Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Artefius

va calentetito exposito.... "ultraderechista tu padre" xdd

Contractor

Aterrizo y me encuentro esto XD

Madre del amor hermoso.

PD, se queda. Esto es un trucazo para las elecciones catalanas. Victimismo y populismo.

Pobre Españita.

Lo dicho… Sánchez ES la democracia

1 respuesta
elsonyer

#572 Santa virgen… menudo país de chalados que tenemos

Yo no me fío nada de este personaje, algo está tramando seguro

PocketAces

No queremos dimisiones, queremos detenciones.

Markio
GaN2

Estoy leyendo los comentarios en Reddit y me pregunto porque los CMs ingleses están a tope y los nuestros desaparecidos. Estáis todavía en el comité de crisis?

2 respuestas
RastAfar1

#576 Me he imaginado a una charo con un diccionario, un café, y muy enfadada leyendo reddit

1 respuesta
GaN2

#577 al contrario my friend, están todos los post de Reddit que veo defendiendo a Pedrito y diciendo que esto es lawfare de la derecha

3 respuestas
RastAfar1

#578 Pues estamos apañaos xddddd

Overwatch

#364 Con razón están todas las feministas y lgtbi apoyando como locos al Perro... acaba de salir su líder irene montero para que apoyen a la PSOE.

Sigo pensando que están preparando el terreno para meter nuevas leyes y censurar lo que se diga por internet, todo lo que sea contrario al gobierno = desinformación, multa y cerrar tus cuentas en redes sociales.

Si tantos nazis y fascistas hay por España como dice toda la gente de izquierdas, a ver si tienen huevos a implantar la dictadura comunista, que tantas ganas tienen y ya veremos como termina todo que me voy a reír xD

pluuuupx4

si es real, Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno. cambia por Pedro Sanchez le obligan a plantear su cargo.

si es una película suya para hacer el notas. que se vaya a cagar.

NigthWolf

Cuidado con las aglomeraciones y coger el transporte publico estos dias, que un atentado para redirigir la atencion entra como una bebida caliente en una fria mañana de invierno. No creo que Marruecos deje ir a su titere tan facilmente.

Dicho esto, no va a tener ninguna repercusion legal y lo robado, robado se queda.

Mencion especial a los que lo defienden pero segun como pegue el sol "el PSOE no de izquierdas" o sacan la carta de "PPSOE" cuando la defensa es dificil.

1 respuesta
macdenta

No he leído la carta pero que guapo es

Q

#582 Mañana me toca pillar el tren

RIP

2 respuestas
NigthWolf

#584 DEP, siempre saludaba

Nurglete

#584 Como que tren? fak bro eso es putos panzas perdedores

Diosa-

Me despierto con esta noticia… no me enteré ayer.

Imagínate que un señor que está ahí literalmente porque quiere, cuando no lo quieren ni en su partido. Un mentiroso compulsivo. Probablemente la persona más odiada de España.

Bueno pues imagínate que esa persona de la que hablamos, siendo presidente del gobierno, publica un tuit con una carta diciendo que necesita tiempo.

¿No tenemos presidente hasta el 29?

Es que no sé… cada dia pasa algo mas surrealista que el anterior. Solo espero que gane de una vez vox y hagamos como otros países que ya han empezado a deportar inmigrantes llegados de donde ya sabemos.

Y este, junto con la mujer, A LA CARCEL!! y de paso que investiguen también a las hijas si alguna es mayor de edad, a ver si hay suerte!!!

Daniel sancho y pedro sanchez que comparten lexema en el apellido, las mismas 🐀

Dieter

#576 la homilia de engels Barceló. Eso esperan.

JoramRTR

El comando telegram esta a tope en reddit, lawfare, judicializar politica y cosas de retrasados varias.

LadyTenTen

Israel tiene la oportunidad de hundir a este desgraciado y hacer la única buena obra de su historia.
Si lo dejan pasar teniendo Pegasus, espero que todos los pro-sionistas del foro se pongan banderas palestinas de avatar como mínimo.

Belerum

Lo gracioso es ver las portadas internacionales hoy, esa reacción seguramente no la habrá calculado bien.

_RUGBY_

#464 pero a ver Israel es evidente el interés , pero qué interés tiene Francia en dar la estocada a un gobierno totalmente sumiso a los grandes directores de Europa ?

2 respuestas
itonny

Buen ridículo internacional estamos dando, el jefe de estado llorando y victimizandose por Twitter cual adolescente xdddd

ErChuache

Que este tío se haga la víctima de esta manera después del pifostio y acoso que se le ha hecho a Ayuso hace dos cigarros... Tiene cojones la cosa xdd

Éste no se despega del asiento ni muerto.

1 respuesta
LadyTenTen

#592 Para Europa somos un lastre, lo único que les aportamos son casas en la playa para jubilados.

1 respuesta
eXtreM3

El peor presidente de todos, de largo.

Como el siguiente haga bueno a este… yo ya no sé qué va a pasar xD

HAlfGrAms

Me hace gracia que la gente saque lo de Ayuso, cuando el propio novio se ha declarado culpable xd

Esto es un montaje burdo, que se archivará, pero los fachipobres aplaudiendo. La lobotomía que lleváis es fuerte.

La derecha lleva años usando falsas pruebas, manipulando jueces, policías, etc.. porque básicamente no aceptan que lleven 8 años perdiendo.

3 respuestas
Mysterio619

No me lo creo, bait para distraer la opinión pública durante unos días ahora que está más caliente que nunca el tema Begoña para el lunes decir que no puede fallar a los españoles y confía en la justicia.

-kae-

Pobrecito sanchito, se ve que lo de resisitir y resiliencia es solo para los españoles que tan puteados están por él mismo, pero él, a la primera que le tocan algo personal, patalea y llora.

El PP debería citarla a la comisión, pero no, siempre salvando al PSOE.

DunedainBF

Quiere ser Cristo crucificado y morir por los pecados de los demás.

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • kraqen
  • grivcon