Pedro Sánchez despolitiza el FIB, yendo en Falcón a la zona Vip.

NickNack

Seguro que se apretó unas cuantas fans en el backstage. Ayyy Pedrito, si es que donde vas rompes corazones

Saffron

Hombre dudo que al fib haya entrado con dinero público, de hecho probablemente haya sido invitado.

Y lo raro sería que no hubiese ido al Vip la verdad, pero el hilo se basa en un tweet de una cuenta troll de twitter.

rusillo_

Como salen a defender a Pedro los democratas xD.

Beckem88

#13 hace tiempo que vuelan a Londres, Bristol y Bucarest

1 respuesta
mrphy

Esta noticia no hay por donde cogerla, si hubiera sido alguien de derechas estilo Casado o Rivera seria un hecho gravisimo pero siendo Pedro Sanchez no veo el problema,

1 respuesta
out2553

Lo mismo da el babas de Rajoy aka su señoría no se que pasa en mi partido, que P.S Ken, Albert R (El gramos) o Pablito el llano con su chaletazo. Cada puto partido de este país hace la misma función y es que la maquinaria siga bien engrasada mientras viven como reyes. Vida sólo 1 y al igual que todos nosotros pensamos únicamente en nuestro bienestar ellos hacen lo mismo, sólo que aprovechándose de la idiotez del pueblo pensando que alguien les representa. Seguir con mierda noticias de izquierda y derecha tarugos

B

Somos la izquierda!

elfito

#34 No jodas! Yo pensando que seguía muerto... xDDD

YokeseS

#8 claro que si campeon y yo currando todos los dias de la semana.
A un presidente del gobierno se le debe exijir algo mas.

H

Ahora estas cosas ya se ven bien porque es la izquierda. ¿Es que no lo sabéis?

Contractor

Entonces, el diésel hay que abolirlo. Pero el Jet A1 que usa el Falcon, a 7000€/hora de operación para ir al FIB, está guay, no?

Equilibrios sobre la fina linea progre.

CaraLimon

Puto yupi.

Tranquilos que le quedan dos telediarios...

Casado es nuestra esperanza, como lo fue Rajoy, Zaplana, Soria, Rato.

Viva España joder!

1 respuesta
RusTu

#35 no ves el problema? En serio?

2 respuestas
mrphy

#43 La izquierda no lo ve, y si algo he aprendido en lso últimos años es que ellos son los adalids de la verdad absoluta.

1 respuesta
rusillo_

#43 Y si se va a cazar elefantes tampoco van a ver el problema y te diran que es el presidente, que es normal que vaya en el avion presidencial y que va invitado tambien xD.

Llega a estar ayer Mariano de fiestuqui en el FIB despues de subir impuestos y ya los tienes pidiendo la dimision.

1 respuesta
zazgan

Pasa lo mismo que con los jubilados , ¿Dónde están los yayos? ¿La han palmado?

1 respuesta
Chewirl

Pues si ya conocemos a la derecha... no se de qué os sorprendéis.

rusillo_

#46 Estan viendo la nueva temporada de Juan y Medio xD.

RusTu

#44 #45 pero quién lo está defendiendo? O.o

2 respuestas
Lexor

#49 tienes a #42 por ejemplo, justo encima tuya xD

DaTaCoM

Se va con el air force juan de concierto, menudo crack.

mrphy

#49 https://www.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-FIB-The-Killers_0_795120485.html

Así es como te cuenta la izquierda esta noticia, como si fuera el tio más enrollado del mundo. "Pedro, pedro" gritaron los asistentes y el desde la zona VIP se giró y los saludo. Me ha saltado una lagrimita.

1 respuesta
TrumpWon

#9 EN alemania se dimite por ir con el coche oficial a hacer la compra xDD Y aquí vas con avión tú

Qué pena de país

Las consumiciones y entrada las habrá pagado él o irá free por ser presidente y tal vamos quiero pensar.

H

#52 Y si miras los comentarios todavía son peores que la noticia. xdddddddd

1 respuesta
Don_Verde

Vaya, un alto cargo del estado aprovechando sus privilegios y su poder para tener beneficios que el resto de pringados que sostenemos esos beneficios no tendremos en la vida. Lo nunca visto en España.

La gracia es que los únicos capaces de quitarle esos privilegios son ellos mismos y los españoles se empeñan en colocar en cargos de poder a caraduras y vividores. Un limonero no te va a dar manzanas por mucho que cambies de tipo de limonero...

1 respuesta
B

Si lo hace la izquierda por algo bueno y popular será... Qué no os enteráis.

Misantropia

-A mí no me me mires, yo voté a Kodos. El hilo.

Estas cosas de las izquierdas y las derechas... me tienen loco... :thinking:








:full_moon_with_face:

1 respuesta
garlor

imaginaos que sois el jefe de seguridad del presidente y viene y os dice que quiere ir al FIB, dado que no tiene nada oficial tiene que ir por sus propios medios, por tanto tren o coche, imaginemos que va en coche, cuantos agentes tendrian que ir con el, cuantas carreteras se tendrian que cortar etc para asegurar su seguridad y que coste tendria todo esto?

imaginemos en tren, mas o menos lo mismo, solo que quiza no podrian ir otros pasajeros en el tren con el y habria que detener el trafico ferroviario por la misma linea aparte del dispositivo de seguridad correspondiente en las estaciones y la entrada/salida de estas, aparte de la molestia a usuarios, que coste tendria esto?

vamos que el falcon creo yo es lo mas barato

3 respuestas
TrumpWon

#58 Lo más barato es que se joda y no vaya si tiene que usar el avión privado. Nadie le está obligando a ser presidente.

Meiven

#58

Que esto es España, no Somalia. Que el Presidente se puede mover con una escolta normal, nada de un ejército, ni cortar trenes ni demás historias.

Y si no, que mire a la presidenta de Croacia que se pagó todo de su bolsillo para ir al Mundial y en clase turista

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Contractor
  • Misantropia
  • rusillo_
  • actionchip
  • mrphy
  • polaritySYS