Pedro Sánchez usa un incendio para marcar paquete

Korvael

Y recordad bomberos, vosotros sois los héroes.

1 respuesta
B

Por si hay dudas de que nos la va a meter y nos va a doler.
Lo de este tío con las caras es para darle de comer aparte

Berraco

al cabrón se le pone dura con las desgracias a nuestro país, con razón no está hundiendo.

B

#27 y como va a saber la gente afectada que sus políticos ya están solucionando el problema si no se hacen fotos para demostrarlo?

B

Y otro bulo que se comen... No estáis cansados de que os traten como imbéciles?

GrimMcSlam

Una manipulación de OK Diario??

No me lo puedo creer.

B

Pero cuál es la manipulación de la que habláis algunos? Es realmente un calcetín o que?

M

#30 Sólo he dicho que han aprovechado una foto para manipular que ha ido "a posar"

¿Esto es defender el PSOE? Pues ok.

1 respuesta
Leoshito

Los vecinos deberían acercarse a donde está y hacerle tragar ceniza.

3 respuestas
Mako666

En #19 se acabó el hilo, no se qué hace la gente posteando.

1 respuesta
M

#40 Para decirme que llevo un tiempo defendiendo al PSOE. En unos días encontrarás más comentarios como ese cuando yo postee. Así funciona el foro.

2 respuestas
Mako666

#41 Y luego tenemos a #39 , hay quien dice que os habéis intercambiado las cuentas.

1 respuesta
Ralf1977

#39 Y a poder ser subirlo a redes sociales.

Yo pagaría por ver eso.

MaTrIx

Si es que pedro Sánchez es la polla. Como se la saca y le da rabo a los ciudadanos para que puedan comer una grande y algo apretada. No es superman es superdick

Pelunarez

#38 desde el más profundo respeto, no vas a llegar a ministra por más que lamas el suelo que pisa El Guapo. Menos aún diciendo esas tonterías. Lo siento.

-Comentario habilitado para ser reportado en masa. Gracias por su participación-

Leoshito

#42 Venga no me jodas.

Tú ves esa foto, ¿y qué piensas? Una persona normal, que no sea un psicópata egolatra, no posa de esa manera en frente de un bosque quemado. Aunque le hayan pillado de "refilón", que no es verdad porque esa foto se nota que tiene trabajo, no está hecha con el móvil en un descuido.

Si encima resulta que vives por la zona y has pasado unas noches de terror, o eres bombero y has estado jugándote la vida, o simplemente te gusta un poco la naturaleza, la única solución es hundirle la puta cabeza en el suelo y que trague ceniza.

2 respuestas
Mako666

#46 Que no está posando para la foto, coño, es una rueda de prensa y de 1000 fotos que se tiran una ha salido bien y la han aprovechado para hacerle campaña en contra recortando la rueda de prensa.

Que soy periodista, coño xD.

1 respuesta
Leoshito

#47 Pues me la envaino pero a la vez contraataco: ¿qué pollas pinta ahí ahora el papanatas este después de que arda todo? Anda y que se vaya a tomar por culo y deje a la gente trabajar.

2 respuestas
Ralf1977

#46 Cuidado que no faltará el que te diga que te estás volviendo de Vox y te reporte (Créeme: No seré yo).

A mí también me gustaría que cuando emitiesen la típica pose (Porque está posando, lo diga Ok Diario, Público o la gaceta de Villacojoncio de abajo) un héroe anónimo le acierte una buena pedrada en toda la cabeza.

mrphy

Madre mia, un incendio en el que han muertos personas combatiendo contra el, va el tio en Falcon para hacerse la foto y de vuelta con el avion. Escoria de presidente.

zazgan

Para sorpresa de nadie podemos ver a más de uno en el hilo estaría encantado de tragársela toda.

Rapserito

Buen ciruelo jejeje

T-1000

.
Que ironía

B

jaja todo lo que sea destruir el país le pone cachondo

tute07011988

Mañana tenemos a Trudeau quemando un bosque de coníferas para poder acercarse al presidente más guapo de la galaxia.

abath666

Es lo de siempre van cuando pasa algo y se hace la foto de rigor.
El año que viene el INFOEX seguirá con las mismas carencias, la BRIF igual, los montes sin limpiar, etc etc

2 respuestas
T-1000

#56 porque las soluciones no va con ellos.

Mako666

#48 Esa te la compro xD.

Pero vamos, es el presi, su trabajo es ir a este tipo de eventos. Como el de todos los presis siempre.

Kike_Knoxvil

Con esa tranca yo también iría en Falcon a todos lados, no debe ser cómodo conducir, que pisas a la vez acelerador y freno

Xetloz

Es una foto recortada para que parezca que está solo, mas periodismo.

Usuarios habituales