Pedir echar una foto en la calle

Mira_ese_OGT

Tenéis un perfil de gente para pedírselo? U os vale cualquiera?

Christian2

Hace años que no pido a nadie hacer una foto, pero por normas generales, alguien que tenga un físico parecido al mío (que no sea un culturista) para que en caso de salir corriendo poderle hacer un tackling

2
Dredston

Claro, a un cara padre con críos

B

#1 cualquiera a quien quiera contagiarle el covid dándole mi móvil.

2
josepginer

#1 Ya te digo que a asiáticos no. La última vez que se la di a uno, me tomó foto de pecho para arriba lol

2 respuestas
Dredston

#5 En Roma una pareja de asiáticos nos pidió echarles una foto en la Fontana di Trevi. Cuando les pedí que ellos hicieran lo propio el tío se puso a echar fotos echando hasta una rodilla en el suelo y desde diferentes ángulos.

Lo hizo tan bien que me dio vergüenza no haber hecho yo lo mismo y le dije de hacerle otras fotos como él había hecho.

Yo había hecho la típica foto normal

5 3 respuestas
josepginer

#6 Me tocaron los retrasados entonces xd

1 comentario moderado
LeeSinGafas

A un gordo. Te aseguras de que no va a salir corriendo

ekOO

Al que tenga cara de correr menos rápido que tú.

1
JonaN

#5 entraba al hilo a decir lo mismo que #6, siempre asiáticas con pinta de pasarse el día subiendo mierdas a rrss. Te tocaron unos fake 100%.

darksturm

cualquiera que tenga una camiseta de primark

n3On

Elvisbal

Yo (trabajo en un hotel) les ofrezco muchas veces a guiris sacarles unas fotos, ya que si no siempre hay uno que se queda fuera. Les tiro buenas fotos, desde varios angulos para que elijan. Cuando pido yo alguna foto a mi pareja, madre, hermano... os podéis imaginar el resultado, 3 fotos, 2 con ojos cerrados, y la que sobra pues a saber.

4 1 respuesta
Hiervan

No hago eso, me parece muy triste.

LechuJa

He viajado solo y eso me convertía en el fotógrafo por excelencia, estar solo en un sitio turístico sin duda te pone como máximo candidato. Y es la situación perfecta para luego pedirles que te hagan la foto ellos a ti.

1 1 respuesta
Chacalrojo

A poder ser a alguien con una cámara mejor que la tuya, así te aseguras que no le merece la pena salir corriendo.

BernyMoon

Negros no.

varuk

Yo he pedido cuando he ido de viaje con amigos y queríamos salir todos en 3-4 fotos (normalmente pues uno no aparece pero al final siempre da gusto tener algunas grupales y que no sean los selfies con los caretos).

A mi me lo han pedido bastantes veces tanto en viajes como en sitios de fiesta. Eso me hace ser un gordo que no puede salir corriendo.

1
Maaarc

#16 Y si encuentras a alguien que también va solo, hasta puede que ese día cenes acompañado jajaja

2 1 respuesta
Zegatron

#14 Me ha pasado mil, llevo un año en un hotel pijo y todos los pijos quieren su fotito en la mezzanine. El covid ha acabado con eso y se lo agradezco xD

LechuJa

#20 Totalmente cierto, lo difícil es acabar solo al final del día.

Thouy

#6 A mi novia le pasó lo mismo en el mismo sitio xD

Usuarios habituales