Pelea de canis brasileños

ManOwaR

#60 obviamente en esa situación, el que tenga un mínimo de conocimientos deja al otro en el suelo xDD Pero ya te digo, yo en la calle prefiero no arriesgar a comprobar nada, entero estoy gracias a ello :>

1 respuesta
Pachy

#61 Lo primero es correr, lógicamente.. xD nunca sabes a quien tienes delante.

Pero siempre hablo llegado el momento que te han acorralado, que es imposible correr, o mil factores que te empujen a la lucha, porque no te quedan mas cojones.

Nclass1fireD

Yo es que flipo...

  1. Los luchadores iban borrachos, les atacan los otros (vale, ellos empiezan metiéndose con la chica, pero no pegando), y consiguen defenderse. ¿O no distinguís la eficacia de sus golpes en comparación con la de los otros?
  2. Salen a la calle y les esperan el triple mínimo con palos. ¿Que si saben artes marciales? Claro. Pero por dios, están en desventaja y contra oponentes armados. En esos casos hay que saber correr bien rápido, no pelear.

Son profesionales de MMA (y en Brasil para más inri), la éilte del deporte de contacto más permisivo y por lo tanto completo. Por favor... un poco de miramiento antes de decir según que cosas.

F

ese palazo si no lo mata lo deja tocado de por vida

TukeraS

La culpa es de la pava esa que es una busca movidas...a fin y al cabo el luchador de MMA en esa situación es un borracho random que la babea y va la zorra con el cuento a los colegas para que se rompan la cara por ella en vez de pirarse con su amiga y aqui no ha pasado nada

1 1 respuesta
nerkaid

#65 La culpa es de la pava, que la arriman por detrás cebolleta, y le dice al otro que que hace, y el otro en respuesta le pega en la cara...

Claro, claro...

4 1 respuesta
Strangelove

#48 Leyendo la discusión, comento sobre el tema:

En la calle, si te viene un agresor con un palo, bate (y ya no hablemos de un arma blanca), lo único que prima es la supervivencia mediante el sentido común. Tirarle algo a la cara, si tenemos la total certeza de que vamos a aturdirlo o entretenerlo, y salir por patas, y ya habrá tiempo de llamar a la policía o de discutir en comisaría.

Ahora bien, puede ocurrir que no te quede otra que pelear con el agresor, ya sea porque esta persona no puede huír, porque sea el objetivo del agresor, o por cualquier otra razón. Si te ves en esa situación, todo se reduce a tener práctica/entrenamiento y optar por un porcentaje de éxito reduciendo al agresor, o no tener ni idea de nada y recibir más hostias que el pulpo de Arousa.

Habrá artes marciales en donde ni se molestan en enseñarte a defenderte de un agresor armado con un palo, y habrá sistemas donde te acostumbras al combate con palos y sabes perfectamente qué puedes hacer y que no, desde el primer instante. No me compares unos chavales de un tatami de karate, con gente que lleva años practicando algún sistema marcial filipino tipo Kali, Escrima o similares.

1
EiNoL

#50 sal de la cueva q ya va siendo hora de salir.
A quien he llamado yo retrasado cagapañales?
Menos pena q tu seguro q doy, pero voy a dejarte seguir creando tu mundo mágico en el q solo puedes defenderte de palabras :)

TukeraS

#66 No estoy defendiendo al ''agresor'', pero al fin y al cabo a la tia no la pasa nada, el revés que suelta la roza el pelo...y la tia llama a sus 8 colegas para que los revienten...

Si señor.

1 respuesta
ekeix

Alguno ya lo habrá dicho pero siempre habrá alguien más chungo que tu... xD menudo palazo le mete en la jeta cuando lo tira jajaj

nerkaid

#69 La roza el pelo xD me cago en dios, luego ves las declaraciones de denuncias de malos tratos y los maltratadores dicen: No la agredí, ella golpeo su cabeza contra mis rodillas e intento morderme los puños.

Si el tío simplemente la hubiera dicho: "Perdona, ¿me permites?" en vez de arrimarla cebolleta, no habría habido ningún problema. Si aún arrimándola, en vez de intentar agredirla (tocarla el pelo según tu) la hubiera pedido disculpas y la hubiera dicho que solo quería pagar, no habría habido problema.

Pero no, el es el más chulo y después de arrimarse más de lo normal, aparte, la intenta agredir/amenazar. Se la ha buscado, y la ha encontrado, no le intentes buscar justificación porque no la tiene.

1 1 respuesta
TukeraS

Te vuelvo a decir que no defiendo al agresor...pero la piva no se da cuenta que esta borracho y lo mejor es pasar del tema, ya que no ha pasado nada? mejor se lo digo a mis colegas y los reventamos.

:)

1 respuesta
Romarich

Yo he estado 30 años viviendo en uno de los peores barrios de Cincinnati y la tecnica que mas veces me ha salvado la vida a sido la del Futijsu

nerkaid

#72 Te vuelvo a decir, si el agresor no hubiera hecho nada, no habría tenido ningún problema, hubiera hablado la piva o no. Eso para empezar. Luego, ¿donde ves que la tia vaya a contarselo a sus colegas? Yo veo un establecimiento con grandes cristaleras, desde el los tíos que esperando fuera a sus amigas que han entrado un momento a comprar, podían ver perfectamente lo que estaba ocurriendo.

Y aun que no fuera así, la piva, está en pleno derecho de decir a sus amigos lo que la salga del coño, si la han agredido, podrá decirlo. El que no está en pleno derecho es el retard que se la acerca por detrás sin respetarla y luego intenta agredirla. Simple y fácil, si no lo entiendes míratelo.

2 respuestas
B

#57 lo que creo que intenta decirte #56 es que sabiendo todo eso tienes muchas más posibilidades de salir ileso o con leves heridas. Obviamente no es 100% infalible...

1 1 respuesta
tmeto

la chica no tiene culpa ninguna, imaginaros que es vuestra novia....es la mia y los palos esos se quedan pequeños, es mas, patadas en el sueño con el otro ya en coma hasta que me entre el flato.

a arrimar cebolleta a su puta fabela.

1 respuesta
Nclass1fireD

Hechos:

A) El luchador le arrima la cebolleta y cuando la otra se queja le pega una torta con la billetera.
B) La tía llama a sus amigos y estos, que son unos energúmenos (y están en clara superioridad numérica), comienzan la trifulca para acabar sacando palos y atizándoles hasta después de dejar a uno de ellos inconsciente.

Ambos son malos. Elijan cual es peor.

1 respuesta
Nclass1fireD

#76 Es tu novia y le das tú o ella, pero no llamas a tus premos armados con palos.

[Perdón por el doble mensaje, creí que se unirían automáticamente.

2 respuestas
tmeto

#78 pero si te digo que soy bastante gitano....la cosa cambia no? es mas, no quedan palos para tanta gente.

1 respuesta
TukeraS

#74 la tia puede decir lo que la salga del coño, esta claro, pero sigo sin ver que los tios se lleven una paliza asi por eso...tu crees que ella no sabe que los van a rebentar? tan dificil es pensar...''puto borracho, me voy xq como se lo diga a mi novio y sus amigos te matan'' y pirarse?

Ahora espero que los verdaderos agresores vayan presos.

1 respuesta
B

#79 Vamos que eres lacra como los del vídeo, congratz.

1 1 respuesta
nerkaid

#77 Ni te has enterado de la noticia no? Fue un 3º el que knockeo con el palo a ambos luchadores de ambos "bandos"

#80 Pásame el video donde se ve que les diga algo a sus amigos.

1 respuesta
TukeraS

#80 no lo tengo :(, pero es el mismo donde se ve la la brutal agresion del borracho

1 respuesta
tmeto

#81 jajajajajjajaja no. pero piensalo, le pasa a tu novia o a tu hermana, y seguramente tendrias una reaccion similar, y en el caso de estar con tus amigos....

desde que existe la humanidad ninguna pelea en la calle a sido nivelada, ni justa, ni con unos honorables motivos, si van 5 vs 2....3 no se van a quedar parados, seamos realistas.

1 respuesta
B

#84 Pero todo tiene un limite, y a mi me parece que rematarlo varias veces una vez estando en el suelo inconsciente es demasiado castigo. Que si lo piensas bien solo le ha arrimado cebolleta y "empujado", que parece que estemos hablando de que la haya violado o pegado un puño joder.

HaCkerinhO

Vengo a decir , por si acaso no lo habéis pillado ( o nadie lo a aclarado aquí ) , que los 2 son golpeados con un palo , por el mismo tío y los 2 caen al suelo y el 2º que cae es el que se ensañan con el , que es el que no le hizo nada a la chica.

nerkaid

#83 Te equivocaste con el quote. Yo no he dicho en ningún momento nada de brutal agresión, en cambio tu si que has dicho que llaman a sus amigos, pero vamos, si no consideras eso una amenaza o intento de agresión, no sé que ves ahí.

1 respuesta
Richi7

#78 haber si el sabe pelear y tu no sabes ni idea de pelear ni tu ni tu novia le vais a tocar , el esta en superioridad al saber pelear , entonces mi pregunta , que estas hablando de superioridad numerica es normal que le vayan todos los amigos es como si a ti te pega uno que sabe pelear y encima se arrima a tu novia es normal que los colegas los defienda . si no que no se hubiera puesto tan vacilon con la piva que los que saben pelear la mayoria son unos vacilones .

1 respuesta
Nclass1fireD

#88 Si quieres mantener una conversación conmigo haz el favor de hablarme en mi idioma, que si no no te entiendo.

#82 ¿Donde has leído eso?

1 respuesta
nerkaid

#89 En #5.

"MMA fighters Maiquel Falcão (31-5) and Kaue Mena (7-0) were involved in a gas station brawl in Brazil. It all started when Falcão acts on a girl and hits her face. The fight breaks out until one guy (red sweater) hits both fighters with a piece of wood and knock them both unconscious. They were taken to the hospital and Falcão already got cleared. Kaue Mena is still between life and death though."

1 respuesta

Usuarios habituales

  • francisventu
  • EiNoL
  • Nclass1fireD
  • TukeraS
  • nerkaid
  • Pachy
  • ManOwaR