.

#1thowred:

¿A alguien más le ha pasado estos días? Gracias.

Al menos es retraso y no cancelación.

HALAMADRID

#21
me acaba de llegar

:smiley:

Tema cerrado

Usuarios habituales