Pedradas

D

A mi veo que me estan tirando piedras, llamo diciendo que soy de propaganda, subo, y les doy una de ostias que se acuerdan. Ademas, de robarles todo lo de valor que lleven.

3

Joe macho, pues si te cuento.

Estaba yo hoy con un colega, y pillamos cuatro piedras así tochas, como pelotas de tenis. Y pasaban dos pringaos por debajo y se las tiramos. No les dimos porque no quisimos, pero el descojone con la cara de susto que se les quedó no tiene precio.

PD: Iban de la mano y eran muy feos. Sobre todo uno de ellos. Además tenía cara de friki, y de postear en MV

LG4

a mí tirarme cosas creo q nunca, sin embargo recuerdo q cuando yo era pekeño cogí las carcasas esas de plástico del huevo kinder las llené de orina y las fui tirando a los transeuntes xDD Menuda kindersorpresa! LoL

Ah pues sí!, ahora q recuerdo, cuando era pekeño un vecino, nos tiró naranjas, era un viejo q estaba loco, se creía q todos los chavalillos eramos unos montruos o algo así.

C

Una vez cuando era pequeño me tiraron un globo de agua desde un cuarto piso y me dieron en toda la oreja... no sabéis el puto daño que hace eso xDDD
Y otra vez hace unos 5 años o así estaba a la puerta de un bareto por la noche y me dieron con un cubito de hielo en toda la frente, lo más curioso es que yo ni me enteré hasta que mis colegas me dijeron "hostia tío, te han dado un hielazo en la frente" y yo "ola? o_O". Como es lógico me salió un chichón elegante xddd

NImfa

un vecino nos lanzó su bolsa de basura (llena) hacai nosotros. Acto seguido volvimos con piedras i le dejamos sin ventanas.

POR INCIVICO!!!! xD

pix0Ne

En casa de un amigo, tirabamos las bolsas de basura por la ventana por no bajar al contenedor, tambien caia el aceite de la freidora despues de hacer patatas fritas.

N

#36 lo del aceite no cuela x)

BlaDeOPRESOR

Cuando era pequeño estaba con mis padres y mi hermano en 1 playa d piedras haciendo rebotar la piedras en el agua. En una d esas tiradas mi hermano se puso delante y le meti un zambombazo con una piedra en la cabeza... Le dieron un par d puntos. A veces pienso q por eso ha salido tan gilipollas... xD

Depeche

En paris, una noche salimos al rio xena por barco (creo q es ese), y cuando pasamos por debajo de unos de los innumerables puentes, nos tiraron una botella, no dio a nadie de milagro XDD pero a un user de esta comunidad le rozo xDDDD

g0tO

yo con mis primos q viven x el monte nos levantabamos en verano mu pronto(8o9) y vamos con los petardos a las casa de x ahí...cuando llegamos al naranjo o en su defecto al limonero...piyamos las naranjas o en su defecto los limones, les hacemos un agujero(con navaja) metemos el petardo encendemos y lo tiramos...y le peta en la puta ventana..dios q díass

PLeaSuReMaN

#39 será río sena no xena xD

-nazgul-

Yo de pequeño tiraba globos de agua a los transeúntes joajoas

Maestro_H

Vale pos ya se quienes han sido.
Mis amigos que estaban to ciegos en el tejado.A las 4 cuando volviamo los vimos bajar a la calle pero nos dijeron que no habian sido ellos.
Yo no me lo crei mucho y hoy han confesado.

Que cabrones..........xD

mar10

Yo le tiraba piedras al tren de pasajeros :)

chusty

Yo no diria que cabrones yo diria que hijos de puta

Cretu

La solución para vuestros problemas cuando arrojen cosas desde la ventanas es esta:

http://www.globalsecurity.org/military/systems/ground/images/m2_machine-gun.jpg

Ideal para aleccionar a esos simpaticos ciudadanos. Nunca mas volveran a cometer esa estupidez.

Saludos

zouwen

no fue una piedra, pero cuando era pekeño, le tire un trompo a mi prima, la ija de puta me estaba aciendo rabiar, y bueno le di justo en el centro de la frente, le di con toda la punta, eso fue ace ..., qui 6 o 7 añoszá más, ya no se le nota la herida.

Días después mi primo le rompio el mando de la television en la cabeza a su hermana.

mc-ario

#39

Danrex

Nueces

provoco

Me as recordado un suceso que tube ace 2 años a los 16.Quedemos para hacer un botellon gente de 2 o 3 colegios en una glorieta llena de arboles.Habia mucha gente,muchas chicas y yo esto lo sabia asi pues me vesti muy elegante.Estando ya todos reunidos estubimos charlando y riendo,parecia que esa noche iba a ser inolvidable(y vaya si lo fue.)
Mientras que estabamos ablando note un golpecito en mi hombro derecho,cuando giraba mi cabeza para ver quien o que me habia producido ese golpecito me temia lo peor.......mis premoniciones se convirtieron en realidad.
Una paloma me habia cagado..... pero lo peor fue cuando un colega se dio cuenta y se empezo a descojonar, la demas gente al ver tal risa miraron para ver que cosa tan graciosa la producia.Al verlo provoco que toda la gente me mirara y señalara la mierda de mi hombro derecho....por si aun no me habia dado cuenta.Fue penoso.

Colacado

a mi de enano un xaval me tiro una piedra a la cabeza, cuando me desperte estaba tirao en el suelo rodeado por profesores. A día de hoy todavia nose pq coños me tiro una piedra a la cabeza el niño ese :S

3

#45 hay que decirlo más...

olablair

a mi lo más que me han hecho ha sido pegarme una pedrada en todo el ojo xD. Estuve 3 días con el ojo entero rojo y sin poder abrirlo, cada vez que lo abría me quedaba empanao xD. Lo peor era cuando se empezó a curar, que me picaba de la ostia el puto ojo y no me podía rascar porque también me dolía xDDDDDDDDD.

Ahora que lo pienso, me podía haber quedado tuerto con la tontería xD

Fr1moOsT

#1 yo estaba con un amigo en una finca , en el tejado y pasaron dos y tiramos piedras y casi le damos a uno de ellos. Al minuto sacamos la cabeza y creo que nos vieron.

Saludos.

rubenico

a mi me tiraron una barra de pan, no me sorprendí por que me habian tirado algo, si no porque quien coño tira una barra de pan ?

xylia

unno que noches mas wapas xDDDd el puto pirfo que ostia pego en el charco xDDDD fue mortal.

a mi nunca man tirao con nada, bueno si una vez en el colegio me tiraron una piedra y me hicieron un chichon en la cabeza pero nada mas, yo en el piso de mi abuela las e prepado muy gordas xDDD... agua, escupitajos, cascaras de platano, naranja, champu enfin.... to lo que entallaba xDDD

T

A mi me metieron un gargajo verde en toda la cabeza. En un principio pense que era un pajaro o algo... pero estaba frio y no caliente :S. Por "suerte" fue nada mas salir de mi casa, volvi, me lave la cabeza y escribi una moderada nota que pegue en el cristal de la entrada, dice asi: "en este edificio vive un cerdo hijo de puta que se dedica a escupir por la ventana. La proxima vez escupete a ti mismo".

No creo que fuera a caso hecho... espero.

subliminal

tampoco man tirao nunca na, yo si e tirao webos, petardos, y trozos de tierra desa d elas mcetas xDDD

Zeking

#46

PrinceValium

No os dais cuenta de que hemos sido ( y algunos siguen siendo) unos pequeños hijos de putilla? xD

Usuarios habituales