Pedro Sánchez despolitiza el FIB, yendo en Falcón a la zona Vip.

NeV3rKilL

#150 Buena comprensión lectora. Sigue así campeón.

1 respuesta
actionchip

#151

#131NeV3rKilL:

Las noticias vía Twitter deben acabar ya.

Pocas cosas hay que se puedan sacar más de contexto y dar una imagen sesgada de la realidad como 1 simple foto con un pie de foto.

Y luego me dices "go to #1 " en #1 solo hay twitter, te quejas de información sacada de twitter pues yo te pongo la noticia con un vídeo en exclusiva de la Cope y el de la comprensión lectora soy yo? No serás tú el que tiene algún problemilla, eh mostro?

1 respuesta
NeV3rKilL

#152 Ahora acaba de leer mi post y verás que desarrollo la idea de noticia vía twitter y es cuando te explota la cabeza.

¿Por qué hay que explicar las cosas tanto? Creo que he sido bastante claro en el primer post, en el segundo lo desarrollo... 4 posts para esta mierda me parece excesivo.

1 respuesta
ercabesa

#115 Yo si, lo veo igual de mal, pero estoy seguro que la gente no lo vería asi.

Contractor

Tomad, es una noticia “de Twitter” y yo soy un CM generador de opinión, así que esto debe ser falso.

Cuanto más se va sabiendo, más caro ha salido la “agenda cultural” nocturna de nuestro guapísimo presidente.

Hasta los de Compromis le han atizado por lo vergonzoso que ha sido.

Pero M.Rajoy es facha y roba.

3 respuestas
actionchip

#155 Puff, que facha todo.

S

Qué vuelva ya Rajoy. El Valle no se toca.

Viva España.

rusillo_

#155 Todo correcto xD.

B

#153 Como se te ve el plumero amigo, ya se sabía pero es que te intentas justificar y lo empeoras xD

Misantropia

#155 Yo no te discuto que la noticia sea cierta :purple_heart: Pero a mí me interesas más tú que la noticia :purple_heart:

Me interesa mucho saber de dónde sale ese poderío militante tuyo.

MoLSpA

https://okdiario.com/espana/2018/07/24/cae-excusa-agenda-sanchez-asistir-fib-puig-esta-este-martes-madrid-2760110

Está hecho un genio Peter. Puig en Madrid hoy. Joder, que alguien les asesore mejor, aunque era difícil de colar esta vez jajajaja.

Podemos ya salió diciendo que le parece bien el viajecito. Por si algunos dudabais de por qué la gente le resta importancia. Los acólitos ya tienen la línea editorial marcada.

1 respuesta
-

Madre mia , o adelanta las elecciones para que la gente de verdad vote a un partido que no sea una comedia. O estos 2 años MediaVida va a tener noticias sobre las andaduras de Pedro Sanchez dia si , dia tambien.

Contractor

#161 no te creo 😂😂😂👍🏼 Es grandioso. Pero realmente ya lo avisó!!

1 respuesta
Gorgoroth

#163 Se ve que le gusta el FIB, siempre defendiendo la cultura. Grande Pedro.

Misantropia

:sleeping:

3 respuestas
RusTu

#165 Por lo menos han rectificado la noticia xD

ZalY

Persona a cargo de dinero público que robe o malgaste, cabeza fuera en la plaza mayor, como hace nada se hacía

Creo que sería una buena solución, o por lo menos cortarles las manos, y obviamente destituirlos

B

Estariais a favor de que cada vez que se publique una noticia asi se tenga que pagar xxxxx€? #165

1 respuesta
rusillo_

#165 Hostia que cosa mas cutre culpar a AENA cuando hasta en la wikipedia se puede leer que compañia lo gestiona xDD.

Misantropia

#168 No. Falta que hagas algo con todas las buenas intenciones para que la derecha encuentre la manera de abusar de ello para joderte a ti.

1 respuesta
B

#170 pero esq muy cantoso que hacen falta 2 minotos de investigacion pa eso y aun asi lo sueltan con toa su poya los profesionales del pwriodismo

1 respuesta
Misantropia

#171 OKDiario es un panfleto creado ex profeso para enmierdar el debate público. La única solución es una ciudadanía crítica que no consuma este tipo de excreciones periodísticas. Y a la vista está lo mal que lo llevamos.

BluSpock

¿Cuánto habrá costado el capricho del presidente Sánchez? ¿Podría haber viajado en tren?

22 días después
Contractor

Bueno, pues para acabar con la vergüenza total, nuestro presidente okupa califica como secreto oficial el viaje con el Falcon al festival de Benicassim, para evitar que se sepa su coste y quienes eran los acompañantes...

Dos meses lleva el tío.

3 respuestas
TrumpWon

#174 que le quiten lo bailado. Para cuando nos queramos dar cuenta ya está fuera de la moncloa con paga vitalicia y todos sus familiares colocados

pJ_KoKo

#174 Hostiaaaa ajajajajaja lo que faltaba, qué grandes la casta política entre los que roban a paladas y los que se gastan el dinero público porque dicen que no es de nadie :rofl:

Leoshito

Le van a salir bien los dos añitos de golpe de estado. Enhorabuena por ganar la lotería, Ken.

A ver si luego los votantes son consecuentes con sus acciones.

RusTu

#174

- Ley de secretos oficiales (en trámite). El PNV llevó al Congreso la reforma de la ley de Secretos Oficiales que supondría desclasificar miles de documentos de la Guerra Civil, el franquismo, la Transición o el 23-F. En este caso, el PP y el PSOE han presentado más de cuarenta enmiendas a la iniciativa de los nacionalistas vascos que incluirían aumentar el periodo de protección.

Un hombre coherente con sus... anda y que se vaya a tomar por culo xD.

De todas formas:

En los últimos tres años, las autoridades españolas han realizado al menos 220 vuelos en aviones oficiales. Y les han acompañado 1.400 pasajeros (en realidad, unos 500, pues muchos han repetido viaje), Así figura en el listado que, al amparo de la Ley de Transparencia y después de que la Audiencia Nacional obligara a hacerlo público, ha entregado el Ejército del Aire a EL PAÍS. Por vez primera, se conoce la identidad de los usuarios del Grupo 45, la unidad militar dedicada al traslado de autoridades y dotada con dos Airbus 310 (el Air Force One español) y cinco Falcon 900 (similares a los jets privados).

Si alguien solicita la información sobre el vuelo, la van a tener que entregar.

Lexor

jajaja que amo, ojala que ademas hubiera dado una excusa para hacerlo, pero claro, como ni por plasma habla....

personaje

Y todos los de "izquierdas" del foro callados

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Contractor
  • Misantropia
  • rusillo_
  • actionchip
  • mrphy
  • polaritySYS