pedir a Amazon o no durante el aislamiento

deckone

#90 se hace pesado picar mas de 3k eh jaja

Antes cuando hacia el turno entero picando, cuando llegaba a los 3k aprox que es cuando estas a mitad de la segunda parte mas o menos, ya parecía como que se me empezara a ir la olla, perdía la noción del tiempo y ya no sabia ni en que pasillo estaba ni de cual venia, no sabia si habían pasado 5h o 1h, vas en modo automático total sin parar, el sonido del scan y confirm ya ni lo escuchas y cuando te salta un error era como despertar y volver al mundo real.

La verdad es que hay que tenerlos cuadrados para trabajar mucho tiempo así, pero el placer que te da el trabajar y no pensar en absolutamente nada, salir del trabajo y no tener nada en mente, ninguna responsabilidad, no tener que tratar con personas, nada, solo mirar tus números y adiós hasta mañana, yo lo considero un lujo.

2
Akiramaster

Pero ostia puta que guapo. Quiero un simulador de blue delivery de amazon para pc con rankings de peaks/h online ya.

3 1 respuesta
Marsor

Yo tengo un restaurante y llevo cerrado desde antesdeayer y sin servicio a domicilio ni hostias.

Los que pedis comida a domicilio que sepais que les estais haciendo una putada a los repartidores. Por culpa de cuatro retrasados que necesitan una pizza o una hamburguesa calentita en la puerta de su casa estan arriesgandose a coger el virus y a extenderlo por ahi.

Yo le pregunte a mis empleados y todos menos uno me dijeron que preferian irse para casa un par de semanas, que muchos viven con gente mayor o niños en casa y no querian arriesgarse.
Asi que negocio cerrado y a pasar el estado de alerta en casa con los tuyos que es lo que hay que hacer.

14 2 respuestas
13malkavians

#93 si es cierto lo que dices, ole tus cojones, chapó y me quito el sombrero

Ojalá más ese pensamiento

deckone

#93 El problema de esto, es que en realidad esos 15 días no valen para absolutamente nada, solo valen para no saturar la sanidad de un día para otro y separar un poco en el tiempo los casos mas graves.

Pero ten claro que todos, absolutamente todos vamos a pillar el virus, tarde o temprano, con o sin síntomas, pero todos vamos a pasar por el aro, por lo que sabiendo esto, muchas cosas pierden sentido cuando hablamos de trabajo, esta es la realidad del virus, lo vamos a pillar todos y no se escapa nadie, tu mismo ahora podrías estar contagiado y no lo sabes y nunca lo sabrás, es posible que lo superes y ni te enteres de que has pasado por ello.

banana_

Hasta que no pase todo esto, no pediré nada salvo que sea la última opción....

hitsvil

#92 se llama Death Stranding

4
B

#89 ¿Pero que clase de puto curro de mierda es ese que competís entre vosotros y encima dais las gracias?

Pero me cago en mis putos cojones ¿Qué mierdas estoy leyendo?

Picks, horas, correr, sudar, métricas, acabar mareado que no sabes ni en que pasillo esta uno, el 80% no renueva a la semana, peña matándose para ser blue. ¿PERO QUE ES ESTO? Madre de dios, menudo sueño hecho realidad tienen en Amazon, pagar mierda y tener a los trabajadores con la bota en el cuello y encima en vez de revolverse hacia el de arriba se muerden entre ellos.

ME CAGO EN SAN DIOS.

21 3 respuestas
odiazon

Eres libre de pillar bicho: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/15/companias/1584228518_724337.html

Las ventas online siguen funcionando.

Eyacua

#98 Esta gente es como Stephen (Samuel L. Jackson) en Django Desencadenado.

1
deckone

#98 2300€ Noviembre, 2600€ Diciembre, 2800€ Enero, 2200€ Febrero

Sigo ? venga a cagar en san ignorancia.

El que menos se lleva 1500€ y currando 32h de tarde, si vas de noche suma 500€ y si haces 40h sigue sumando etc si si, pagan mierda verdad ?

Lo dicho, ni puta idea, pillas tu casi 3k y te falta suelo para arrastrarte.

Lo mismo que he dicho antes, en la obra al puto sol recogiendo runa con las manos por 1k al mes tendrías que estar, veras que rápido se te quitan las tonterías.

