Pelea brutal a machetazos en Terrassa.

Word-isBond

#29 ¿Qué huida hacia adelante? ¿Terrassa es un municipio de la provincia de Barcelona o no?

1 respuesta
btoman

#28 Terrassa no tiene nada que ver con Bcn ni con la Colau, y no es q quiera defenderla pero es q algunos os creéis que es el centro de Barna Terrassa y no tiene nada q ver.

2 2 respuestas
PocketAces

Ibuprofeno marroquí y para casa.

Nada que 4 años más de gobierno progre no pueda arreglar.

6
Aeran

#2 De "les das la mano y te cogen el brazo" llegó "los progres les dan abrazos y te apuñalan".

1
Darth

Nada nada, una paguita y a casa.

quickkk

Tienen pinta de ser catalanes

1 respuesta
B

#32 Que no, que Girona también es Barcelona no te enteras

joder con los de siempre en el foro xDDD

B

#36

32
B

Entonces quedamos en que Terrassa es independiente y ya no pertenece a Barcelona ... o como va el tema ¿?

Word-isBond

#32 Cataluña tiene cuatro provincias: Barcelona, Tarragona, Lérida, y Gerona. Terrasa es un municipio de la provincia de Barcelona. Que tenga que venir un asturiano a enseñaros geografía manda cojones.

Sobre lo de Colau o el centro de Barna prefiero no comentar, que vaya tela xD

11 2 respuestas
choper

Cualquie tipo de inmigración es buena, me lo ha dicho la izquierda.

14
B

#40 A lo mejor se han independizado esta mañana ...

St3in3R

Menuda conversación de besugos estáis teniendo xD

Unos dicen que Terrassa no es Barcelona (ciudad), porque no lo es. Pero está en la provincia, como decís otros. Es como decir que Vic es Barcelona estando a casi 100km, por mucho que sea también de la provincia.

PD: Sabadell true capital del Valles Occidental.

1 3 respuestas
Perico97

El del machete se disponía a ir a pagar unas cuantas pensiones y el otro se lo quiso impedir, no me extraña la reacción.

2
Sust0

#30 Dios, ese video me encanta porque describe a la perfección la subnormalidad política de España. Sin saber absolutamente nada y sin detenidos, tienes por un lado a la derecha propagando racismo porque quienes han dado la paliza son magrebíes y por otro lado la izquierda llamándolo crímen homófobo porque quien recibe la paliza está a 3 metros de una bandera de colores cuando la realidad es que probablemente todos iban borrachos hasta el culo, unos iban flipados buscando bronca y el otro se flipó y en vez de agachar la cabeza se puso contestón.

5 2 respuestas
Purelonie

Todo esto pasa en el puto barrio de Ca N’Anglada, que se ha ido definitivamente a la puta mierda.

1 1 respuesta
B

Barcelona y Terrassa no son la misma ciudad. Terrassa junto con Sabadell, es la capital del Vallès Occidental.

B

joder que raro suena el catalan

#45 claro que si, porque tu te vas al bar con un machete, por si las moscas

1 respuesta
Sentry

#3 De donde sale eso? En Terrassa no gobierna el PSC sino 'Tot per Terrassa' siendo la fuerza más votada. Pero en resumidas cuentas sí, disfrutamos lo votado. Menudo show es ese barrio.

B

#43 Como si alguien de Elche dice que no es de Alicante (bueno, "ciudad").... una gilipollez como un piano.

B

La duda que tengo es que si VOX sale mañana por mayoría absoluta, harían algo con este problema en España.

1 respuesta
Pelunarez

No se si en el video de #1 se escucha castellano del bueno pero con cierto acento, o es alguno de estos dialectos que tenemos que conservar por el bien cultural. ¿Alguien podría aclarármelo?

Word-isBond

#43 Entendería la indignación si alguien hubiese escrito 'Barcelona ciudad' o 'la ciudad de Barcelona' pero no ha sido así. La tienen tan adentro que leen Barcelona y no conciben que la provincia tenga muchísimos municipios, y encima cuando les corriges sueltan polladas como que decir algo tan lógico es una huida hacia adelante, o que Terrasa no es el centro de Barna.

Por ejemplo Mataró, Granollers, o Viladecans también son Barcelona, por mucho que les joda.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Esto es normal en terrassa. Pero no puedes hacer nada contra esos seres infames que luego te vienen los podemitas a hablar de derechos humanos.

Ya os digo yo que aqui hay plaga de moros y gitanos. Vamos, lo mejor de la sociedad y la más avanzada. Lo extraño es que los gitanos vienen en marea a ocupar casas en el centro para vender droga y causar peleas, robar, etc el ayuntamiento no quiere echar a nadie. Alguien sabe a que se debe?

Sust0

#48 ¿Dónde está el machete en el video de #30 al que me refiero en mi reply?

Sust0

#51 Ningún partido político hará nada nunca jamás contra algo problemático que les da votos. Su objetivo siempre será cronificarlo pero nunca acabar con él. Y si por casualidades de la vida o por mera evolución de la sociedad el problema se empequeñece hasta el punto de no darte votos, pues se amplía el abanico de cosas que pertenecen a ese problema.

18 3 respuestas
B

Joder, estuve como 5 años en Catalunya y ese catalán cerrado se me escapa.

Al menos en Marbella, Estepona y alrededores, los rusos y albanokosovares te matan con estilo. Tiro desde un coche o por la espalda mientras abres la puerta de tu casa.

1
btoman

#40 enserio es provincia? No lo sabía tío gracias por abrirme los ojos. Lo decía por los que escriben como si fuese bcn ciudad o escriben cosas sobre la Colau, nada más. Sin duda la tengo adentrisimo si, no duermo esta noche pensando en las machetazos que hay por Cataluña.

No se ni para que entro al tema. A disfrutar los machetazos!

ReEpER

#31 si tambien lo es alella o martorelles.

1
B

#56 Apúntate 10 manitas más, que razón y que poca gente se da cuenta de eso.

Usuarios habituales