Pedro Sanchez ofrece el puerto de Valencia para acoger inmigrantes

Xustis

#200 Claro claro, pues como lo tuyo si que no es demagogia, ya sabes que tienes que hacer, ahorrar tu dinero y contribuir para ayudar a esa gente y no estár de pancho en mediavida como los que lo que queremos es que se utilice el dinero disponible para nosotros, que estás malgastando ese coltan escribiendo aqui en vez de ayudarles.

Porque esa es otra, cuando es el dinero de todos me la pela, pero amigo, dar yo mis ahorros para contribuir a lo que digo que hay que contribuir, una polla, como mucho alguno dará alguna limosna y luego encima mirará si puede desgravar en hacienda. Qué fácil para algunos querer dormir bien con la conciencia tranquila, rodeado de sus lujos y criticando las decisiones e ideas de los malvados de la derecha.

1 respuesta
Karch

#203 el gobierno les ha dado el estatus de refugiados? link con esa informacion?

BetoLober

Un gobierno efectista con políticas y medidas en pro del aplauso fácil. Esto es lo que se está demostrando con apenas una semana en el cargo.

evening0

Si vienen de Libia, en vez de llevarlos al mismo sitio, fastidiando con ello a las mafias y ongs el negociete del tráfico de personas. Nos lo traemos aquí, con la responsabilidad que ello conlleva ( manutención, tensión religiosa, paro, terrorismo... ) y hacemos que el negocio sea redondo. Otros se llevan el beneficio y nosotros pagamos el pato.

Eso si Pablete en el bunker y Pedro limpiándose las manos.

1
Dase

A la bajada de salarios que conlleva la medida, se le une una paguita.

Pues si que va a mejorar el país, si.

Bueno, el dia de mañana dicen que el SMI es 1500€ y palante

perche

#165

ni con el ilustre puigdemont tampoco http://www.eleconomista.es/politica/noticias/9158637/05/18/La-Policia-lanza-una-operacion-en-Cataluna-por-el-desvio-de-fondos-para-financiar-el-proces.html

Karch

los de la paguita me da que os estais tragando un bulo de propaganda de vox, pero vamos, nada raro

3 respuestas
B

Favores a independentistas, recogida de ilegales y llamamiento a que vengan todos ellos directamente a España...

Pues sí que vamos a mejorar España sí...

1 respuesta
B

Si fuera por motivos HUMANITARIOS vendrían mujeres,niños y ancianos.

En cambio nos mandan a los "desnutridos" con el cuerpo de cristiano ronaldo.

1
evening0

#218 Mejoran las cuotas de votantes de los progres.

Sacan petroleo de la miseria.

Esta todo estudiado.

1 respuesta
Karch

#199 otra fuente de eso? cuando el gobierno ha concedido el estatus de refugiado a todos los integrantes del aquarius? Esa pagina es de dudosa calidad

1 respuesta
B

#220 Lo que me hace gracia es que luego ese progre llora por recortes porque claro, subidas de sueldos, pensiones, etc... como que no, y si lo hay, luego tienen que venir los recortes para arreglar el despilfarro progresí... Y años de bilis en oposición... Ya cansa... A ver si viene un bigotitos a arreglar esto de una vez.

1 respuesta
Lexor

#221 lo que sucede es que no lo quieres creer
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2018/04/23/cobrar-renta-valenciana-inclusion-entra/1708042.html

629 personas x 532€ x 12 meses = 4 millones de euros anuales cuentas de la vieja
(ciudadanos ha estado a favor xd)

1 respuesta
B

#217 ¿Bulo?

Metes a esta gente en España y no les das absolutamente nada, ¿Qué hacen? A ver, cuéntanos.

Recuerda que esta gente estaba yendo a Italia, la mayoría probablemente no saben ni dónde está España, no sabrán el idioma, esta gente no se integrará en 2 días, tardarán decenas de años en aprender el idioma y las costumbres básicas, cuéntanos como procede este "rescate" sin paguitas entonces.

