Pelea de canis brasileños

actionchip

Viva la necrofilia

cocokiller

por fin sacan este año el hl3

Jok3r

Sabéis de algún sitio donde vendan baterías por menos de 10€ de Canon d3000?

EiNoL

Pues espero q la palmara el hijo de la gran puta. Menudo soplapollas pegándole a una chica. Le dieron pal pelo :D

1 respuesta
C

#117 BAN!

F

#119

Si una mujer arrima las tetas, ¿justifica que una panda de amigos míos la muela a palos?

#124

¿Y si una mujer le diera un leve carterazo a un hombre? ¿También se justificaría el linchamiento contra ella?

1 respuesta
Kelem

es maravilloso cuando alguien te cita en un hilo en el cual escribiste hace 3 años xD

1 respuesta
hda

#127 es una sensación poderosa, sin lugar a dudas xD

Chico_Zombye

#118 El arbitro determina cuando se acaba la pelea, no el luchador. Cuando ves un poco de MMA y te das cuenta de que los luchadores en tres segundos están frescos como una lechuga entiendes por qué siguen inmediatamente en el suelo.

fake2007

un 10 al del palo, se cree el tio que por ser federado en un arte marcial puede hacer y decir lo que le viene en gana.. Sin olvidar que intenta agredir a la chica al salir de la gasolinera.

Mas cosas..

PD, Aquí ya postee yo creo.. Doc, has arreglado yá el condensador de flujo?

_kiNG_

#20 Dar una paliza a alguien que ya está en el suelo inconsciente debería ser muerte instantánea para el que la da. Me parece de poco hombre y sobretodo poco humano.

2 respuestas
Chewirl

#131 Si la diversión está en eso, lo asfixias, lo reanimas, lo vuelves a asfixiar y así.

1
B

#42 Eso es una tontería, claro que se puede, siempre que lo entrenes puedes defenderte de armas (sobretodo de un palo, arma blanca es otra historia) y siempre tendrás más posibilidades en el 1v1 (el "atraco" de toda la vida) que en una jodida pelea callejera y en inferioridad numérica. Pero si practicases artes marciales verías que:

1.- En el primer ko se ha llevado ya un palazo previo que le ha reventado (y des de un lateral por estar golpeando a otro tipo) y se estaba pegando simultáneamente contra 2 tíos a la vez.

2.- El segundo ko viene por la espalda porque el tipo también estaba lidiando con sus rivales, que es de ser miserable (y encima se lleva la peor parte). Que ya puedes ser Batman que igualmente terminas inconsciente.

Eso no quita que el roce de cebolleta haya sido patético.

1 respuesta
F

#133

Contra un ataque frontal sí pueden ser exitosos los desarmes.

Ejemplo:

Y el roce de cebolleta fue simplemente picaresco. Dejemos de satanizar a los hombres. No seamos pagafantas lacayos de las feminazis.

3 respuestas
T

Yo no entiendo por qué está mal visto resubir hilos para comentar, no sólo mal visto si no que le han censurado el comentario a #117

Si está mal hacer eso ¿Por qué se guardan los hilos viejos? ¿Por qué al menos no están cerrados? ¿Para qué coño sirve un foro con sus correspondinetes páginas de hilos antiguos disponibles si no se pueden recuperar temas antiguos para volver a hablar de ellos?

8 1 respuesta
Mako666

#134 Si quieres rozarle la cebolleta a alguien se la rozas a tu abuela, la gente no tiene por qué aguantar tu "picardía".

B

#134 O yo no me he explicado muy bien, o me has entendido mal xD

Decía que era una tontería el creer que NO puedes defenderte de un arma contundente.

Sobre lo de rozar cebolleta, entendería que fuese en un ambiente saturado de gente (club, discoteca, etc.) y sea el roce picaruelo. Pero en la cola de una gasolinera estando sólo 3 personas... son ganas de tocar los cojones.

1 respuesta
F

#137

Lo que no entendiste es que yo te estaba dando la razón. Quizá debí haberlo aclarado.

Ahora bien: cuando el que recibe el golpe está desprevenido, aun estando de frente es difícil la defensa.

Un ejemplo:

EiNoL

#126 Leve carterazo..... si es q tu mismo te puedes autoresponder.

1 respuesta
B

#20

-El rematamiento en el suelo algunas veces, no digo que en esta sea asi, pero algunas veces lo merecen.

Observaciones varias.

Deberías de estar en un centro especializado.

1 respuesta
F

#139

Ese hombre apenas le dio un levísimo carterazo a la mujer que lo estaba insultando.

No ameritaba esa paliza mortal.

F

ACTUALIZACIÓN:

http://www.mmafighting.com/2014/3/2/5446880/seven-months-after-brawl-in-gas-station-kaue-mena-still-plans-to

Doctors aren’t sure yet if he will be able to return to the cage. Mena lost 70 percent of his vision in one eye and had part of his skull reattached four months after the incident.

Y aunque el feminazismo haya influido para que los agresores no tuvieran cárcel efectiva, uno de sus agresores fue a prisión por narcotráfico:

http://diariotiempodenoticias.com/index.php/locales-local/394-agressor-de-ex-lutador-de-mma-kaue-mena-e-preso-por-trafico-de-drogas

A

Joder, si ni siquiera la roza con la cebolleta, se ve perfectamente, encima la zorra se pone a insultarle, normal que le de con la cartera y la mande a pastar. y los putos pagafantas de la choni casi matan al que ni estaba presente. vamos, merecidisimo.

1 respuesta
F

#143

Imagina que fuera al revés: la chica le acerca las tetas a él; él la insulta; ella le da un ligero golpe. Los amigos de él la medio matan a golpes.

¿Habría alguien que lo justificara?

Casos mexicanos:

F

Turquía:

lafundo

#131 La humanidad por desgracia tiene muy poco humano.

#140 Mi gato por encima de algunas personas humanas.

Respeto que tu seas de los de poner la otra mejilla.

No se porque hay tantas guerras por el mundo y porque la gente se mata a palos entre ella con la cantidad de buenrollismo que inunda el ambiente. Deberias recomendar a otros muy diferentes a mi ( y bastante mas peligrosos que un bocachanclas de un foro como yo) que estuviese internados en centros especializados, y encima tienen poder.

B

Comento varias cosas.

Irían borrachos y se armaría igual, pero por la mínima tocadita de cara que le hace a la chavala no me ahostio yo ni de blas.

Muy fan del gordete pelado con gorra que hace de tank protegiendo a los amigos entrado cómo un miura y se lleva 2 ó 3. Un grande.

Lamentable el golpear a un tio inconsciente en el suelo, es de una bajeza increíble. Hasta los animales paran cuando el rival está vencido.

1 respuesta
F

#147

Legalmente es inadmisible ese remate.

1
Cupi

#134 con las dos últimas frases te desvelas tú mismo hijo mio.. picaresco dice.. vaya traumitas que debes tener con las mujeres

1 respuesta
F

#149

¿Seré yo traumado, o serás tú acomplejado pagafantas? That is the question.

Usuarios habituales

  • francisventu
  • EiNoL
  • Nclass1fireD
  • TukeraS
  • nerkaid
  • Pachy
  • ManOwaR