Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Larkos

#1730 Algunos echando de menos el 36.

2 respuestas
Aeran

#1740 Es muy fascista pensar que ahí hay algún trato de favor de por medio

PocketAces

Imagina ser tan inepto, inútil, vende patrias y enfermo mental, para gobernar España y terminar haciéndolo peor que el responsable del 11M

Sólo Pedro Sánchez podría dejar en buen lugar a Zapatero. Acojonante.

Contractor

No estamos preparados para el espectáculo bochornoso norcoreano que vamos a ver mañana en Ferraz XD

1 respuesta
KKFirri

#1744 la Caye borroka dejo el nivel muy alto

SalviSanchez

Y digo yo...en un foro mayormente dedicado a videojuegos esto es noticia de portada?

3 respuestas
-kae-

#1740 La propia Begoña se calificaba a sí misma como "conseguidora de fondos" pero si una organización que ha denunciado previamente a la Infanta y Urdangarín, denuncia el caso, se convierten en víctimas y todos los que no la defiendan, en ultraderecha.

Mako666

#1741 Algunos? Medio foro xD.

#1746 QUE AQUÍ SE HABLA DE VIDEOJUEGOS????

1 respuesta
Markio
1 respuesta
Dredston

Estoy deseando que llegue mañana

#1746 Estaría bien que la administración mostrase algún gráfico o algo del tráfico, gente que participa, temas creados y demás en el subforo de juegos contra otros subforos a ver cuál es el peso real de los juegos en el foro.

FerPina

#1746 Un foro que inicialmente era de videojuegos si. Pero ahora mismo trata muchos más temas y tienen mucho movimiento.

1 respuesta
Vhsephi
Juni

Lo que me choca es que tanta gente esté a favor de los bulos cuando son contra su rival político.

Bastante penoso, la verdad.

2 respuestas
FerPina

#1753 que bulos? Porque pasa en ambos sentidos eh

Se me hace hipócrita decir eso cuando luego hay bulos contra el otro partido pero entonces es normal, es que son corruptos.

Como lo de que meterse con la familia del contrario es pasarse de la línea. Pero antes ellos acusaban al hermano de Ayuso..... Es decir, vs el hermano de Ayuso vale todo, pero vs la mujer del presi no?

Es hipócrita cuanto mínimo.

Y es muy osado decir que sean bulos.

Knelo

#1753 Nadie esta a favor, el problema viene cuando unos lloran de ellos cuando son los primeros en propagarlos. La hipocresia vamos

Markio

xD

https://gaceta.es/espana/sanchez-ya-tiene-decidido-no-dimitir-el-lunes-e-irse-de-vacaciones-20240426-1040/

ManOwaR

#1739 este es el nivel de los jubilados:

Y este no falla

2 respuestas
PEPEPAKO

Y yo que creo que posiblemente Israel vaya a colaborar y explicar al resto del mundo que datos se robaron del móvil de Xanxe depués de que este haya metido el dedo en el ojo plantándose a la entrada de Gazaq y con el reconociemiento de Palestina.

-kae-

Pero no se puede decir nada porque pantano-facha-franco-patata-ultraderecha-víctima-lloro-reflexiono

JoramRTR

#1694 no acaba de describir al PSOE huntando a todos los medios? Lo que dice no es exactamente lo que hizo la chiqui com Ayuso? Vaya disomamcia cognitiva xD

Dieter

Esto recuerda muchisimo a lo de Banca Catalana. Es pavoroso.

aLeX

@Soy_ZdRaVo ayuda. Danos luz

2 respuestas
Yumik

La telenovela en la que han convertido Sánchez y sus medios el país nunca la vi venir.

Pero no puedo decir que no la esté disfrutando.

Horribeler

#1741 #1748 todos los que compráis el sucio contenido de esa asquerosa carta.

Escuchar en españa a alguien de izquierdas criticar a franco es lo mas insultante que te puedes echar a la cara. No hay mas amante dela dictadura, de los tiros en la nuca y de las fosas comunes que un rojo español. Vuestros referentes son perroflautas que mataban a gente inocente por la espalda y luego se reían de su familia por no poder hacerles ni una misa al muerto. Y este tipo de cosas las leéis con una sonrisa de oreja a oreja, quien sabe si incluso von algo tieso.

Gente siniestra que ademas tiene fetiches perversos como comer mierda, cosas con niños y con profanar cadáveres. Pocas cosas tan enfermas se me ocurren que ser de izquierdas hoy día.

2 respuestas
Larkos
#1764Horribeler:

No hay mas amante dela dictadura, de los tiros en la nuca y de las fosas comunes que un rojo español.

Si, un facha español.

Oye y lo de

#1764Horribeler:

Gente siniestra que ademas tiene fetiches perversos como comer mierda, cosas con niños y con profanar cadáveres. Pocas cosas tan enfermas se me ocurren que ser de izquierdas hoy día.

Se te olvidan los reptilianos y la Tierra Hueca.

2 respuestas
grivcon

#1762 esto es mentira, el juez está llamando ya a testificar a gente, que una denuncia esté mal hecha no significa que no pueda ser desarrollada, si la ha aceptado, el juez puede ponerse a investigar y enterarse de verdad de las cosas. sino sería la polla, empiezo a cometer delitos y cuando sepa que me van a denunciar le digo a alguien conocido que me denuncie pero con una denuncia mala mala.

Mako666

#1764

Escuchar en españa a alguien de izquierdas criticar a franco es lo mas insultante que te puedes echar a la cara.

#1765 Igual el post es irónico.

privet

#1757 vaya gangoso

Horribeler

#1765 y los infraseres zurdescos como tú.

1 respuesta
SirRobyn

¿Creéis que se habrá pillado ayer y hoy como moscosos?

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon