Pedro Sánchez a favor del referéndum

B

Qué sí, que un autogobierno no es un gobierno independiente del gobierno español y del estado 😂

2 respuestas
Ilore

Un país supuestamente democrático y moderno, plegándose ante los chantajes de un movimiento supremacista y totalitario. Vergonzoso...

Por otro lado, me sigue haciendo mucha gracia eso de que "hay que sentarse a negociar, hay que buscar una solución política, brau, brau". Para que exista una negociación, ambas partes deben estar dispuestas a ceder dentro de una zona que compartan. En este caso es imposible, porque los indepes quieren independencia si o si, y el estado español no quiere concedérsela saltándose la ley (cosa lógica y normal); por tanto, no hay hueco para el diálogo.

1 respuesta
Troyer

#31 voy a darte la oportunidad para que expliques por qué piensas eso.

NoRelaX

wrong thread lol

sPoiLeR

Y los ciudadanos cuando votamos?

legent

#1 Donde coño pone que este a favor de un referéndum tío? os sacáis los titulares de la manga.

Aun así, es malo hacer un referéndum? sois tan borregos que dejáis que decidan por vosotros, que menos que pregunten a todo el mundo.

1 respuesta
sPoiLeR

#36 La idea no es preguntar a todo el mundo, solo a unos pocos.

1 respuesta
legent

#32

Un país supuestamente democrático y moderno

el estado español no quiere concedérsela (cosa lógica no normal); por tanto, no hay hueco para el diálogo.

Nada mas que decir

#37 La cuestión es preguntar (ya sea a todos o a la minoría). Si no das pie a ello, ya no puedes llamarlo democracia.

1 respuesta
elfito

#31 Por supuesto que no. En un estado federal, hay autogobierno, y se sigue teniendo un Estado conjunto de carácter internacional. Texas tiene autogobierno. Y no veo en los JJOO la bandera de Texas, si no la de EEUU. Y no veo problema alguno.

Lexor

#38 ningun estado del mundo con una constitucion que ampare la integridad territorial lo permitiria asi que no te creas mas moderno que el papa

2 respuestas
legent

#40 Vaya, o estoy muy loco o en el Reino unido han habido varios referéndums muy importantes en los últimos años?

2 respuestas
nixonE1

Empezamos fuertes el lunes eh #1?

elfito

#40 Un estado donde se recoja en la constitución que la decisión de en que huso horario se vive recae en el Rey y solo en el Rey, puede, sin despeinarse, solicitar a su ciudadanía en que uso horario prefieren vivir. Aunque luego haga lo que le salga del culo.

No tiene porqué ser vinculante. Aunque es lo que una minoría quiere, hay muchísima gente que quiere saber el puto numero de mierda de porcentaje de una puta vez por todas. El primero yo. Y estoy a 600km de cualquiera de sus ayuntamientos.

1 respuesta
B

Nada nuevo Perro Sanchez

RosaNegra

Dase

#41 Enseñanos en la Constitucion del Reino Unido donde dice que se permiten esos referendums para poder separarse.

1 respuesta
Lexor

#41 por favor, mejora tu comprension lectora y exigete un mayor nivel puesto que estas cosas se han hablado mil veces
#43 no se de que modo mejoraria eso y te lo digo sin troleo, los independentistas son poco dados a la moderacion y el consenso y justificarian cualquier numero que les saliera e insistirian en mas votaciones hasta encontrar la cifra deseada, no crees? o eres capaz de mirarme a los ojos y prometerme que solo habria una votacion

1 respuesta
B

#1 no te has enterado de nada. Tu post es un sinfín de despropósitos, y mira que es bastante corto.

1 respuesta
B

¿Como no va a estar deacuerdo si para poder ser presidente tuvo que vender su alma y lo tienen cogido de sus pequeños huevos?

legent

#46 ???????? Donde he dicho que el la Constitucion del Reino Unido ponga eso? Desconozco dicha constitución.

El referéndum fue pactado.

Por otro lado se para cosas importantes y que la ciudadanía demanda, se realizan referendums, tal y como paso con el Brexit. Aquí en España eso seria impensable..... aquí todos a mamar y callar..

2 respuestas
1 comentario moderado
Mewtwo

#50 el brexit ese ejemplo de mentiras y patrañas que se aprobo con el 50+1 y segun se aprobo casi todos lps que estaban a favor salieron por patas.

Esta claro que es un ejemplo de como deben hacerse las cosas

1 respuesta
LinCeX

#23

Curratelo más la próxima vez.

En verdad lo ha hecho, lleva medio año con una cuenta de barbecho por tener la main (jamolware) bloqueada xd.

1 respuesta
polaritySYS

#53

No me extraña. Entre estos post de mierda y que, con esos mismos post de mierda, pide el voto a VOX. Mucho a durado xD.

1 respuesta
Dase

#50 No se, Lexor te dice que en ninguna constitucion aparece que se pueda realizar un referendum para tal tema, y tu sales con el Reino Unido, pues entiendo yo que estás diciendo que el Reino Unido tiene una constitucion que lo permite.

Si no, es claro el hecho ya no de que hablas sin saber, sino de que hablas sin leer lo que se te dice.

2 respuestas
legent

#52 Me da igual las patrañas y mentiras que provocaron o que impulsaron el Brexit. La cuestión es que se dio el voto al pueblo para que decidiera.

Por eso veo bien y lógico que se de el mismo poder en España. No intentéis rebatirse con la constitución por delante. La constitución no es democrática en muchos aspectos y se hizo recién salíamos de una dictadura.

#55 Para nada. Pero vamos si alguien sabe si se permite o directamente si no pone nada que lo deja fuera de la legalidad por lo que no es ilegal, que lo diga por aquí. Yo en ese tema hablo desde el desconocimiento.

1 respuesta
Mewtwo

#56

No pasa nada demos el poder al pueblo de matar pelirrojos total si sale que si es democratico.

Y Reino unido no tiene constitucion es un acta de union entre 4 reinos su equivalente.

LinCeX

#54 Lo curioso es que un día después de dejar de postear con su cuenta principal empieza a postear con está xdd.

Hace poco banearon también la décima cuenta de tholdrak para postear mientras tiene aggro.

B

#48 mi post es un copia pega de dos noticias con su titular, parte de noticias y fuente.

Así que si la realidad te parece un despropósito, díselo a Sánchez.

1 respuesta
Lexor

#55 somalia o somalilandia es el unico estado que lo permite
imagino que ese sera el ejemplo que quieren para ellos

Usuarios habituales