2 respuestas
Karch

#223 - Personas que hayan residido en la Comunitat Valenciana durante los últimos 12 meses o un total de 5 años de los últimos 10. En esta última situación estarían por ejemplo aquellas personas que se fueron al extranjero a trabajar durante la crisis pero que quieren volver.
Esta restricción no existe para las personas refugiadas, asiladas y víctimas de violencia de género o explotación sexual o trata.

cumplen estas 629 personas lo requisitos? no, a no ser que el gobierno estudie sus casos y les conceda el estatus de refugiado, hasta entonces, fake news

#224 se esta hablando de que van a cobrar la Renta Valenciana de Inclusion esa paguita creada por los rojos, obviamente otra partida de dinero se tendra que destinar para dar esa ayuda humanitaria

2 respuestas
B

#224 van a pillar un bus en direccion alemania en cuanto pisen espa;a tranqui

evening0

#222 Yo siempre he dicho que los progresistas son de ciencias con sus cuentas privadas y de letras con las públicas.

Saben cuadrar al milímetro las suyas privadas cual arco de medio punto. Lo público solo les sirven para medrar los suyos y gastar el presupuesto en temas improductivos para el interés general.

1 respuesta
Lexor

#225 pero van a llegar como refugiados o te crees q los enlistaran como turistas?

1 respuesta
D

Me río por no llorar con ustedes, de verdad xD

Menos mal que no representas para nada a la sociedad española

1 respuesta
Karch

#228 primero entiende lo que significa el termino refugiado, despues me haces esa pregunta

1 respuesta
wizar5

Es que no entiendo porque hay que quedarselos, estoy de acuerdo en darles comida, agua y ropa si hace falta, pero después el barco al puerto de dónde salió. Estamos mandando un mensaje a las mafias que trafican con personas muy malo (para nosotros), buen efecto llamada.
No entiendo a la gente que llama racista a otras por opinar distinto, no es por un problema de raza ser ser superior o no, es simplemente que no hay recursos infinitos

3
DoRiTo

#227 la derecha es asi también, ese es el drama.

B

Esto es una de las cosas que mas me temia. Italia siendo la principal ruta de entrada negando barcos, la alternativa mas logica es Espa;a, este aquarius puede sentar un precedente bastante peligroso, ya que no es el unico que hay dedicado a pescar africanos, aunque queda algo lejos por mar asi que rezo porque los marroquies no les de por jodernos o que sufran alguna revolucion de colorines porque sino ahi si que nos vamos a la B.

1 respuesta
Lexor

#230 OK XD imagino que entnces podre denunciar al gobierno por.fomentar la inmigracion ilegal no? como no tienen permiso de residencia, ni de entrada, no son turistas ni refugiados supongo que tendre las de ganar
les van a dar cobijo por refugiados y de manera consecuente les daran la paguita nescafe o van a coger y soltar en valencia a 600 personas sin conocimiento de la lengua ni recursos economicos y se van a olvidar de ellos?
como podeis ser tan inocentes?
#233 ojo que ese es el barco ingles con bandera holandesa que salio de italia rumbo tripoli y con vuelta a italia, tambien lo hemos aceptado?

1 respuesta
polaritySYS

#211 A mi nadie me ha pedido perdonarle el IBI a la iglesia o darle beneficios fiscales, que se gaste un dineral en subvenciones para la tauromaquia a mi me da vergüenza torera, ni dar subvenciones a ciertas asociaciones arcaicas y retrógradas. Pero como ciudadano me toca contribuir al cambio, si este procede.

Y deja de decir estupideces como que la limosna se desgrava en hacienda. Y sí, tengo mi conciencia tranquila y si tengo algún lujo (que por no tener, no tengo ni casa propia) me lo he pagado yo de mi trabajo.

2 respuestas
B

#225 Entonces no crees que son refugiados, vienen en calidad de premio nobel, a levantar España y pagarnos las pensiones, entiendo.

1 respuesta
Lexor
wizar5

#235 Pero es que aqui lo que teme la gente, son los efectos llamada, no se si te acordaras lo que paso con ZP con el papeles para todos o en barcelona con Ada colau y sus manteros, que tuvieron que recurlar por la que liaron. No se teme en ayudas a 630 o 1000, sino a lo que puede ocasionar despues

B

#234 de momento no se sabe nada respecto a los demas barcos, pero si Italia se niega a aceptarlos, que otras alternativas tienen? Corcega, Francia continental, Espa;a, Grecia. Grecia creo que ya estan bastante saturados y los Franceses con Macron pueden hacer cualquier cosa.

1 respuesta
T-1000

#229 y vas a dar ejemplo?

Usuarios habituales