¿Pedir o no pedir perdón?

S

Grachie amores (K) edito para no dejar huella, chapad el post!

M

Sí, rebajate, ven a contarnoslo y que te llamemos calzonazos

1 respuesta
S

#2 No hablo de ex's, simplemente antiguas amistades, eh.

blhero

#1 Ellos lo harian ?

1 respuesta
S

#4 No, pero ellos no son yo, me he ganado el odio de mucha a gente a pulso, quiero poder subsanarlo :\

KinachO

Primero perdónate tú, después perdónalos a ellos/ellas, y después pide perdón.

Entretanto, jax ss top

1 respuesta
blackoN

Nunca he hecho algo tan grave como para que me digan esas cosas y tener que pedir perdón pero soy bastante orgulloso y nunca me gusta arrastrarme aunque tenga yo la culpa. Espero que el día que le haga algo grave a alguien pueda pedirle perdón por muy orgulloso que yo sea.

1 respuesta
CaN-

si te va hacer sentirte mejor contigo mismo, why not ?

S

#6 Ya lo he hecho, admito mis errores y aprendo de ellos.

#7 Eso es lo que pienso, eso y la sensación esa de que si pides perdón quedarás como un jodido arrastrado, no sé

Shikoku

Si la cosa es que te meten mierda incluso a dia de hoy, pq vas a pedir perdon? O_o

zur4no

Pedir perdón por algo que has hecho intencionadamente es de ser hipócrita.

4 respuestas
S

#11 Opino que el perdón existe gracias a los actos hipócritas, o al menos en su mayor medida, no debería ser necesario pedir perdón por los errores, son solo errores.

W

Yo pediría perdón, es gratis.

Aunque depende lo que quieras conseguir deberas disculparte de diferente manera:

1) Volver a tener buena relación: Lo siento pero creo que deberíamos aclararlo hablando en persona.
2) No volver a verlo: Lo siento pero sabes que la culpa es tuya, adios.

Virulent3

#11 Si es sin querer, entonces no deberías pedir perdón ¿no?

1 respuesta
Sasori

#11

-Si luego te arrepientes pides disculpas, pedir perdón es para eso, para que te perdonen (o intentarlo)

blackoN

#11 No estoy de acuerdo. Por ejemplo en un momento de cabreo puedes hacer daño a alguien intencionadamente pero luego arrepentirte.

1 respuesta
zur4no

#14 Por ejemplo, si vas mirando las musarañas y tropiezas con alguien... evidentemente le pides perdón. Puesto que ha sido culpa tuya, pero no lo has hecho queriendo.
Si lo tiras de un empujón a proposito, lógicamente no tiene sentido disculparte puesto que esa es la finalidad.

#16 Los maltratadores lo hacen mucho

1 respuesta
blackoN

#17 Eso es distinto, no me refería a ese tipo de daño. Por ejemplo:

Te enfadas con alguien y dices cosas que hacen daño a esa persona porque estás cabreado pero a las horas te arrepientes.

1
jadgix

Aquí nadie debería poder influir en una toma de decisión como esa, #1...

S

Lo sé lo sé, vale, lo hecho, hecho está, ya he pedido perdón, a algunas personas formal y educadamente, a otras, bueno, que vamos que ya lo he hecho.

Un saludo, grachie muchachotes

Usuarios habituales