Pegatinas de ROTO2

P

Hola!!
Habeis sido unos cuantos que me habeis mandado e-mail diciendome que las ofreciera en este foro, y eso hago.
Soy el chico que vende las pegatinas de ROTO2 en Forocoches, si estais interesados en ella, o en cualquier modelo de pegatina, aqui me teneis.

Aprovecho también, al ser una fecha señalada, en desearos a todos unas felices fiestas.

Un saludo

Gabbo

pole

substi-

y k pegatinas son esas si se puede saber?

P

Ahora posteo una foto. Tienen un tamañao de 7 x 7 cm, y los precios son muy competentes

M

pole? :roto2:? forocoches?

DIOOOSSSSSSSSS NOOOOOOOO HE MUERTO Y ESTOY EN EL INFIERNO

Gabbo

:clioenllamas:

DaRkViRuZ

panikero

agitE

PERO ESTO QUE ESS!!!!

(¿que pegatinas son?)

P

No he creado este post para abrir "fuego" entre los dos foros, soy un particular al que le ofrecieron hacerlas ahi, y varios chicos me han mandado mails, diciendome que las anuncie aqui.
Desconozco si este " logo" os gusta, le teneis indiferencia o lo odiais, si no gusta pido perdón, y dejar caer el hilo. :)

_MoNxO_

va a venir er sigala y va a ver tu

Gabbo

#9 roto2 masmola

#10 y si te digo que soy de FC la cosa cambia,no?

P

Ver Imagen: http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1684442copia20de20imagen042.jpg

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1684442copia20de20imagen042.jpg

DaRkViRuZ

tuput

la verdad es que las pegatinas molan xD

P

Esta es la imagen que tengo en pegatinas (ideal para coches), debido a su calidad y resistencia ante las inclemencias del tiempo

DaRkViRuZ

#12 a cuanto vendes la unidad ?

M

#14 en la champanada vi a unos con un carton de un metro x 1 metro con el dibujo en gigante xDDD

Gabbo

P

1 unidad…………1 euro
2 unidades.........1,80 e
3 unidades.........2,60 e
4 unidades.........3 e
5 unidades.........3,50 e

Incluyendo los gastos de envio!!!!!!!!!!!

Pago por banco

También se pueden pagar por PayPal (con un suplemento de 50 centimos por las comisiones)

Para que os fieis más de un desconocido, os remito a Forocoches, donde he vendido más de 1.000 unidades.

danao

huele a fake...

donde este:

K

xDDDDD awesome x3

josepginer

THE BEST

OleMoudi

No es por generar malos rollos y tal, pero esto es spam de libro.

Las pegatinas molan pero este hilo sentaría un mal precedente si lo dejáramos abierto. Si fueras un usuario con más antigüedad o más asiduo...

Además que hay mejores smileys para hacer pegatinas

Tema cerrado

Usuarios habituales