Pedro Sánchez vota a favor de la ley del aborto por error

YOINK

#25 en aquella epoca supieron que era lo correcto, el concepto hoy en dia de que es lo correcto dicta mucho de lo que era en aquel entonces, claro que se les agradece su lucha, pero si queremos progresar, si queremos que no sigan robando el bipartidismo, con sus monopolios, con sus ayudas a bancos/electricas tenemos que cambiar esos votos que hacen una gran parte de la poblacion simplemente por inercia, que un partido politico ( Mafias) roben, tenga mil imputados en casos de corrupcion y aun con todo eso en tu puta cara les siga votando....si alguien sigue teniendo fe en esa generacion es quedarse anclado.

debemos radicalizar la justicia en temas de corrupcion, separar la justicia de la politica de raiz, pensa durisimas para cualquier caso de corrupcion, pero esto es una utopia y yo tengo asumido que somos y seremos unos putos subnormales votando a los mismos corruptos año tras año, me averguenzo de ser Andaluz despues de las vergonzosas elecciones, mi desilusion es grandisimo y mis ganas de votar cero.

1 respuesta
RocKO

Pensarlo bien, si es ZP 2, y con la tradicion de cagadas que tiene, si gana las elecciones. Tomara las decisiones contrarias a las pensadas y por ende las correctas! TIENE MI VOTO!

Hipnos

Ser guapo.
Mentir y que no se note.
Pulsar el botón correcto.

Elige dos.

1 1 respuesta
nFk13

Que ridículo por favor xD

Red_HMR

Creo que lo hizo a proposito, PP - PSOE unidos hasta la muerte, yo te doy cremita tu me das cremita.

Y si no es asi y realmente se ha equivocado, es demasiado subnormal, si no sabe pulsar un boton, como va a mafiosear y arruinar un pais en condiciones ?

Por favor, no voteis a subnormales. Me temo que es tarde para esto ultimo :psyduck:

Emelianenko

#29

4
Sorii34

lo leí ayer por twitter y pensé que era una broma WTF

hjesush

Me cago en los subnormales que escriben en las paredes. Que se hagan un puto blog y que lean sus mierdas quien quiera.

Por otro lado votar es una de las pocas cosas que hace un parlamentario (a veces la única), y si encima te equivocas apaga y vámonos...

1
Sasori

#14
-Hombre, es complicado pedir perdón antes de cagarla porque aun no la has cagado y no tienes motivos para disculparte.

2 respuestas
Seyriuu

#39 hombre podría haber pedido perdón por el retraso de antemano y luego se equivoca en botoncitos

NigthWolf

Yo no creo que se haya equivocado, no puede ser tan subnormal.

Señores, vayan sacando sus gorritos de aluminio.

visent666

¿no me puedo creer que aquí nadie se equivoque? ¿sois todos dioses o qué?

Yo me equivoco muchas veces y también trabajando en algunas ocasiones, no seais quisquillosos, yo no he votado jamás al psoe pero tampoco es plan de ser tan estupendos.

1 respuesta
Scerin

#42 cuando tu unica funcion del dia es darle a 1 boton de los 3 que hay, si, hay que ser duros.

Yuih

Ha sonado como el "perdón, no volverá a pasar" del ex rey xD

turanga

Estamos obviando lo positivo: por lo menos fue a trabajar. Lo de estar atento a lo que hacía, ya era mucho.

B

#13 Se puede decir más alto pero no más claro.

1 comentario moderado
YOINK

#47 el mono es el que sigue votando a PPSOE, votando a mafias perfectamente estructuradas, eso son mafias, me da verguenza ver las politicas que tenemos aqui en todos y cada uno de los aspectos, en comparacion con el resto de europa, verdadera verguenza.

dime que no tiene sentido? que ppsoe han robado y estafado mas que cualquier mafia? que ayudan a los bancos? o a las electricas?

te pongo un ejemplo, españa vende electricidad a Francia, osea excedente, como coño somos de los 4 o 5 paises de europa con la electricidad mas cara y Francia la tiene mas barata, y como esto muchisimas muchisimas cosas.

verguenza es el caso con google news, pero eso la generacion de la que hablo no tendra ni puta idea, ni sabra los motivos.

verguenza es que la alcaldesa de madrid tenga 162 asesores municipales colocados a dedo, asesores muchos de ellos sin estudios, y cobrando mas de 50mil al año cada uno, pero eso la generacion de la que hablo ni lo habra escuchado por las noticias.

explicame que mono aporrea el teclado diciendo esas supuestas frases sin sentido para ti.

esta claro que en este pais tenemos muchisimo borreguismo, claro ejemplo de el.

B

El tipo es tan subnormal que puede eclipsar una reforma propia de los años 60 llevada a cabo en pleno siglo XXI.

1
Rostf

#33 Joder, pues creo que este solo eligio la primera : /

PalesTina

Mientras tanto La Razon a lo suyo... xD

10 3 respuestas
Mirtor

#51 Qué esperar...

-tarkens-

B

Menuda vergüenza y hoy otra vez han salido las imágenes del diputado/a de turno gritar a sus compañeros ladrones que tienen que votar. Si es que les importa una mierda todo, que puto asco.

personaje

Sois unos noobs si os creéis que ha votado por error. Ha quedado bastante claro que ha sido intencionado para volver a salir en los medios.

1 respuesta
Killer_M4A1

#51 Hahahaha. Que hijos de puta, que quemados tienen que estar en esa redacción

G

#51 Luego dirán algunos que La Razón no es un panfleto humorístico.

raganock

#55 Pues ya es mala suerte, porque ha ido ha escoger justo cuando Pablo le ha regalado los devedés al king y se le ha comido todos los titulares y debates.

1 respuesta
Fastuquet

bravo Peter, bravo...

:f5:

personaje

#58 Casualidad o contraataque?

Usuarios habituales