Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

keygy

lo de su mujer es una escapatoria de manual, esta haciendo la tactica para provocara otras elecciones pillar al pp bajo minimos y quitarse a junts de camino

madaleno

En 5 minutos el fatxa franco pantano de Filloas con Rafa Latorre en Onda Cero.

Usopp

La putita de Florentino siempre gana

Teq-

puedes ser que tal vez Israel se ha cansado de su posición en el tema Palestina y haya movido hilos? no hay que olvidar que todo lo pasa por Pegasus va a manos de Israel

Overwatch

#52 Yo creo que están preparando el terreno para censurar en internet todo lo que se salga de la línea del gobierno.

Ellos lo llaman desinformación, el gobierno es experto en poner palabras bonitas a cosas feas que van a hacer pronto.

Desgraciadamente la PSOE tiene muchísimo apoyo y hagan lo que hagan van a poder tirar hacia adelante con ello.
No tengo dudas de que es una estrategia del perro, y no dimitirá ni de coña con la que ha estado liando todo este tiempo para mantenerse en el poder.
Ya puede salir mucha mierda del gobierno que dirán que todo son fake news de la derecha nazi.

-kae-

Sanchito amnistía a Puchi, impulsa a Bildu en su comunidad y le regala Pamplona, regala 15.000 millones a catalanes, cede privilegios a Navarra, País Vasco y Cataluña, nos endeuda a niveles récord, destroza la política internacional y se larga.

Esto es todo lo que ha hecho por España en 5 meses.

Riip

No tiene huevos, antes instaura una dictadura

kcuestag

Este no deja el Falcon ni con aguarrás, el que se piense que dimite, es un iluso.

Nerviosillo

(La cuenta es mierda, lo importante es el vídeo).

No cogais ningún tren hasta el lunes gente xDD

6 respuestas
darkf1re

#279 que cojones xD

madaleno

Todo muy por sorpresa como diría Zapatero...

eVeL

#279 Que voy en un tren cabron!

3 respuestas
laZAr0

Otro hombre inquebrantable que cae por culpa de su mujer. No había necesidad pero la Bego quería también participar en el juego y le pidió a Pedrosidente manipular un par de concesiones de esas gordas para los amigos

Runig666

#282 Corre dinos el número secreto y tu tarjeta del banco, prometemos buscar a tus seres queridos.

Kacto

#282
DEP.
Te recordaremos joven y atractivo.

Nerviosillo

Creéis que van a intentar movilizaciones masivas frente a Génova este fin de semana?
Para culminar la performance me refiero.

Belerum

#279

M

#279 Ostia puta.....va a irse de verdad...y antes de irse va a llevarse a alguien por delante!!!!

-kae-

#279 ¡¡Está claro el motivo!!, todos los que viven y se benefician gracias al PSOE (violadores, okupas, inmigrantes ilegales, corruptos, malversadores, presos, etarras, ninis, vividores, cobrapaguitas, abusadores de menores, secuestradoras de hijas, narcos, indepes, amigos y familiares forrándose, todos los que han trincado dinerito con las mascarillas, etc) pueden aparecer por allí a mostrar su malestar porque se les desmonta el chiringuito...

DunedainBF

Le gusta más la atención que a un tonto un lápiz.

Esta noche dormirá encantado sabiendo que está en boca de toda España.

allmy

No se como esto encaja en sus planes. Pero no va a dimitir. Y apuesto dinero si a alguien le apetece.

1 respuesta
HoRTeL

No sé Rick...

Pasito a pasito hacia Venezuela.

Raidenori

No dimite ni de coña

Nerviosillo

#291 Me sumo a la apuesta.
Como dimita, un mes con el avatar de algún zurdito en el foro.

1 respuesta
-kae-

¿Se piensa que con esa carta va a dar pena a alguien?

No salgo con el coche a pitar porque es tarde.
Ahí se joda y llore el tío mierda cancerígeno. Ojalá acabe Begoño en la cárcel.

Nada me alegraría más que no volver a verle la cara a este traidor, pero prefiero que su legislatura termine por la gracia de sus socios, Puchi, ERC u otros dejándolo tirado, votándole en contra todo lo que propongan y manifestando públicamente cómo disfruta de la convivencia y el reencuentro con esos partidos.

Dieter

#282 suerte

Sobreactuacion.

r2d2rigo

El ajedrez 4D para que se envalentonen los que han prevaricado dándole alas a la demanda contra Begoña y quitárselos de en medio cuando tenga pruebas, lo leísteis aquí primero.

Os gustará poco el perro pero a nivel político es como little finger de juego de tronos.

1 respuesta
AlecHolland

No digo que no haya una estrategia muy sucia por parte del bloque derecho para tirar a Sánchez o minar su resistencia, pero el Perro a visto mucha mierda ya como para dimitir ahora. Me cuesta creer que lo deje.

mixTure

#294 Me pongo a pablo iglesias con la bandera de la republica

Rad1kaL

No se que trama pero no es nada bueno.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • kraqen
  • grivcon