Pedro Sánchez despolitiza el FIB, yendo en Falcón a la zona Vip.

-

#86 Pero lo de los CM y la forma de asignarlos ¿como va?.

1 respuesta
Ulmo
#91-Pr0dyh-:

Pero lo de los CM y la forma de asignarlos ¿como va?.

Yo uso la regla mágica del 50%:

  • Si más del 50% de los hilos (que no posts) creados por un usuario son para alabar a un partido o atacar a sus enemigos, es un CM.

Y hay varios usuarios que darían positivo en el test.

1 respuesta
-

#92 Pero las noticias esta en Internet, no se la inventan los usuarios o esos CM como tu comentas.

Si no se postean noticias en OFF-Topic sobre política, ¿de que va vivir OFF-TOPIC? ¿De lo fracasados que son los usuarios con sus relaciones personales en verano?

1 respuesta
KueS

Lo de los CM es verdad y los MOD lo saben. Pero la realidad es que los que mas organizados están son los de Podemos, sobre todo cerca de elecciones (O al menos eso me han comentado algunos MODs).

rusillo_

Esperate, que ahora resulta que esta noticia la han inventado desde Mediavida.

Hostia como cantais algunos xD.

Contractor

Escuchar a la señá Calvo justificar lo de Pedrito y su jet privado, es de traca. Entran unos calores... nos toman por auténticos gilipollas.

Afortunadamente, estando la señá Calvo de portavoza, nos va a dar momentos memorables.

Pedro Duque está desaparecido, pidiendo el reingreso en la ISS. Se debe de estar arrepintiendo pero bien.

2 respuestas
mrphy

#96 Al final ella sabe cual es el nivel intelectual de la gente que vota ixquierda en este pais, para que esforxarse más con las excusas

Misantropia

Pero qué cobardes xd Que la noticia existe es evidente, la cuestión es quien viene a postearla.

1 respuesta
Contractor

#98 la he posteado yo. Holi :) veo que comentas sobre los que posteamos aquí.

Pero tienes algo que decir de la noticia en si? O como es Mister Sánchez te da igual?

Por cierto, Rajoy salía en plasma, y era una jodida vergüenza.
¿Alguien ha visto alguna rueda de prensa de Sánchez? 53 días van ya...

1 respuesta
Misantropia

#99 Si te interesa mi opinión yo te la doy.

La noticia no me importa en absoluto. PDR SNCHZ no despierta en mi absolutamente ningún ápice de simpatía; como si se muere mañana él y toda la panda de sátrapas que lleva detrás, y lo que haga o deje de hacer me parece mal ahora y me lo parecerá en el futuro. Ahora, no por todo ello voy a tener que entrar al juego de vuestra más que evidente (y lamentable) labor como generadores de opinión. Si lo hacéis gratis o cobrando, o en calzoncillos desde vuestra casa, me suda los cojones.

1 respuesta
mrphy

Si sale algo lamentable hecho por la ixquierda no es culpa del corrupto del PSOE/PODEMOS, es culpa del generador de opinión del PP xD:ñ

rusillo_

Que a mi Pedro Sanchez me cae muy mal, pero que como el tema no lo ha creado algun portavoz del psoe, paso de comentar porque no voy a seguir vuestro juego reptiliano.

Dase

El problema no es la noticia, es quien la trae.

Es que vaya nivel.

Contractor

#100 generador de opinión 😂😂😂 me encanta. Dejo mi trabajo ya, y venga a generar opinión.

Simplemente me jode que se tire el dinero de mis impuestos. Y la tremenda hipocresía de la izquierda.

1 respuesta
DiosUniverso

La verdad, debería darse cuenta de que esas cosas no las puede hacer.

1 respuesta
zazgan

#105 La diferencia está en que le suda los cojones todo.

Sabe que si no llega pactar con toda la escoria que pactó no tocaría gobierno en su vida.

2 años de gobierno tocándose los cojones , enchufando a to kiski y después a vivir la vida con la paga vitalicia de ex presidente.

1 respuesta
DiosUniverso

#106 La escoria ha sido elegida democraticamente en las elecciones de Junio 2016.
Democraticamente como Rajoy, Trump, Macron, Brexit.

Un poquito de respeto.

1 respuesta
Misantropia

#104 Tú mismo con tu honestidad hombre, si a mi me la bufa. Podéis meterme en el bando que queráis con tal de justificar vuestros esputos. Y es evidente que la noticia no es más que una pildorita de los medios para azuzar a los perros: toda esa ultraderecha que se supone que en España no existe.

1 respuesta
Contractor

#108 me encanta el uso que hacéis de “ultraderecha”. Todo el que no piense como vosotros.
O fascista. O facha. O todo a la vez!

Afortunadamente tengo pensamiento crítico, y lo que me jode, es que España podría ser un gran país. Y tanto las autonomías, y las redes clientelares de PP y PSOE lo han jodido todo.

Ahora es el psoe el que está en el gobierno.

Cuando Rajoy subió los impuestos, soltó etarras e hizo nada contra los independentistas, lo denuncié, y lo volveré a hacer.

De la misma manera que vox y casado volviendo al aborto de supuestos y prohibiendo matrimonios homosexuales, me parecen retrógrados de cojones.

1 respuesta
Misantropia

#109 España nunca ha sido un país y nunca lo va a ser. Lo vuestro no son más que delirios nostálgicos del imperio mediante los que negáis el derecho a la diferencia. Y el eufemismo del pensamiento crítico ya me lo conozco. Que la ultraderecha ha asumido ideológicamente victorias de la izquierda como la del matrimonio homosexual no es ninguna novedad.

1 respuesta
rusillo_

#107 A esos por lo menos los ha elegido la gente votando, a este lo han elegido pactando grupos politicos despues de negociar a puerta cerrada.

Grupos politicos que ademas, parte de ellos, tienen 0 interes en todo lo que no sea el pais vasco o cataluña.

1 respuesta
Mafioso14

#110 Está claro que la izquierda es la única que tiene pensamiento crítico.

actionchip

Si es que es adorable:

Calvo justifica el viaje de Sánchez al FIB en el avión presidencial como “agenda cultural”

ercabesa

Si hubiese ido a un teatro, seguro que no lo veríais igual.

1 respuesta
ansar123123

#114 si pilla el avión pa ir al teatro no lo verías igual?

1 respuesta
polaritySYS

Si pilla avión o AVE para irse a ver los toros, con el Rey (otro pájaro) si es cultural?. Entonces donde habéis estado todo este tiempo xD.

En fin, se os ve venir en cuanto abrís un post y se le pone título.

Hipocresía en estado puro.

t3r3r3

Cual es la noticia?

Ulmo
#93-Pr0dyh-:

Pero las noticias esta en Internet, no se la inventan los usuarios o esos CM como tu comentas.

Hombre, las noticias están en internet porque hay "medios de comunicación" para aburrir, algunos de ellos directamente financiados por los partidos para que sus CM publiquen noticias en ellos tengan o no relevancia informativa o veracidad alguna. Por salir noticias salió hasta la falsa noticia de Carmena arrancando una flor de una especie protegida.

Un CM no crea contenido, se encarga de su difusión, y es lo que hacen muchos en MV.

2 respuestas
GoFoward

¿Los de "pero si el presidente del gobierno puede ir a donde quiera con su primo el vigilante jurado del mercado de escolta" sois los mismos que despues del atentado de Barcelona queriais instalar bolardos en cada esquina y poner un GEO cada 10 metros?

Lo digo basicamente porque el nivel de alerta antiterrorista es el mismo de entonces.

1 respuesta
B

Yo me ofrezco a que lo de los 2 bandos me paseis por privado el tema que quereis abrir. Asi nos ahorramos las paginas de gente quejandose xq el que lo ha abierto es del otro bando.
El primer post lo abro gratis el 2 ya cobro

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Contractor
  • Misantropia
  • rusillo_
  • actionchip
  • mrphy
  • polaritySYS