Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Aguiluxo

#3641 estaba tofo orquestrado y pactado. Jugada de gran maestro.

1 - Se presenta como victima y marido que daría su vida y carrera profesional por su mujer.
2 - Deja caer su posible dimisión y se da 5 días de reflexión
3 - se enciende toda la maquinaria propagandistica del PSOE
4 - No dimite, se convierte en martir.
5 - Tezanos hace un ultimo servicio a España, digo al PSOE.
6 - Mamadon de TVE.

Jaque mate.
Maestro ajedrecista.
Es el puto amo.

HAlfGrAms

#3660 Yo ya estoy reuniendo papel higénico por lo que pueda pasar

1 respuesta
Miyas

No se si alguien realmente se esperaba otro resultado. Lo que le gusta a este señor chupar cámara es una cosa

jos8

#3615

  • Debería dimitir
  • Derían haber nuevas elecciones

Curioso, me da que ambas son lo mismo.

Y si le sumamos la cuestión de confianza que Junts o algun otro pueden hacer la gracia de votar en contra y haber nuevas elecciones ya es un 50%...

rlp89

#3660 Calla, que en mediavida de Venezuela ponen a parir a Maduro... Es una democracia plena!!!

No discutas con zurdos, no merece la pena....

GaN2

5 días con el circo con todo el mundo pendiente cuando estaba todo organizado para la siguiente parte de su plan maestro 🤡🤡🤡🤡🤡

Ya es grave lo que ha pasado pero lo de hoy con la encuentra del CIS que aparece misteriosamente, la entrevista en TVE1, los palmeros diciendo que se cierren medios y se discipline a jueces, etc. da una idea de lo que se viene. Y lo que se viene es terrible…

darkf1re

#3655 dats it

Erpotro

Al menos en 10-15 años va a haber una limpieza generacional bastante gorda cuando los viejos agresivos mamafalos de la izquierda pasen a mejor vida, da verguenza ajena ver a la gente frente a la sede del Psoe, ni uno baja de 50 y todos mamando cualquier lefada que les suelten aunque les griten en su cara que se rien de ellos

1 respuesta
darkf1re

#3668 por que te crees que estan trayendo inmigrantes jovenes magrebies? esta todo pensado

Aguiluxo
Shikoku

#3641 le van a comer el culo hasta el infinito y más alla

HoRTeL

Entre sectarios y subnormales es lo que hay

PocketAces

Estáis siendo testigos de lo que se estudiará en los libros de texto en 30 años.

Sonreid y mirad a la cámara.

B

Cada vez que alguien escribe zurdo en este post, deberian darle un pin, si os mola tanto la palabra, en Argentina os esperan con los brazos abiertos. El que no vea que la jugada es de ser un animal politico al 100% es que tiene poco o nulo conocimiento. Esta dando lecciones en cada intervención, pero seguir cegaditos con vuestros lideres, el inutil que ha dejado galicia en la ruina y el señor que madruda a partir de las 14 de la tarde. Españita ese pais que de borregos vamos sobrados.

darkf1re

O cambian las cosas o en 20 años tendremos un buen follon montado

3 respuestas
Mariox93

#3675 Democratizar el poder judicial para que la población tenga una mayor participación en este, no puede ser...

4 respuestas
Clive

#3662 Tú también deberías hablar con algún venezolano.

#3676 Democratizar el poder judicial = que el poder legislativo-ejecutivo controle el poder judicial.

DunedainBF

Los progres se creen que una democracia consiste en que el pueblo vote y que sus electos representantes ostenten todos los poderes del Estado.

1 respuesta
dkdvd

#3676 me parece bien, podemos ya cortar manos de carteristas y p*** de violadores sin juez? Algo bueno podríamos importar de jovenlandia

evening0

Clive

#3678 La democracia es una basura.

PD: en España no hay democracia, hay algo aún peor.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Perro Sanche los próximos días con todos los medios de comunicación no afines a la izquierda:

DunedainBF

#3681 Cuando los representantes que emanan de unas elecciones democráticas no ostentan todos los poderes del Estado, el progre se escandaliza.

¿Cómo va a encontrarse el representante electo con algún impedimento en su mandato y su voluntad política? Eso no es democrático, el pueblo ha hablado y no debe haber obstáculos.

Ahí andamos. Con ese nivel.

La izquierda española es cómplice de lo que está ocurriendo.

Erpotro

#3676 Veo que la comida de sesos te ha calado pero bien, os lo han vendido de puta madre y aunque la realidad os diese una patada en el culo no la sentiríais de lo anestesiado que lo teneis de tanto falo que os han metido sin daros cuenta.

Democratizar el que? Prohibir aquello que no exponga lo que yo quiero, no dar dinero a medios que no publiquen a mi favor, controlar la información que se da a la gente, cambiar el poder judicial para tener el control total de este haciendo creer al ciudadano que está más repartido, pero luego manipularlo para ser impunes ante este y poder seguir con los trapicheos...

Sois corderitos lobotomizados

EuRyNomE

Llevaba todo el dia desconectado y acabo de verlo.

No existen vocablos en el castellano para expresar el tipo y la magnitud de la vergüenza que he sentido. España a dia de hoy es un meme internacional, somos ridículos por culpa de este hijo de la gran puta y de la panda de parásitos que le rodean.

Qué asco.

1 respuesta
Dawidh

Cuando la gente habla de medios no afines lo dice en serio? hay infinidad de medios no afines al gobierno que no publican mierda infecta fabricada no me jodáis. Que todos los medios tienen un dueño y un color, pero de ahí a normalizar que algunos medios publiquen putísima mierda es un poco de traca.

Y no me refiero a medios afines al pp o a vox, hay medios de mierda afines a la izquierda también. Todos los medios que publican basura fabricada y falsa, deberían estar cerrados. TODOS

zeTman

Den gracias que están en la UE porq les esta quedando una cara de Venezuela xdddd

darkf1re

#3685 Y segun el CIS ahora ganaria mas votos que en las elecciones del año pasado. Yo realmente pienso que la gente es deficiente mental. O que está amañado todo. No entiendo nada. Entre la puta lluvia, esto y esta noche el meneo que nos va a meter el Barsa... vaya lunes. Que bochorno.

1 respuesta
Dawidh

#3688 El CIS es una mentira.

Contractor

XDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon