Pelea de chicas acaba mal

melonz

#60 please, como van a mirarlo, que ellos ya vieron una pelea una vez y toda la gente del mundo es igual y

Icaruk

Joder, vaya hija de puta la pava esa, yo si me peleo con alguien no busco romperle el cuello o partirle la cabeza contra el suelo. Pelea ≠ Asesinato xD

JoSeTTo

#60 Por eso es malo generalizar. Luego también puedes generalizar con insultos racistas al estilo MV.

1
Optimus-Prai

link del video?

2 1 respuesta
D

#49 Discrepo totalmente. No creo que la violencia sea jamás la solución, por muy "cortés" que sea.

AlexGc

Y llego tarde :<

1 1 respuesta
itonny

Somos muy civilizados por aqui jejeje, y no me digas que son una minoria please xD.

Othax

No jodas... Vengo y el vídeo se ha retirado. Seguro que era algo que me dejaría pensando, una vez más, en lo mediocre que es la humanidad. Pero me gustaría verlo... ¿Podéis mirar a ver si está re-subido? Si pones el título del vídeo exacto en el buscador de YouTube puede que salga otra vez.

Alern

https://www.youtube.com/watch?v=dlS2Olpop-c ahi esta re-subido

1 respuesta
Othax

#69 Vale... Esto...

No words.

1 respuesta
Alern

#70 Me parece una salvajada....pero en fin..

D4rk3viL

Z

1 respuesta
Azufaifo

#37 no se si lo sabes, pero en una crisis convulsiva es anatomicamente imposible tragarse la lengua, si se la sacas, lo mas probable es que se la muerda y ahi si que la cagas, en esos casos lo unico que hay que hacer es ponerle algo en la boca para que no se la muerda.

2 respuestas
infamous_h

De verdad a veces me sorprende la cantidad de subnormales que hay en esta comunidad. También hay gente maravillosa, pero es preocupante la horda de gilipoyas que comenta subnormalidades cuando se trata de un vídeo en el que una persona es víctima de tal paliza y que probablemente haya muerto.

Sois la puta mugre de la sociedad.

Ahora por favor, moderadme por decir unas cuantas verdades ;).

1
Abovedado

#72 Estoy de acuerdo contigo menos en esto: "Tambien se meten con nosotros por que dicen que no somos puros y que los puros son los alemanes que son rubitos y blancos, es de locos."

Los españoles no forman parte de la famosa raza aria y menos si vives al sur de España, a no ser que tenga raíces alemanas, en ese caso se podría estudiar.

Ni los italianos, ni los alemanes, ni los españoles, ni los franceses, ni los judíos... etc, ninguno son "razas" puras.

No existen razas en el género humano, por que la única raza que existe entre nosotros es la humana, la cual presenta variabilidad en el color de piel, pero es solo eso VARIABILIDAD.

Los primeros seres humanos que poblaron la Tierra eran de color oscuro, pasando por color café a mulato, ya que se desarrollaron en la zona tropical , en el este de África.

Por lo que si realmente hay "razas" y queréis saber cual es una raza pura, son las personas de color.

1 1 respuesta
Criux

#73 No lo sabia gracias por la info:)

1 respuesta
D4rk3viL

Z

HeXaN

No esperaba menos tras oírlos.

bLaKnI

Crias a una bonita niña con amor. Deseada, esperada, buscada.
La ves crecer. Sus primeros gestos, sus primeras sonrisas al reconocerte, sus primeros gemiditos y sus primeras palabras. Sus primeros pasos y sus primeras caídas. La ayudas con los deberes, y con sus cositas de angelito, es tu bebé aun ya ser bastante mas mayor. Juegas con ella. Le enseñas, ella aprende. Os hacéis mayores juntos, tu pareja y tu hija. Pasan cosas buenas, y cosas malas también, pero aprendéis. Todos. Crecéis, tu niña. Tu y tu pareja.
Y un día, sin mas... te llaman. Te llaman los de servicios de urgencias para decirte que tu niña, el amor de tu vida, esta en coma agresivo, con muy pocas opciones de vida por culpa de una conmoción cerebral causada por un traumatismo encefálico de alto grado provocado por un tercero en una pelea.
Sales corriendo, coges un taxi o el coche y vas cagando leches al hospital, pero no llegas a tiempo. En menos de 1 hora, ella muere.
Luego ves el vídeo. Este vídeo en #1. Y la ves tumbada en el suelo, temblando y mirando a la cámara desorientada y sin conocimiento, mientras se le escapa la vida. Sin mas.

A partir de aquí, seguid vosotros.

PD: por mas que me esfuerce a ello, no logro comprender a esta raza, nuestra raza.

7
Splendid

#73 en esos casos lo unico que hay que hacer es ponerle algo en la boca para que no se la muerda.

Te estás columpiando. NO hay que meterle nada en la boca. Lo único que puedes hacer si no tienes medicación es colocar algo blando en la cabeza para que no se la golpee y esperar a que ceda la convulsión. Nada de meter objetos en la boca para que no se muerda la lengua.

#76, esto también va por ti.

1 respuesta
Azufaifo

#80 Si se debe ponerle un objeto en la boca, no uno que se pueda romper, en cuyo caso en primeros auxilios se le suele poner una canula de guedel.

2 respuestas
LaChilvy

Lo han borrado, algun otro link?

1 respuesta
Splendid

#81 Joder eso sí, pero en la calle de normal no tienes un guedel XD. Lo que quería decir es que con tu comentario parecía que incitabas a meterle un zapato en la boca jaja

Vitov

#8 demigrantes? cuidado con las pifias asimiladas...

1 respuesta
TrenboBrah

#84 Origen de esa palabra ahora es un término bastante común por foros Españoles

1 respuesta
Vitov

#85 gracias pero por eso mismo lo decía...

siendo un hilo serio, esos juegos, no ha lugar

2 respuestas
TrenboBrah

#86 +1 en parte lo entiendo

granaino127

#5 me da que no has entendido por qué dicen "sácale la lengua".

Lo dicen porque empieza a convulsionar y posiblemente se pudiera tragar la lengua...aunque en ese caso podría mordersela y ahogarse con la propia sangre... Pero en fin, igual lo hubieran hecho bien poniéndole un palo o sujetando la boca para impedir que la cierre o algo.

Pero vamos, entiendo que lo dicen como medida de auxilio y no con afán de violencia.

2 respuestas
Azufaifo

#88 y yo veo que tu no entiendes mi comentario, al burlarme de ellos diciendo eso, cuando sacarle la lengua a una persona cuando esta convulsionando es lo peor cagada que puedes hacer.

1 1 respuesta
ManOwaR

#88 lo d la lengua es una leyenda urbana, si tienes amigos o familiares epilépticos pregúntales pq.

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • TrenboBrah
  • granaino127
  • Azufaifo
  • JoSeTTo
  • melonz
  • perjarbi