Pedro García, oro de waterpolo y cocainómano

jOrjUdA

No sabía donde poner este post exactamente, porque toca el deporte, pero también las drogas; lo pongo aqui y ya si eso que lo muevan.

Hoy ha salido una entrevista que le hacen a Pedro García ya que acaba de sacar un libro,

El larguero: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-28-02-08/csrcsrpor/20080229csrcsrdep_2/Aes/

inicialmente visitando el marca leí el título de la noticia pero pasé de leerlo. Pero ahora lo están entrevistando en el larguero, y lo está bordando el hombre, os aconsejo luego entrar en la web de la cadenaser y oír la entrevista.


La historia es:

Tengo 38 años: ya no estoy peleado con la edad, al dejar la coca he podido madurar. Nací en Madrid, pero me vine a Barcelona, capital del waterpolo. He sido campeón del mundo y cocainómano durante 14 años. Soy terapeuta de adicciones. Publico Mañana lo dejo (Bresca Ed.)

La entrevista:

http://www.lavanguardia.es/

Edit: Quito el e-link que cambia cada día como han dicho más abajo

DeUsIN

Lo acabo de leer y me ha sorprendido bastante, y me parece algo digno de alabar.

M

La pagina del link cambia cada dia

yimorz

No es ni el primero ni el ultimo, es una pena y a la vez un ejemplo que haya hecho lo que ha hecho

B

Claro ejemplo de superación!!!

Drogas caca.....

ReMaTxEs

Lo siento pero para mi esas actitudes jamás serán ejemplares, meterte en un pozo y luego lograr salir, vale muy bien, pero hay una solución mas facil: No haberte metido en ese pozo.

Deckard_29

Repetido.

Lo mismo que Julio Alberto. Al que conocí por cierto. Desayunaba al lado de mi curro cuando vivía en Barna.

borisuco

Por lo menos éste lo ha conseguido dejar antes de diñarla, no como cierto compañero suyo... (Jesús Royán).

¿Eran todos cocainomanos en esa selección o qué? ¿Nunca les tocó un dopping a ninguno de los dos?

KaJoTeL

Primero se pega la buena vida y ahora que lo ha dejado ¿hay que aplaudirle y admirarlo?

En todo caso habría que aplaudirle si hubiera estado rodeado de ello y no lo hubiera probado, lo cual desde mi punto de vista tampoco es digno de ser aplaudido.

F

Un tipo con valor sin duda, y con mucha fuerza de voluntad.

Aunque en esa selección todos sean drogatas xd...

S

Por eso siempre ganábamos. Héroe.

M

Pues como Maradona

-MakeA

nose.. a mi no me sorprende... se contradice el ser cocainomano y ser jugador profesional de waterpolo?

T-1000

Con la mierda que se metia de fiesta no sé como sigue vivo.

Ya en serio , ese tio ha ganado otro oro al superar esa adicción

Jildeghar

Joder el titulo lleva a confusiones, pense que iva de un tio que ganaba medallas y daba gracias a la cocaina o algo asi xD

Sera todo lo cuestionable que querais, pero ya tiene algo bueno, y es haber dejado la adiccion.

iZueL

Es muy facil decir lo dejo xD

roqueman

Anda que se lo debían pasar mal en las concentraciones los del Waterpolo.

T-1000

#17 Entrenaba y después se iba de fiesta y para tapar las sustancias en el control antidoping bebia mucha agua para eliminar algo que no sirve para nada

_CoBr4_

el tio es un atrapao que le acen falta pelas y ai las tiene sin averse manchado las manos. un ejemplo a seguir pa chavales de 13 años, que dirán:
-Mira el del waterpolo se drogaba y llego a los mas alto, porque no lo vamos a acer nosotros

Panch

Yo lo lei antes en marca, la verdad que me parece algo tan sumamente extendido en la gente no famosa/sin recursos, q pienso que por estadistica es normal que gente como este tipo lo haga.

La verdad que es una lastima, pero casos como este hay miles y lo peor es q la mayoria no salen y acaban siendo despojos para el resto de su vida, a ver si testimonios de este tipo hacen recapacitar a mas de uno...

T-1000

#20 Yo lo leí en el mundo deportivo.

Tenia un colega en su equpo que tambien se metia mucha mierda y acabo suicidandose

D

Juas, me hace gracia los que dicen "es un ejemplo de superacion" este le pasa como a muchos deportistas, follan, beben y se drogan hasta artarse en su apogeo y cuando ya no tienen y se ven forzados a dejarlo dicen que lo dejan por propia voluntad y blablabla...

No tendria que ser admirado, al contrario, tendrian que pegarle una patada y mandarlo al arroyo...

Shinji01

Si bebes mucha agua se engañan los controles antidoping i antidroga? :S

B

Ni el tomar coca te hace un vagabundo y te convierte en lacra de la sociedad, ni el dejarlo es digno de aplauso.

choleky

toas formas era el portero no?
tampoco pasa nada, solo morira de parada cardiaca

jOrjUdA

Aqui el link de la entrevista en el larguero

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-28-02-08/csrcsrpor/20080229csrcsrdep_2/Aes/

Usuarios habituales

  • jOrjUdA
  • choleky
  • darkham
  • T-1000
  • Mila
  • yimorz
  • DeUsIN