Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Fireternal

#3900 Que llevará puesto? Estoy nervioso!! Que guapo es! Dicen que va a ir al sol a establecer un diálogo con el para combatir el cambio climático.

Gracias Pedro, gracias por no irte, te quiero, guapo!

1 respuesta
Markio
1 respuesta
0nLy

#3901 Saldrá completamente desnudo con el logo del PSOE tatuado en el pecho, perfectamente depilado.

M

#3866 estáis leyendo las respuestas del twit? Madre mía estoy con escalofríos 😱

1 respuesta
xPipOx

Hay gente que se debe creer que si gobernase el PP/VOX volveríamos a 1900 o algo.

2 respuestas
Overwatch

#3902 Solo falta que salga algún lider de hamas, el presidente de venezuela y el rey de marruecos a decir que están contentos también por la decisión de perro sanxe.

JohnEsponja

#3905 Si, los mononeuronales.

Desgraciadamente hay muchos de estos, y por este foro hay unos cuantos

Tartajo

#3905 imagínate que hay gente en este foro que cree que Sánchez va a provocar una guerra civil

1 respuesta
wokey

No ha empezado la entrevista no?

2 respuestas
0nLy

#3909 no, empieza "en unos minutos" xD

Overwatch

#3866 Es absurdo pero como ha dicho cierto director y varias personas conocidas que se han emocionado con el discurso de pedro sanchez me lo creo.

#3904 Sí, desgraciadamente veo que al menos el 50% de la gente es así, apoya a Pedro Sánchez y está convencida que toda la derecha es fascista y si gobiernan volveremos a la dictadura franquista.

Este país tiene muy difícil solución la verdad, y van a pasar cosas muy feas, todos cada vez más pobres, pero al menos no gobernará la ultra derecha.

Mako666

#3908 Y que es un dictador y nosequé.

Aquí y en el Telegram de Alvise se retroalimentan, pero cuando sacan estas opiniones al mundo real la gente les mira con cara de "vaya, parece que es el día de puertas abiertas en el frenopático".

#3909 21:30, dijeron.

1 respuesta
JohnEsponja

#3889 Es increíble lo cínico que es Pedro.
Abandera una campaña gigante de acoso y derribo contra Ayuso y sale hoy con ojitos de cordero degollado pidiendo que no se ataque más al entorno de los políticos. Que guantazo que tiene

Mariox93

#3898 Corregir en cuestión de lo que es mejor o peor, bueno o malo para una sociedad.

Méteme en un campo de reeducación si eso y te dejas de tener que "corregirme".

¿Tu forma de organizar la sociedad es la buena y la mía la mala no?

JohnEsponja

#3912 Como llamas a alguien que quiere controlar a los tres poderes del estado?

2 respuestas
A

A su sanchidad no le quitan el Falcón ni aunque el mundo se quede sin queroseno. Estaba cantado que no se iba a ir. A montado un circo grande, para todo lo que ya había montado. Pero sigo pensando que éste tío nos manda a elecciones en verano, otra vez

Mako666

#3915 Sí hombre sí, pide que no hagan fake news sobre su mujer y quiere controlar los medios de comunicación, claro hombre.

Pero qué se puede esperar de alguien que tiene como medio de cabecera El Puntual 24h.

2 respuestas
M

Sale Pedro ya en la entrevista y sale guapisimo.

LoTioN

TVE es ya Radio NO-DO

Artefius

que viejo se le ha visto en ese primer plano no? estan acabando con su salud

kun294

Usando la cadena pública como si fuese alo presidente

JohnEsponja

#3917
1o ¿Cuáles son las fakenews sobre su mujer?
2o ¿Quién tiene como medio de cabecera el puntual?
3o ¿Cómo llamas a alguien que quiere controlar a los 3 poderes del estado?

1 respuesta
Aeran

A ver cuantas veces dice yo. Molaría que le sacarán los tweets de su partido acosando a Ayuso y su familia.

A

Una cosa. ¿Lo de la investigación de la mujer es bulo o hay ahí argumento para investigarla?

2 respuestas
M

Escribió la carta el y no chatGPT como se demostrado.

Y la hizo desde los sentimientos, las Charos están dando palmadas sin las manos.

Aeran

#3924 Hay argumento y pruebas. Pero quien pone al fiscal?

1 respuesta
0nLy

#3926 ¿Cuales?

2 respuestas
M

Es un wannabe de Maduro, ataques a la izquierda, atacar a politicos de Derecha a traves de Lodiario bien

Solo le quedan los palmeros y las charos, y Muertos de hambre como Fortes sin ninguna integridad profesional

BuLLeT_AZ

Junta 40 charos que no tienen que hacer un sábado y se cree John Lennon, juega en otra liga

JohnEsponja

#3927 Dame el email, ahora te las paso...
O contacta con el juez y que te las pase el mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon