Pelea 2vs1 con sorpresa

Raiot
1
HoTiTo

Te inserto:

Subhumanos.

Es muy cómico al final cuando se meten todos a darse de hostias y suena de fondo la canción de Michael Jackson + risa sudaquil.

sr_mike

Alguna explicación de inicio de pelea o algo? Por mucho que el gordo haya empezado no merece que ele peguen 2 a la vez, cobardes

aitoRk

me quema por dentro ver algo asi, yo los mataba a los valientes

1
Rurik

Los dos que pegan al principio lo hacen como autenticas nenas, ya no es que vayan 2 contra 1, es que pegan como autenticas nenazas... a mi no se me ocurriría meterme en una pelea pegando así.

Bloody

Esto ya se puso hace tiempo, lo que a saber con que título.

yeskiLLo

Si os dais cuenta, al final el q mas recibe es uno q no tenia nada q ver(el de lila), mientras q el de la camiseta roja/naranja hace un movimiento ninja y se pierde entre la selva

1
Brakken

Pues me parece de puta madre el vídeo. A ver si esos dos aprenden a pelear como hombres en vez de como mariconas.

c0b4c

Al primero que le partiría la boca es al hijo de puta de la cámara.

7 1 respuesta
PajarracO

No sé, yo no me metería así en una pelea sin conocer los motivos. Igual el gordito les hizo una faena enorme.

B

Y el perro mirando.

1 respuesta
Mr_Oizo

#11 ¿El mejor amigo del hombre? ¡Si, claro!

quickkk

la puta neta

h1de

esto ya salió aqui si

w4lk3r

IM bad, im bad, im really really bad!

Nacht

Who's baaaaaad? D: XDDD

Ninetails741

mira, se awebonarooonnn XD

sperial

LOOOOL
gana el gordo al final JAJAJA

Ashrot

Gordo Wins! Sin saber ni donde esta XD

1 1 respuesta
DormiloN

#19 JAJAJAJAJAJAJ hace una invocacion y se pira

1 respuesta
n4x0

#9 yo no, es el unico panchi que veo que graba bien xD

Ashrot

#20 -Summon panchis rank3
-Vanish

1
pifee12

peleas de maricas.

TheSeeker

ohhhhhhhhhhhhhh weonnnnnnnnnnnnnnn !! jjajj

YokeseS

que sorpresa? yo solo veo un monton de monos pegandose, un perro, dos prostitutas y la musica de michael jackson de fondo

J

Que inteligencia tienen... si es que no se les puede pedir mas...

Pegan 2 a 1, se meten como para defenderle y acaban pegandose entre los que se meten saliendo de rositas los 2 primeros...

Esto solo pasa en panchitolandia.

1 respuesta
FaiL

Apareció el clan del sombrero a defender al gordo

Raiot

#26 No te digo que tengan inteligencia, pero el unico que parece que sale de rositas es el de rojo, y hay un momento que se sale de la camara por la izquierda acosado por el del sombrero de paja, así que no está claro. Por otro lado el individuo de lila que recibe para mi que era "aliado" de los 2 del principio, pero vaya no está muy claro tampoco xDDD

ManOwaR

Al gordo se le escapa el perro y no se preocupa ni el mismo gordo :o

Usuarios habituales

  • Raiot
  • FaiL
  • pifee12
  • Ashrot
  • h1de
  • Bloody
  • sr_mike