Pegan paliza a gato y lo suben a internet

Miharu

En fin, he visto el video y tela. Me gustaría verlos agonizando durante un tiempo prolongado.

LaChilvy

No entiendo como alguien puede hacer daño a un animal... hay que ser mala persona.

PD: tampoco veré el vid.

PuNiSheR-

ojala les den lo que se merecen

elkaos140

Vi 3 segundos y suficiente. Eso que hacen a un pobre animal indefenso no tiene perdón.

jonhy_walker

Un poco gore, me ha dado mucha penilla el bicho, pero vamos, peroes cosas se ven.

Pirraca

Panchitos con taparrabos

quickkk

no lo he visto y no lo voy a ver pero ya me han dado el dia, ME CAGO EN SUS MUERTOS PISOTEAOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

HIMOTEN

y se inventan que el gato ataco a la hermana de uno de ellos, al igual.

xPipOx

les daba ostias hasta mañana

Regish950

No voy a verlo.

zaskkk

No pienso verlo pero me cago en los putos panchitos.

B1x1t0

... gente que solo promueve el odio a los humanos.

1
Polakoooo

Si el gato fuera un gitano, a aplaudir con las orejas.

Kiroushi

Hola, es este el hilo de los que ven vídeos de mutilaciones, ejecuciones, etc, y les suda la polla, pero ponen el grito en el cielo por un gato?

Si hubiera que matar a todo el que ha hecho una perrería o ha matado a un animal, la mitad de vuestros padres estarían muertos... hay que ser tarita para desear la muerte por un animal... en fin.

Ojo, que otra cosa muy distinta es que deban ser JUZGADOS y condenados tal y como merecen.

Ahora sólo falta que vengan pro-taurinos a meterse con el vídeo. España, el país de la pandereta, la demagogia y la hipocresía.

#45 Pues si el ser humano es el cáncer de este planeta empieza por pegarte un tiro. Y ni se te ocurra tener hijos, no vaya a ser que se extienda la enfermedad.

1 2 respuestas
zaskkk

Depende de a que humanos me da igual, ya que el ser humano es el cáncer de este planeta y esta lleno de maldad, no se que daño puede hacer un gato indefenso. Y lo que mas me jode es que encima lo suban a Internet como para "fardar".

#44 ok

1 respuesta
s0ny

No lo voy a ver, pero si es lo que se dice, espero que el karma pague sus actos con los cuellos de sus monos queridos. Perdón, seres.

l3l3l3

que de flanders hay por aqui.. pero si no lo veis no hace falta que pongais que no lo vais a ver.

itonny

#29 Basicamente porque los animales estan indefensos ante estos actos, si veo 2 canis dandose de hostias y muere uno meh pero si veo 5 tios pegando a un chavalin tambien me deja mal cuerpo como con el gato xD.

1
Replyk

Menos pegar a animales indefensos y mas aprender a escribir.

Estoy seguro de que si el gato ataco a su hermana, fue basicamente porque la hermana hizo algo que no debia, muerte a los panchitos
eddit: He visto el video, ahora siento mas odio.

GR33N

estás que lo veo

1
A

que ataco a su hermana? los cojones, están disfrutando pegándole al gato y encima panchos, bueno quizá eso lo explica todo, la ley de la selva... hijos de puta.

PalesTina

Todo el mundo se queja del daño al gato pero nadie se queja del daño que han hecho al castellano con esos mensajes hoygan del Facebook

Sekenn

ahi les entre un cancer y pasen años de terapia para acabar muriendo en una recaida

Freeza

nose xk pero lo e visto hasta la parte en que el gato se queda inconsciente tras tirarlo por el aire y caer de pleno.

dicho esto, les hacia lo mismo, exactamente lo mismo a ellos, y luego les defecaba en la boca.

AeRoS

Soy el único que no puede ver estos vídeos y luego otros hacía personas en teoría mas fuertes no le afectan?

1 1 respuesta
Ankle_biter

#55 Ya somos dos T.T Los animales me dan penilla, no son tan hdp y no pueden defenderse como las personas u.u

Bomne

#18 rebuznancia

2 1 respuesta
M

Me parece horrible este tipo de cosas.

V

#44 No entiendo por qué te sacas de la manga que los que aquí comentan son los mismos que disfrutan, por el morbo supongo, ver vídeos de mutilaciones, o que son pro-taurinos, o que ha maltratado a un animal. O torturarlo hasta la muerte como es este caso, aunque me huele a que ni has visto el vídeo. ¿Tú en tu juventud hacías eso también? ¿Te parece normal?

Acojonante que vengas hablando de demagogia e hipocresía. Acojonante.

PD: Espero que hables por usuarios concretos porque personalmente no entro en el hilo de NMS ni similares. Pero está bien eso de generalizar.

Minimales

Que asco de gente................ :mad: :mad:

Usuarios habituales

  • dov3rman
  • NigthWolf
  • ACID-FANTASY
  • Lova
  • Nclass1fireD
  • Viral
  • ManOwaR