1 respuesta
Endorfina

#98

Es acojonante tío. Luego que nos imponen cosas. Normal si el ciudadano medio es analfabeto funcional.

#101

A ver padefo. Que estemos en plena crisis mundial, en estado de alerta y que a ti te de igual y te vanaglories de ganar cuatro duros por reventarte a diario tiene un nombre pero no lo voy a poner por que me ocultan.

Espero que no pilles la bicha ni contagies a los más cercanos.

1 1 respuesta
deckone

#102 que suerte la tuya poder cobrar 5k sin esfuerzo y sin ir a trabajar cuando te da la gana y ademas poseer los conocimientos de lo que realmente es el coronavirus.

Es curioso que todos los que hablan son ignorantes, por un lado o por otro, uno que si lo del virus sin tener ni puta idea de que en realidad el virus lo VAMOS A PILLAR TODOS SI O SI, la única diferencia es que unos lo pasan asintomaticamente y NO LO SABEN

Luego otros que si mierda de curro y que si cuatro duros, cuando hay decenas de miles de personas dándose de ostias por pillar una plaza en la situación actual y al mismo tiempo otros trabajos tan bien vistos tan normalizados no cobran ni un tercio y tienen condiciones mucho peores.

Es gracioso no me jodas.

1 respuesta
sPoiLeR

A ver que nos centremos:

  • Trabajo por contrato ETT
  • Cotizaciones al 2%
  • Sin vacaciones
  • Con las pagas ya prorrateadas
  • Requerimientos físicos bastante altos
  • Te controlan de manera biometrica para analizar rendimiento
  • Te pueden echar en cualquier momento, porque eres una FACTURA.

¿Que no hay otra cosa? Te lo compro y no todos pueden aguantarlo y esta bien para gente sin estudios ni preparación. Lo de defender el esclavismo del XXI del tio más rico del mundo ya es harina de otro costal.

Esos 3K de ingresos mensuales cotizando por ETT, chiquita ostia de Hacienda en Mayo muyayo.

2 2 respuestas
Endorfina

#103

Pues eso que eres un ignorante que no entiende lo que está pasando. No entiende que es la carga vírica o no entiende porque se colapsan las cosas.

/Bravo, la pena es que tú sólo no pagarás las consecuencias.

Y renueva la bola de cristal. Me he negado s ir s trabajar hoy hasta que se tomen medidas. (Otros irresponsables)

1
deckone

#104 si, toda la razón, son unos 25k-26k al año y toca a pagar unos 2k aprox, te quedas en 23k aprox cuando en otros sitios estas a 14k y tan contento.

1 respuesta
St3in3R

#106 hablas de netos? Y aún así, no me salen las cuentas con los números que has hecho más arriba...

1 respuesta
deckone

#107 depende de las horas que hagas, lo he redondeado a la baja para que no salpique mucho, si, netos.

out2553

Trabajo en Amazon en seguridad. Sí, siguen como si nada y encima aumentaron plantilla en la cadena. Seguramente la mayoría que contrataron es gente que lleva meses sin trabajo. Están sin medidas de contagio y pegaditos todos unos con otros. Si moralmente sigues pidiendo cualquier gilipollez solo te puedo decir que eres una rata.

Amazon merece la respuesta de la gente no pidiendo nada y hundiéndose.

1 respuesta
FatCat

#109 es lo que dicen por arriba. Está muy bien que se prohiba abrir cosas pero hay gente que las va a pasar muy putas... por eso preguntaba.

B

#104 Les están meando y dicen que llueve.

Es increíble, el tío parece de alguna tipo de secta.

el-lobo

Pedir comida preparada y otros artículos para que te lo traigan un repartidor hay que estar malito de la cabeza.

AeNeK

Sabéis si El Corte Inglés tiene la función de click and go o algo así?

Quería pillar la ps4 para no cansarme de ver la tv y leer y no se si podría comprarla e ir a por ella

3 respuestas
klawi

#113 Corte Inglés está cerrado, no sé dónde vas a ir a recoger.

2 respuestas
FatCat

#114 pero no hipercor, ni carrefour, ni Alcampo... en cualquiera de esas puedes ir a pillarla #113

1 respuesta
3 comentarios moderados
pardier

yo creo que estan buscando el equilibrio entre economia y seguridad y el precio de la vida esta muy bajo

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Fenixcn
  • FatCat
  • deckone
  • out2553
  • AeNeK
  • Mikelete
  • KueS