Pedido UK Royal Mail

nixonE1

Buenas tardes MVideros
Hace cosa de una semana pedi unos guantes de ski en una tienda via ebay.
Bien me confirmaron el pago (via paypal) y me dieron numero de tracking para Royal Mail.
Segun el tracking salio para venir a España el dia 19 con lo que segun sus plazos de envio tendria que haber llegado.

Mis preguntas son, suelen tardar mas los envios desde UK? Creo que aqui seria competencia de Correos no?

Me va a llegar o no? Va a tardar 1 mes?
Teneis experiencias?
Gracias.

granaino127

Royal Mail es el equivalente a Correos en UK.

Y una vez llegado a España, tu pedido lo recogerá Correos y servirán ellos seguramente.

3
nixonE1

Ah lo que he olvidado de comentar es que el numero de track no esta registrado en la web de correos ni ellos tienen ninguna constancia de este.

2 respuestas
boselecta

uno me llegó ayer de amazon, pedido y pagado el dia 5 y me llegó el día 26.

alexisTena

#3

entonces o no les han llegado el paquete o no lo habran tramitado correos para que aparezca en su BD

granaino127

#3 como te han dicho, o no lo han recogido ellos aún, o lo envían desde otro sitio.

A mi normalmente me lo ha traído Correos cuando he pedido algo que originalmente iba por Royal Mail, pero en una ocasión me lo recogió MRW creo...(supongo que dependerá de la tienda de el tipo de transporte que paguen cuando van a Royal Mail)

nixonE1

En el tracking de Royal Mail me dice esto:
Your item, posted on 19/11/12 with reference ********** has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

Si no lo ha recibido Correos mal vamos

3 respuestas
alexisTena

#7

tampoco puedes comparar el servicio postal de UK con el español. Aqui las cosas se hacen diferentes, mas lentas..

M4k4rr0n1

#7 A mi me pasó lo mismo, durante un par de días estaba en "tierra de nadie", el tracking number no me lo aceptaba Correos, y Royal Mail decía ya haberlo entregado, pero tranquilo, es normal.

Tardó menos de 24h en llegar desde Essex a España por parte de Royal Mail, y 8 días en llegar hasta Barcelona en manos de Correos.

petunias

#7 Nah tranquilo, si pone eso en poco tiempo lo tienes.

nixonE1

Gracias por la ayuda gente.

Espero que no se retarde mucho, lo quiero para el lunes de la semana que viene. Creo que voy a empezar a rezar.

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • petunias
  • M4k4rr0n1
  • alexisTena
  • granaino127
  • boselecta