Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Bowls

#194 Bueno, no puedes aprobar los presupuestos y Europa te está obligando a hacer un ajuste bestial. Estás cogido por los huevos. Beneficiarle a él personalmente no sé.

AikonCWD

A pagar la fiesta de la democracia otra vez. Que artazgo

Dieter

#203 ya me joderia estan todos con el caso mascarillas.

hP

Esto no me lo esperaba, opino como el resto, esta de mierda hasta el cuello o algo peor va a salir

Nerviosillo

#210 Ojalá.
Con suerte regados con aguas fecales también xDDDD

jos8

#199 Como se afianza más en su asiento si en el PSOE solo quedan sus palmeros y controlan la fiscalía?

susto93

Es un circo para activar la alerta antifacista y que la progresada española se una en torno a ello.

3 respuestas
Lovexperienc

ánimo presi
(me la suda)
suerte con el pp
seguro que encontráis piso debajo de un puente mientras airbnb y los tenedores se forran

seguid tragándoos los bulos, os irá bien!

btw ha sobrevivido a 2 guerras, 1 pandemia y una crisis sin precedentes..no creo que dimita por esto

1 respuesta
nizku

La gente que se lo traga es buen medidor del nulo IQ del españolito promedio

Ryok

Si verdaderamente se plantea dimitir, me da más miedo a que siga. ¿Un sociópata megalómano y narcisista que decide echarse a un lado? O está intentando salvar su imagen porque a saber que le han pillado y la situación es insalvable o se viene una mierda tan grande que le viene mejor no comérsela.

1 respuesta
Nerviosillo

#217 Lo que más efecto podría tener ahora en contra él es que la prensa de derechas se riera de esto como nos reímos todos aquí, quitándole peso.

Así a raíz del lunes se podria señalar el numerito y (creo) perdería el impacto pretendido.

Pero ni idea realmente, estoy rascándome el trozo de aceituna que tengo entre los dientes con un palillo y degustando el chato de vino xDD

Dredston

Como ha dicho otro user ya el tipo se ha dado cuenta de que no puede aprobar unos PGE porque Puigdemont le tiene cogido por los huevos y si no hay referéndum no hay PGE y ahora lo de Pegasus que vuelve a la palestra, este tipo ve que no puede más y lanza esto al más puro estilo PI para que toda la charosfera salga en tromba a apoyarle de cara a elecciones europeas y cat

1 respuesta
acerty

Tono paternalista y victimista.

Un psicópata.

Lovexperienc

#220 os fumais cada porro que me da envidia, vivís en los mundos de yuppi XD

Bowls

Por cierto, como se le ha pasado a la gente lo de la carta y su "Galaxia digital ultraderechista" xDDDDDDD

z4eR

#217 This.

z4eR

Edit doble post

JoramRTR

Pobrecito el presidente del gobierno, le oprimen y se pone triste, no se hace la victima en ningun momento, todes con Pedro, a favor de lo bueno y encontra de lo malo.

Dredston

Perro snaxe ahora mismo:

Dimitir? Se lo habrán creído?

PAC-MAN

¿a cuanto estan las apuestas?

Overwatch

#5 Así están las cosas en este país... si atacas al partido contrario al gobierno, eres un buen progre de izquierdas, puedes ser comunista también y apoyar a dictaduras comunistas.

Si comentas las corrupciones de nuestro gobierno eres un malvado fascista de la ultra ultra derecha.

La realidad, el PSOE cada vez es más votado y tienen más votantes, de charos, inmigrantes, feministas, jubilados, etc.

morlop

Reabierto el caso del espionaje con Pegasus de móvil de Sánchez al llegar datos de Francia
https://as.com/actualidad/politica/reabierto-el-caso-del-espionaje-con-pegasus-de-movil-de-sanchez-al-llegar-datos-de-francia-n/

Quizá esto tenga algo que ver no? Muy muy muy casual. Sabe que se viene mierda épica contra él y su mujer y salta del barco?
Este no da puntada sin hilo. Tonto no es, a saber qué planea..

benjajim

Ahora a azuzar un poco a los perros del régimen (lo país, la secta, eldiarreo.es, TVE) y el lunes bien grande en toda la prensa "salimos más fuertes"

Sikosoa

Tengo una pregunta, si renuncia¿la paguita vitalicia por haber sido presidente la sigue teniendo?
Si es así menudo pajaro yo también renunciaría.

alexkanter

Francois Gallardo COMO SIEMPRE dándonos exclusivas

perche
P

por favor que no sea un fake y se vaya a su casa

-Shaydund-

O es una cortina de humo o está lleno de mierda xD

grivcon

pegasus

Rezagado

Nuestros ojos no van a ver a este hijo de perra dimitir, lo que quiere es casito

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • kraqen
  • grivcon