Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

YokeseS

#1467 Los partidos politicos dependen de la subvenciones Europeas para mantenerse en el poder. Si al menos utilizasen el dinero para algo constructivo, pero es que encima lo malgastan y la deuda sigue creciendo. Como va un Pais a ser independiente si depende de otros.

1 respuesta
bicho0

#1470 pero es que nada va bien ni a mi el nacional ni a nivel autonomico .

Se salvan un poco más a nivel de pueblos y ciudades , que se puede ver claramente cuando cambian de alcalde como mejoran cosas . Después alguno de esos alcaldes van escalando en su partido a más y ya son como fueron ; y no sé si es que se corrompen o es que los propios partidos te obligan que a mad poder seas mas cabron.

#1471 pues mira un ejemplo es el alcalde de aquí , que estaba todo orgulloso de devolver 1 millón de euros a europa en vez de gastarlos en cosas que necesitaba la ciudad.

Es algo que nunca entenderé

eryane

#1470 Tu segundo parrafo va a ser una realidad en 100 años, tus hijos/nietos lo vivirán

-kae-

#1418
Lo del PIB es otro dato anunciado mal para ponerse medallitas.
El crecimiento se mide en % y no es lo mismo subir un 3% de 1.000.000 que subir un 2% de 2.000.000.
En el primer caso, el % ha sido mayor, pero supone menos cuantitativamente que el
% inferior del segundo caso.

España lidera la contratación de trabajadores, sí, con muchísimo contrato público, mucho contrato precario, contando a parados como trabajadores y ¡¡aun con todo eso!! vamos a la cola de Europa superando al peor hasta ahora que era Chipre.

-kae-

Sánchez se va a quedar sí o sí pero como héroe.

Estos 5 días están todos sus feligreses haciéndole felaciones en masa.
Este fin de semana irán los estómagos agradecidos a hacer bulto pidiéndole que se quede.
Si no hay contramanifesción, se quedará porque el 100% le adora.
Si hay contramanifesción, se quedará para salvarnos de los nazis.

Sea como sea, se quedará y encima dirá que no tiene apego al sillón/cargo, que lo ha pasado muy mal pero hace el esfuerzo por el bien del conjunto de ma ciudadanía y seguirá haciendo lo que le dé la puta gana y todos aplaudiendo a este súper héroe resiliente.

Si le muestra su apoyo Otegui, Rufián y demás gentuza, es para que abran los ojos los que tanto defienden a este personaje.

Innihil

A mi pena 0 , pero lo del PP y las mentirijillas para meter mierda es de traca...
No sé cómo tienen los huevos de decir en el parlamento que no votaron en contra de la reforma laboral y la subida de pensiones. Vamos... googleas y te sale instant XD.

Mientras tanto en el foro, debatiendo si los franquistas son igual de malos que los republicanos.

1 respuesta
Knelo

#1476 Pq es el PP, su máxima aspiración es ser un PSOE v2.0

1 respuesta
Kidaa

#1467 europa el día de mañana que ya no estaremos aquí y quizá tus hijos tampoco será una europa unificada con la misma cultura idioma etc...

O europa quedará destruida o invadida por la inmigración ilegal

Es mi predicción para el futuro XD

DunedainBF

me topé de bruces con la carta de Pedro Sánchez en televisión y me eché a llorar

No existe ser humano que resista lo que el más resistente de nuestros presidentes ha estado sufriendo los últimos años, en una escalada que supera todo lo imaginable. No me extrañó que se rompiera y me provocó tal indefensión que me puse a llorar como un niño.

tiene derecho a irse y abandonarnos a nuestra suerte. No nos lo merecemos

Pedro Sánchez no se le reconoce su humanidad, está obligado por su cargo a ser sobrehumano.

El progre que emocionó a Spielberg.

1 respuesta
Zaide

Sabéis en qué países se convocan manifestaciones contra la oposición?

1 respuesta
Innihil

#1477 misma mierda es... Y esta última jugada la veo más como una estrategia que otra cosa. Cierto es que una persona "presuntamente limpia", no debería aguantar esta puta mierda... Saldrán los que digan que es lo mismo que con el lover de ayuso, pero ni de flys vamos...

MaviFe

#1480 no es contra la oposición. Es de adoración a Pdr Snchz.

Y que alguien del espacio de izquierda vaya a participar de esto...

1 respuesta
Eckooo

#1479 pobre, se le ve triste

2 respuestas
rlp89

#1483 jaja son los referente zurdos . Ricos, corruptos y psicópatas.

LadyTenTen

#1482 Manita espiritual

Lo peor es ver a las caras visibles de Podemos unirse a la adoración en redes y en la calle, ¿no se dan cuenta de que esa es parte de la jugada del PSOE?

Si el votante percibe a Podemos como un lacayo de otro partido mayor, ¿para qué votarles a ellos?
Les apuñala Pedro una y otra vez y no aprenden.

2 respuestas
wokey

#1467 es cierto, a Pedro le obliga Europa a entregar el Sáhara a Marruecos y si no hubiera estado Pedro lo hubiera entregado cualquier otro.

Sí sí, palabrita del centro equidistante.

SilentMike
#1483Eckooo:

Pedro Sánchez no se le reconoce su humanidad, está obligado por su cargo a ser sobrehumano.

Me autocito

#1422SilentMike:

poco a poco está ascendiendo a deidad

Su sanchidad.

xPipOx

#1485 El votante de Podemos de 2024 es el mismo votante del PSOE de 2024, sólo que se creen un poco mejor y más "informados".

MaviFe

#1485 y Pdr utilizó PISA y Neurona todo lo que pudo y más. Hasta em PSC montó una asociación para denunciar a Ada Colau en falso.

Y todas las informaciones burdas fueron publicadas en La Sexta y PRISA a toda máquina.

Sticazz
1 respuesta
Innihil

#1490 Explica pls, no entiendo la relevancia. ^^

1 respuesta
Vhsephi

madre mía con algunos zurdos... ahora mentando a la familia del juez que ha abierto el caso contra Begoño para justificar que esto es cosa de la derecha XD

2 respuestas
Kessittown
1 respuesta
AlAssad

#1492 luego lloran de los límites, pero siempre los cruzan ellos.

Reupsito

Pánchez no va a dimitir.

Se ha marcado un Xavi diciendo que se va para que sus siervos le pidan porfavorsito que se quede y así inflar su ego.

Vhsephi

¡Qué peligran sus mariscadas!

MaviFe

#1493 Duval fue a dar una entrevista donde dijo que el acoso y persecución a las personas trans era por culpa de Irene Montero.

Va a hablar de cloacas, la rata de alcantarilla.

1 respuesta
klero

#1492 que follada tiene mas tonta

Vhsephi

habría molado ver la cara de la charo XD

3 respuestas
darkf1re

#1499 Vivimos en Black Mirror 100% confirmado

Mañana manifa gigantesca de los zurdos convocada por ZP y los demás medios

Y el lunes a ver que dice Jordan Belfort.. y luego Barsa Valencia.. menudo drama de Lunes me espera

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon